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  2. ANTONIODELAOSSA

    Corolarios del foro

    Es la versión educada de "pa' lo que me queda en el convento, me cago dentro"
  3. ANTONIODELAOSSA

    Reglaje de ralentí (carburador Weber 32 DIR)

    Debes comprobar antes algunos detalles, porque el tornillo de cierre de mariposa ha de funcionar de tal forma que le motor se llegue a parar si lo has "aflojado" al máximo. De más probable a menos: 1/ a ver si el mando del acelerador o el cable tienen alguna vuelta o tope y se queda pillado levemente, y aunque aflojes el tornillo, la mariposa se queda un pelín abierta 2/ a ver si tienes una pequeña toma de aire, y por eso, aunque lo cierres a tope el motor no baja de ralentí, y explicaría en parte que al hurgar en el tornillo de mezcla notes la diferencia... mira el tubo flexible del servofreno y sus acoples, el de alimentación del pulmón de avance del delco, el de respiradero de gases de la tapa de balancines, etc 2b/ en caso de duda de algunos componentes prueba a condenar esos tubos directamente y hacer la prueba de conectarlos al elemento a controlar (delco, servofreno, etc) de uno en uno 3/ a ver si el cable del starter o su mariposa interfieren en el movimiento de la mariposa principal de acelerador y te la dejan pillada 4/ a las revoluciones mínimas que puedas dejar el ralentí, comprobar el índice CO, ya que un índice alto mantiene el ralentí a través del tornillo de mezcla, recuerda que según la fecha de matriculación del coche puede estar en menos de 3`5 ó de 4 '5, ojo que hablo de memoria porque yo tengo todos mis coches por debajo de 1 menos el tiburón que está en algo menos de 2 (porque es de 1968...)
  4. El Fede

    CLASSICMADRID.

    Cuando vais a ir? Yo voy el sábado, el viernes no puedo, que tengo inauguración de exposición de acuarelas de Ana. Estáis todos invitados!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Aceituno1979

    CLASSICMADRID.

    Por el momento, sólo esta prohibida la circulación de vehículos sin etiqueta en Madrid Central. En cualquier otra zona de Madrid se puede circular sin problemas, pero NO SE PUEDE APARCAR en zona SER (plazas azules o verdes) dentro de la M-30, aunque SÍ se puede circular y meter el coche dentro de un Parking. Lo peor de la "Dictadura de las Etiquetas" está por llegar: Si las cosas no cambian, yo tendré que sacar mi R-4 y mi moto Suzuki de 2001 (ambos vehículos impecables, pasando sin problemas las pruebas de gases de la ITV) del garaje de mi casa en helicóptero, puesto que a partir de 2025 no podré circular con ellos por ninguna parte del municipio de Madrid, dentro del cual yo vivo. Ya va siendo hora de que los de la FEVA o quién sea se vayan moviendo porque vamos a tener un problema muy serio dentro de muy poco. Y después de Madrid o Barcelona vendrán rodos los municipìos con más de 50.000 habitantes. Y cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
  6. el_clasico

    Renault 5 y el arte

    creo que me llamaría mas la atención y hasta mas arriesgado llevar en el turbito unos cojines con la foto del turbito...🤣
  7. el_clasico

    El Renault 5, publicidad de época

    curiosa unidad con emblemas "rarunos" por estos lares en el capo y los laterales... otrora aparte de los acabados de los parachoques lisos... curioso, si señor...
  8. el_clasico

    El Renault 5, publicidad de época

    que bueno!!! una edicion limitada por un concesionario, eso si que es trabajarse una venta personalizada.
  9. el_clasico

    Restauración de Renault 5 Automatic

    Ansioso estoy de ver cuando esos tornillos que sujetan el parachoques provisionalmente mientras haces todas las pruebas sean sustituidos por los originales que tienes restaurados y preparados, porque asi en esta foto, esos hacen daño a la vista... menos mal que es algo circunstancial y necesario.
  10. Yesterday
  11. TomyR5

    El Renault 5 mas antiguo de España

    Aqui una paisajistica del 950 de mi amigo Javi, de marzo de 1973.
  12. TomyR5

    El Renault 5 mas antiguo de España

    Grandísima aportación esas fotos Jose Peño. Gracias!
  13. CRUZ

    CLASSICMADRID.

    Yendo por la M30, no tienes problema.
  14. CRUZ

    la estrella del Classicauto de Madrid

    Aún me acuerdo de él, y me alegra que también le recordéis vosotros. A ver los que se paseen por el parking de clásicos, algunos estaremos condenados en el interior
  15. TomyR5

    CLASSICMADRID.

    Tu ruta es absolutamente legal, no te preocupes. Voy todos los dias a Madrid y me conozco todos los puntos “negros”, jeje.
  16. Estraduky

    CLASSICMADRID.

    Hola buenas, ¿Alguien me puede decir si en mi ruta no hago ninguna irregularidad en cuanto a lo de betado a clásicos en x zonas de Madrid ? Un saludo y gracias.
  17. Estraduky

    El Renault 5, publicidad de época

    Pues en el móvil sigo teniendo un montón de fotos... pero tras que TapaTalk restringiera su uso a diez fotos al mes... tengo que descubrir otras alternativas para poder subir fotos sin colapsar esto
  18. Estraduky

    Clubs y asociaciones sobre Renault 5 en el mundo

    Si hay respaldo y aceptación de la junta, no tengo ningún problema en mandar un mensaje/correo de invitación a que conozcan, este, nuestro foro
  19. Estraduky

    la estrella del Classicauto de Madrid

    Igual para hacer la competencia este son todo R4 los que se exponen...
  20. Buenas noches: Estoy intentando regular el ralentí del motor (motor 1400 con carburador doble cuerpo Weber 32 DIR) y no logro bajarlo de unas 1000 rpm. El problema es que el tornillo de tope de mariposa lo tengo flojo al máximo, es decir, al mínimo de rpm posibles. Así que no puedo bajarlas más. Y si cierro el tornillo de mezcla, el motor empieza a "cabalgar". ¿Alguien sabe cómo puedo modificar esto? Sé que existe un tope bajo este tornillo, pero no me atrevo a tocarlo (viene sellado de fábrica) y no sé si existe alguna manera de cambiar ese mínimo de rpm. Toda ayuda se agradece. Muchas gracias!!!
  21. Halcon

    la estrella del Classicauto de Madrid

    Tomo nota alguna pondremos siempre que asistan los renault 5.
  22. latitas

    Renault 6 más antiguo

    Ese R6 del Sahara estuvo expuesto el año pasado en el stand del club en el Classicauto.
  23. latitas

    Presentación

    Bienvenido¡¡¡ Pon unas fotos cuando puedas. Y si puedes abre un tema de tu presentación propio, cada persona y coche se merecen su propio apartado de presentaciones
  24. litros

    Renault 6 más antiguo

    vamos aver, yo los Renault 6 mas antiguos que conozco son matricula SH (como bien dice Cruz, antigua colonia española) lo vi en Guadalajara en una concetracion creo que de este club, hay otro por la zona ,Madrid ,Toledo .... matricula de Alicante , de los primeros, que se matriculo, ese vehiculo lo vi en una concentración, en Noblejas, que es un pueblo de la provincia de Toledo , por cierto hay algún socio de este club que es de noblejas, ahora no recuerdo quien jjjj hay la memomia va fallando
  25. Aeshnidae

    Nuevo hierro adquirido

    buen coche, buen entorno, buena adaptación... hasta me gusta lo realista que te ha quedado la imagen que has pintado en el techo y las paredes del taller... parece el cielo azul, ¡pero de verdad!
  26. Aeshnidae

    Corolarios del foro

    @r5five tiene una fantástica intervención en un hilo del apartado general del foro con varias frases muy buenas, pero de la que destaco la siguiente: Creo que resume el resignado pensar de muchos de los que andamos por aquí.
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