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Txirloritas

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Mensajes publicados por Txirloritas


  1. Mi idea es ir el viernes, cenar con los compis, el sabado ir a cenar con los compis, y el domingo comer, pero en el encuentro estático no vamos a estar.

     

    @EstradukyJorge, tu o corres mucho o a mi no me salen las cuentas , desde Ainsa, hasta la estación de Canfranc tienes por carretera Nacional mas de una hora y larga, casi hora 1/2 si todo va bien , con estos zarrios ponle hora 3/4 así que entre una cosa y otra en dos horas largas lo haces, así que o madrugamos más o cambiamos el planing del tiempo.


  2. Me alegro de que todo funcione bien, los repuestos nuevos de ahora para estos coches , o te dejas dinero en buscar un buen recambio o estas cambiando cosas hasta que das con la avería, por experiencia, de lo malas que son hoy en día las tapas de delco, incluido las marcas bosch, valeo, ducelier, etc... yo la cambio cada 6 meses así que fijate, y los cables de bujías los cambié hace tres años, llevando antes los originales, sin ningun problema, solo que ya estaban muy duros ahora los tengo que volver a cambiar porque no sé porqué se les sueltan las conexiones...


  3. El segundo ya está disponible para ver... yo suelo ver las restauraciones que hace, me parece un tipo muy campechano, pero eso sí en las restauraciones que realiza creo que las hace para un programa de tv a parte de subirlas a youtube y no escatima en nada nada de presupuesto... vamos que ese gt turbo seguramente restaurarlo le haya salido mas caro que comprar tres restaurados... 


  4. Yo iba a comentar lo mismo que los compañeros @ANTONIODELAOSSA y @Aeshnidae, intentar soldarle una tuerca primero dandole unas puntadas al tornillo para hacerle un poco de cuerpo y muy poco a poco mas capa .... también dale aflojatornillos antes dejandolo que trabaje un tiempo ... a mi me pasó también al cambiar la bomba de agua, pero tuve la suerte de que el esparrago asomaba y con una tuerca soldada puede extraerlo.

    Cuando pongas los nuevos tornillos ,de buena calidad y engrásalos mucho mucho...


  5. Por probar... puedes probar a cambiar  esa bujía. por otra de otro cilindro, si has cambiado cables, delco y te sigue fallando el encendido en ese cilindro puede ser la bujía que esté rota o si son con resistencia que la resistencia se le haya abiero( roto) existen dos tipos de bujias, sin resistencia, es decir que desde donde se le coloca el capuchon ( yo le llamo cabeza) hasta el electrodo central es decir desde el que trae la chispa, la resistencia es cero es un conductor de cobre , iridio, platino, etc... normalmente cobre, o carbono. estas son bujias parasitarias, las que meten mucho ruido en el arradio jajajaja .... y después con resistencia normalmente mayor de 1 komh de resistencia hasta siete" dicen " que es aceptable, pero lo normal es entre 1,3 y 3 kohm a partir de 3 ... bujia yo la considero en mal estado. estas son antiparasitarias. para no meter ruido en el cassette jajaja

    Puedes revisarlas con un tester si desde la cabeza hasta el electrodo central tiene continuidad o resistencia entre 1.2 kohm a 3... bujia en buen estado más de tres en mal estado.

     


  6. Hola @polito1999 según el manual del fabricante el mejor aceite para tu coche es el prestigrade 15/ 20w 40 entiendo que la base de este aceite es mineral, yo en mi coche llevo desde hace muchos años con la misma graduacion un 10w 40 semisintetico de marca cepsa no sé si es bueno o malo pero no cambio ni de marca ni de graduación, el coche ahora mismo tiene 330.000 kms de cambio a cambio me consume un poco como unos 125 ml cada 7.000 a 10.000 km que cambio, ahora eso si, siempre siempre que he cambiado aceite he cambiado filtro, por el precio que tiene siempre lo cambio, es como si vas a una boda te duchas pero sigues con los gallumbos sucios:roflmao:esa fue la contestación que me dió un buen conocido.


  7. El manual de usuario recomienda: motores :gasolina atmosferico:          elf prestigrade 15w40 ó 20w50

                                                                                 :  gasolina -turboalimentado: elf competición 20w50

                                                                                 : Diesel elf prestigrade diesel 20w40

     

    Yo le hecho un cepsa 10w40 el mío es motor c1j 1397 atmosférico 60 cv


  8. Yo de estos asuntos no entiendo mucho, fisicamente creo que todas las piezas encajan igual por igual en sus alojamientos, incluido las aletas que es parte principal a cambiar, y en itv estoy casi seguro que no te dirian nada ya que has cambiado estetica y no estructura, a parte que las piezas colocadas de un supercinco a una express es quitar de uno y colocar en otro siendo de la misma marca ( renault)no creo ni que hubiera problema, no estas haciendo una modificación como tal, como por ejemplo ponerle un paragolpes metálico, o unos focos de doble óptica. no creo que ni tendrias que homologar nada es como cambiar un volante tipico de una express / supercinco a ponerlo por el de gt turbo. como mucho me atrevería a decir que si tienes que homologar algo pero no lo creo serían las aletas delanteras.

    de todas formas el colocarle unos focos de supercinco a una express no creo que ganes mucho en iluminación la eliptica interior es la misma cambia la exterior que esa casi no refleja nada. pero esto es mejor que te lo aclare @metalizado que tiene una modificada igual.

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