Jump to content
Juan Ramón

Homologación Techo Twingo en Renault 4

Recommended Posts

Hola. Por fin lo conseguí. Pongo la empresa que realizó la homologación y el precio fue de 100,00 €

Empresa: GMR Homologaciones, S.L.

informes@gmrsl.com

Contacto: Jaime Herranz Verdoy

Documentación Adjunta: 

- Ejemplo del Certificado que te envían. Con este certificado ya puedes ir a la ITV y te actualizarán la ficha técnica del vehículo.

- Metodo_extraccion_Reposicion techo. Este manual lo tienes que enviar a la empresa homologada. 

- Modelo de Certificado de taller. Este es el certificado que tiene que cumplimentar el taller que te montó el techo. Si lo hiciste Tu mismo pues ya sabes a buscarse la vida, te tocará invitar a alguien a unas cervezas.

Ejemplo_Certificado-1.jpg

Captura_de_pantalla_2017-12-26_a_las_14.

Captura_de_pantalla_2017-12-26_a_las_14.

Si estais interesados enviarme un M.P. con vuestro email y os adjunto los archivos originales y editables.

Un saludo, JuanRa

Gracias Juan Ramón por tan buenas noticias .

Lo intente por todos los medios el colocar el famoso techo a mi 4l , tenía el chapista y el presupuesto para su colocación a su vez me extendía el certificado y tras mil y una llamada con una empresa que supuestamente me lo homologada nada pude conseguir , lo principal,  tenía el techo de un buen amigo forero de Valencia que pacientemente espero para ver si se podría legalizar y al final lo tuvo que vender a otro interesado ,si te es posible te agradecería me envies información de todo el archivo para intentarlo de nuevo ,,mil gracias, arlequinjose@yahoo.es, 

Edited by JOSE

Buenas noches Juan Ramon, este un tema muy interesante y por supuesto que es un buen trabajo y que nos ayudara muchisimo a los que estemos interesados, por lo tanto y de antemano MUCHAS GRACIAS.

Un saludo

Jesus

Hola! Te acabo de enviar un mensaje para que me informes. Voy a intentar homologar el techo del Twingo...espero no morir en el intento