el_clasico 7 Posted April 3, 2018 Buenas!!! Los compañeros del Eskarabajo Lagun Taldea, nos invitan a acompañarles a visitar la historica Fabrica de Chocolate de Mendaro. El evento será el proximo sabado 21 de abril. La idea, aun por terminar de perfilar, es ir hasta Mendaro, visitar la fabrica con visita guiada, y luego comer por la zona un menu entre 15-20€. Una ruta sin duda muy bonita. Para ir abriendo boca... https://www.chocolatesdemendaro.com/ Quien se apunta? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 7 Posted April 4, 2018 Qué Buena pinta!! Una lástima no estar disponible ese finde.... para la siguiente veremos a ver... Disfrutad mucho Share this post Link to post Share on other sites
Tortxu 3 Posted April 4, 2018 En principio apunta a dos adultos y una niña, e iremos viendo. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco 17 Posted April 4, 2018 Por supuesto contad con nosotros dos: el chocolate es nuestra pasión Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico 7 Posted April 4, 2018 Inscripciones:Tortxu: 2 adultos y una txiki. R5 turolense Gorka: 2 adultos R4 Elmiliano el rápidoPatxi: 2 adultos R5 Súper-CarEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico 7 Posted April 9, 2018 A ver ese Komando Norte... no me creo que no os guste el chocolate... de cacao, digo... Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 9 Posted April 11, 2018 Joserra ( Txirloritas ) 3 adultos , un niño y un Supercinco Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico 7 Posted April 11, 2018 OK Joserra!! Anotado quedas! Inscripciones: Joserra: 3 adultros, un niño, y un S5 Tortxu: 2 adultos y una txiki. R5 turolense Gorka: 2 adultos R4 Elmiliano el rápido Patxi: 2 adultos R5 Súper-Car Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico 7 Posted April 11, 2018 (edited) Ya tenemos el cartel de la convocatoria! Y el planin: Sin duda, una bonita salida, con una ruta tanto por la antigua N-634, como por uno de los parajes mas bellos de la costa vizcaina. Edited April 11, 2018 by el_clasico Share this post Link to post Share on other sites
castrogtt 0 Posted April 11, 2018 Buenas tardes chavalería.apuntarme 4 adultos y un niño,con 2 coches.R5 GTL Y R5 TL( kas limón y kas naranja), a ver si pasamos una divertida y dulce jornada. Un saludo a todos!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico 7 Posted April 11, 2018 Aupa!!Un orgullo contar con tu equipo Kas al completo!Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico 7 Posted April 11, 2018 OK Joserra!! Anotado quedas! Inscripciones: Joserra: 3 adultros, un niño, y un S5 Tortxu: 2 adultos y una txiki. R5 turolense Gorka: 2 adultos R4 Elmiliano el rápido Patxi: 2 adultos R5 Súper-Car Jon: 4 adultos, 2 niñ@s, y 2 R5’s Equipo KAS Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 38 Posted April 11, 2018 Hola buenas, yo también me apunto, es que el trabajo me esta llevando de calle, espero que no sea muy tarde, en mi caso yo en solitario con mi Renault 5. Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico 7 Posted April 12, 2018 Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo: Inscripciones: Joserra: 3 adultros, un niño, y un S5 Tortxu: 2 adultos y una txiki. R5 turolense Gorka: 2 adultos R4 Elmiliano el rápido Patxi: 2 adultos R5 Súper-Car Jon: 4 adultos, 2 niñ@s, y 2 R5’s Equipo KAS Jorge: 1 adulto, S5 TL Share this post Link to post Share on other sites
Benbow 8 Posted April 12, 2018 como las preparáis ¡¡¡¡ disfrutar el día ¡¡¡ Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 39 Posted April 12, 2018 Bueno, nosotros vamos. Sr. el_clasico, apunte vd. dos adultos y dos alevines renoleros. Hace 44 minutos , Benbow dijo: como las preparáis ¡¡¡¡ disfrutar el día ¡¡¡ Benbow, ¡veníos! Mendaro pilla de camino casi desde cualquier lado de la piel de toro ya que por autopista queda a un salto de Donostia o de Vitoria-Gasteiz. Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico 7 Posted April 12, 2018 Inscripciones: Joserra: 3 adultros, un niño, y un S5 Tortxu: 2 adultos y una txiki. R5 turolense Gorka: 2 adultos R4 Elmiliano el rápido Patxi: 2 adultos R5 Súper-Car Jon: 4 adultos, 1 niñ@, y 2 R5’s Equipo KAS Jorge: 1 adulto, S5 TL Alvaro: 2 adultos, 2 niñ@s, R5 Lemon Share this post Link to post Share on other sites
Benbow 8 Posted April 12, 2018 Hace 1 hora, Aeshnidae dijo: Benbow, ¡veníos! Mendaro pilla de camino casi desde cualquier lado de la piel de toro ya que por autopista queda a un salto de Donostia o de Vitoria-Gasteiz. ya me gustaría a mi espero que las circunstancias acompañen en el futuro y podamos volver a viajar que ganas no nos faltan de hacer km de momento vemos fotos de las salidas Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 9 Posted April 12, 2018 (edited) Yo como nuevo en este foro, pregunto: ¿ Cual es el punto habitual del aparcamiento del Bilbondo? el Bilbondo conozco... pero el punto habitual desde donde salís pues no... pero bueno supongo que será cuestión de dar una vuelta al parking jejeje. Otra opción es ir detrás de Jorge hasta el Bilbondo. Edited April 12, 2018 by Txirloritas Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico 7 Posted April 12, 2018 (edited) en el centro del parking del Bilbondo, según accedes, entras al parking de la derecha, y por el fondo centro, ya nos encontramos alli. Lo que si, hay que ser puntuales, tenemos dos visitas concertadas, a las 11 y 11:30, ya que en una es fisicamente imposible acceder a la pequeña fabrica y verlo todo correctamente. Edited April 12, 2018 by el_clasico Share this post Link to post Share on other sites
RomeroGtl 2 Posted April 12, 2018 Nah, imposible ese día , la próxima. Ya contareis que tal, a ver que tal día os hace y sacáis buenas fotos Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 39 Posted April 13, 2018 En 12/4/2018 at 12:59 , Txirloritas dijo: Yo pero bueno supongo que será cuestión de dar una vuelta al parking jejeje. si... será difícil que en el mismo parking se encuentre otro conjunto de trastos semejante... salvo que hayan quedado también allí los del "Cadillac and R&R taldea" en cuyo caso tendrás que decidir a botepronto si nos saludas o nos desprecias. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 38 Posted April 13, 2018 Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo: si... será difícil que en el mismo parking se encuentre otro conjunto de trastos semejante... salvo que hayan quedado también allí los del "Cadillac and R&R taldea" en cuyo caso tendrás que decidir a botepronto si nos saludas o nos desprecias. JAJA inconfundibles los colores y modelos de la gente de este club se os verá a kms jeje Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico 7 Posted April 14, 2018 Ya tenemos el cartel de la convocatoria! Y el planin: Sin duda, una bonita salida, con una ruta tanto por la antigua N-634, como por uno de los parajes mas bellos de la costa vizcaina. Añadimos una actividad más a la salida: Después de visitar la fábrica de chocolate, nos dirigiremos a la villa marinera de Mutriku, estacionaremos en el parking del puerto, lo estamos gestionando con las autoridades, y realizaremos una visita guiada al casco histórico De la Villa. El costo será de 2€ aproximadamente por persona, en función de las personas que estemos. Una vez terminada la visita, nos dirigiremos a la comida en Lekeitio por la carretera de la costa, toda una sensación para los sentidos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
litros 1 Posted April 14, 2018 Buena pinta tiene esa salida a pasarlo biem Share this post Link to post Share on other sites