Saltar al contenido

Recommended Posts

Hablando en los mismos términos que la visibilidad de las fotos, el tema de documentación debería ser exclusivo de socios o dejar visible sólo la parte que haga interesante hacerse socio...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias Miguel Angel. Lo tendremos en cuenta y pondremos por aquí la solución ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

Hablando en los mismos términos que la visibilidad de las fotos, el tema de documentación debería ser exclusivo de socios o dejar visible sólo la parte que haga interesante hacerse socio...

+1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 8/10/2019 at 23:04 , rofman4x4 dijo:

Hablando en los mismos términos que la visibilidad de las fotos, el tema de documentación debería ser exclusivo de socios o dejar visible sólo la parte que haga interesante hacerse socio...

Efectivamente, la documentación ha de ser de uso exclusivo de socios, no tiene sentido que cualquier usuario generico que se da de alta para chafardear, tenga acceso a documentación elaborada por los socios para por y para ellos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero.... Que documentación?
Es un tema que se ha tratado siempre pero que lamentablemente a día de hoy no hay nada.
La citada documentación, bajo mi punto de vista no tiene cabida en un foro si no en una página web como se ha tratado en todas las asambleas, pero lamentablemente no existe.
Curiosamente todo o casi todo lo concerniente a Renault 4 ni siquiera está en España.

Es una tarea ardua y complicada pero totalmente necesaria para una entidad como la nuestra.

Pero, y van ya dos, requiere trabajo y bastante....

Pd. Por documentación me refiero a todo lo concerniente a los modelos representados en el club, desde manuales de despiece, manuales de reparación, publicidad y un largo etc.

Valga como crítica constructiva, por si está junta se plantea una alternativa que quede plasmada en un proyecto consolidado para el futuro.




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo he intentado plasmar por aquí un par de veces la información que poseo sobre los modelos, y son los propios socios los que han puesto pegas, incluso pedir su retirada inmediata del foro.

Creo que habría que ver que personas están interesadas en esto, y después  valorar opciones, que existir existen, incluso gratuitas como son un carpeta en Google Drive, una carpeta en MEGA, etc.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/10/2019 at 4:12 , juanlu4l dijo:

Pero.... Que documentación?
Es un tema que se ha tratado siempre pero que lamentablemente a día de hoy no hay nada.
La citada documentación, bajo mi punto de vista no tiene cabida en un foro si no en una página web como se ha tratado en todas las asambleas, pero lamentablemente no existe.
Curiosamente todo o casi todo lo concerniente a Renault 4 ni siquiera está en España.

Es una tarea ardua y complicada pero totalmente necesaria para una entidad como la nuestra.

Pero, y van ya dos, requiere trabajo y bastante....

Pd. Por documentación me refiero a todo lo concerniente a los modelos representados en el club, desde manuales de despiece, manuales de reparación, publicidad y un largo etc.

Valga como crítica constructiva, por si está junta se plantea una alternativa que quede plasmada en un proyecto consolidado para el futuro.




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Quizás se pudiera tener una carpeta compartida en Dropbox o algo así.  

O que la Junta lo tuviera en un soporte fisico , pero que en el foro apareciera un listado de la documentacion a disposicion de los socios y a requerimiento de algúno de ellos se diera acceso a la misma  por ejemplo con  "we transfer" .

Este soporte fisico no sufriria los devaneos de los servidores.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, falolas dijo:

Quizás se pudiera tener una carpeta compartida en Dropbox o algo así.  

O que la Junta lo tuviera en un soporte fisico , pero que en el foro apareciera un listado de la documentacion a disposicion de los socios y a requerimiento de algúno de ellos se diera acceso a la misma  por ejemplo con  "we transfer" .

Este soporte fisico no sufriria los devaneos de los servidores.

 

 

El foro puede funcionar de nube. Se pueden subir archivos, como las inscripciones y demás. No hay que hacer uso de servidores externos en la medida de lo posible ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, fan-4 dijo:

El foro puede funcionar de nube. Se pueden subir archivos, como las inscripciones y demás. No hay que hacer uso de servidores externos en la medida de lo posible ;) 

Y si es así, porque no se hace ?

Es decir, se comenta siempre de la necesidad de tener un archivo documentado correspondiente a nuestros modelos y el material gráfico existe, cuál es el motivo por el que no de acomete esta tarea ?

Entiendo que no debiera estar accesible a todos los foreros pero si a los socios y de hecho creo que sería un atractivo para formar parte del club .

Saludos 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buena idea Juanlu ese servicio diferenciador para socios, y además ventaja de gran valor hoy en día. 

Ya que sería una documentación contrastada por el club que  validara su veracidad

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Desde la junta os digo que estamos trabajando en ello. El tema es que hay cosas que pensar, sobre todo la visualización de la información.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

totalmente de acuerdo con @juanlu4l

cada uno puede aportar la documentación que tenga a una plataforma exclusiva para socios 

 

 

yo lo que tengo claro es que no me voy a pasar horas o días escanenando lo que tenga para que después esa información aparezca en el furbyclub 4567, por ejemplo

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×