Jump to content

- RESUELTO - Se vende el turolense.


Recommended Posts

Posted

Hola de nuevo chicos.

Ayer, el nuevo propietario de mi exR5 GTL de 1985 y 69.000 Kms. me ha confesado su deseo de venderlo. No se hace a la tenencia y disfrute de un excelente clásico como este.

Y no es un 5 cualquiera (Sin menospreciar a otros, naturalmente) Se trata de una de las últimas unidades fabricadas con el Supercinco en ciernes. Tiene 70.000 Kms. reales  (el nuevo dueño apenas le ha hecho 1500 Kms) 5 puertas, 5 velocidades y está perfectamente revisado y fiabilizado incluyendo además mejoras como el encendido electrónico con MOSFET.

Es este, y en este hilo describo el proceso de revisión y fiabilización del coche.

¿Su precio? 2300€  Incluye repuestos y sobra añadirlo, puede ir a cualquier sitio sin pegas.

Posted (edited)

Si Sr. @CRUZ, efectivamente es ese "Turolenese" naranjito 5 puertas matrícula de "Barcelona" residente en "Bilbao" fotografiado en la Reserva de la Biosfera de Uradibai cerca de "Gernika" y de espíritu "Bermeano"... 🤣

Efectivamente @tortxu creo que, dado el buen estado del coche, unas fotografías ayudarían bastante a hacer ver que no es un R5 a la venta más...  Eso, si lo queréis vender claro... porque ya se de alguno que tiene un montón de cosas a la venta (obligado por imperativo familiar) pero que se mueve menos que poquísimo con la esperanza de que no llame nadie a preguntar por ellas ( y así seguir disfrutándolas).

Edited by Aeshnidae
Posted

Pues casi que opino como tú. El me dice que lo quiere vender pero no le observo mucho ímpetu en la empresa, dice que cuando lo coge (muy poco) le gusta mucho así que igual ... Que tampoco es cuestión de marear al personal.

Posted (edited)
Hace # [1:hora][?:horas]}, tortxu dijo:

Pues casi que opino como tú. El me dice que lo quiere vender pero no le observo mucho ímpetu en la empresa, dice que cuando lo coge (muy poco) le gusta mucho así que igual ... Que tampoco es cuestión de marear al personal.

noo siiii.... este post está pidiendo un post en el general... pero que nadie se de por aludido, ¡EH! 😁

Edited by Aeshnidae
  • 7 months later...
  • 4 weeks later...
Posted

Tenéis razón, pero dejad que os resuma la epopeya.

Tras verme obligado a vender mi precioso GS  disponía de un hueco en el que solo podía entrar un clásico pequeño, que resultó ser el Arrechincue. Pero en estas apareció el 25 que perteneció a mi padre mi abuelo y que vendimos nosotros. Iba al desguace, su estado era regular y me lo regalaban, así que me lancé pues un amigo me dejaba donde guardarlo.

PERO resultó que el coche estaba en un estado bastante mejorable sin ser grave, resultó un momento complicado en lo personal, resultó que el coche me daba la lata y la lata y yo no podía más, resultó que este amigo que me compró el 5 finalmente se cansó y me insistía en que me lo quedara porque iba a volar.... así que tiré por la calle de en medio,  vendí el 25 ya fiabilizado y recuperé el 5.

Y ya ando con él, haciendole las cositas que le quedan que cada vez son menos y contento. Será el tiempo el que sentencie si la decisión fué la acertada pero por el momento ando con un cochecito que me arranca una sonrisa cuando lo conduzco, que me gusta y gasta 6 litros, anda lo suficiente y parece ser capaz de llevarme al fín del mundo sin darme la lata porque su motor con 4 mimitos gira como un puto reloj suiza.

 

 

Así pues por aquí nos veremos.

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...