Saltar al contenido
TomyR5

Me represento!

Recommended Posts

¡Hola camaradas!

Tras mucho tiempo desconectado de la red, que no de los clásicos y las noticias del Club, me represento a todos.

Formo parte de esta familia desde mas/menos principios de 2007 (ya ha llovido) y como ocurre en la vida, he pasado por varias etapas..., desde aquella semilla que fue la conce de Tarazona 2008 hasta aquel “lado oscuro”, la creacion del actual Club y mi desaparición poco a poco de los foros por otras obligaciones que requerían mi atencion (matrimonio, trabajo, paternidad...) y bueno, admito también falta de ganas o motivación una vez que has llegado hasta cierto punto...

Bueno, ya vale de ladrillaco, me alegro mucho de veros por aqui. Un besote a la vieja guardia y un abrazote a todos los que aún no conozco y hacen mas grande este Club.

Aprovecho para re-presentar de nuevo a la Bala Verde y al nuevo integrante de la familia :-))


31E5A767-C09D-4C61-BBBA-601F325E7B03.jpeg
 

 

78FA6C93-9B20-4D16-B2BB-45ED19B31690.jpeg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Donde he visto yo esa cara antes?.....

Bienvenido Don !!, ponte cómodo en tu sillón!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 56 minutos , TomyR5 dijo:

Y el GolfB531E4B2-3D07-4B65-B859-98C1185D1F30.jpeg

Esto que es?,👿😬😬, un poquito de cordura!!!.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 minuto , ikaro dijo:

Esto que es?,👿😬😬, un poquito de cordura!!!.

Jajaja! Calla bribón! Que tu tienes otro igual!! 🤪😂

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola tomy ,hace muchísimo  tiempo que no te pasas por aquí, me alegra tu presencia, tu no eras el que te colecionabas matriculas de coches ?????

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, litros dijo:

hola tomy ,hace muchísimo  tiempo que no te pasas por aquí, me alegra tu presencia, tu no eras el que te colecionabas matriculas de coches ?????

Si señor! El mismo, que buena memoria!!! Sigo coleccionando pero las consigo a cuentagotas, aún me queda muchísimo para tener todas...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Qué bien volver a saber de ti, para algunos de los que entramos en el 2011 eres una referencia por tu amor a los R5 ja ja ja. El R12 GTL me encanta y además con matrícula de Bilbao, será de 1983 o así. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido me alegro que vuelvas a retomar contacto con nosotros bonitas unidades. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×