Jump to content
Sign in to follow this  
latitas

Testigo luces cruce en el cuadro

Recommended Posts

Muy buenas.

Aunque está puesto en el apartado de la restauración de mi coche os pongo unas fotos de como me hizo 4D el brico del testigo.

Pues aunque en el cuadro llevamos testigo de luces de carretera como ya sabeis no se ilumina cuando damos las luces. Le pedí el favor a 4D ya que lo hizo en la restuaración de si fantastico R4 y se lio un poco más y me restauró el cuandro entero. Me desmonto el ciuadro, me pintó la aguja con una pintura naraja que se ilimina en la oscuridad, me pulio el plastico del cuadro y me hizo la instalación para que cuando pongas las luces se ilunine. El en el suyo como lo hizo entero busco la pista de la placa y lo sacó con un conector nuevo pero en mi caso me li hizo así.

IMG_20170112_154000.jpg

IMG_20170112_154053.jpg

IMG_20170112_155959.jpg

IMG_20170122_120437.jpg

IMG_20170112_163930.jpg

IMG_20170116_184609.jpg

IMG_20170116_210020.jpg

Es un buen brico. Me ha gustado mucho el detalle de la aguja pintada y del fondo en verde.

Pero hay una pequeña pega:

Por experiencia propia (yo lo llevo ese testigo varios años en mi F4)  esa luz tan potente en el testigo de luz corta te va a deslumbrar de noche porque se mete la luz "por el rabillo del ojo".

Tienes que poner una bombilla de 24V de las de camión de 1'2W, que son iguales de tamaño que las que llevamos en los coches, porque así dá menos brillo, el testigo se ilumina de forma parecida al de luz larga, y no deslumbra.

Edited by ANTONIODELAOSSA