sportcoupe Posted March 27, 2020 (edited) He abierto este hilo para que vayamos poniendo fotos de unidades de R-5 que hayamos fotografiado por la calle, en concentraciones... Empiezo con este 950 bastante modificado que solía ver por Alcalá de Henares. Hace tiempo que no lo veo, no sé cuál será su paradero actual. Edited March 27, 2020 by sportcoupe Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted March 29, 2020 (edited) Gracias por el hilo, a ver si lo vamos llenando... Que anacrónicas parecen esas llantas en esa unidad, ¿verdad? Porque por lo demás parece que las modificaciones sólo son detalles estéticos... luces de marcha atrás, espejo derecho, parachoques delantero de los últimos R5, intermitentes de aleta, asientos, bandas laterales,... cuatro cosillas... desde luego el rombo delantero es bien chulo y parece que la unidad no tiene óxido. Ojalá alguien lo tenga a buen recaudo y nos lo presente por aquí... Edited March 29, 2020 by Aeshnidae Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted June 19, 2020 bonita unidad. Lástima que el clima del norte y el ambiente costero parecen haber hecho mella. Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted June 19, 2020 Desde luego que el salitre del Cantábrico destrozaba la chapa de los coches. A los diez años ya estaban podridos. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted July 27, 2020 que chulo... gracias por compartir Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted September 11, 2020 Una foto que ha colgado el forero @Alberto 2G en otra parte del foro: curiosa unidad amarillo tornasol Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted September 11, 2020 Muy chulo ese lemon @Aeshnidae Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted September 14, 2020 a ver si van saliendo más fotos por aquí... Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted September 15, 2020 Un saga TL del año 1990 Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted September 15, 2020 como me gustan las fotos en blanco y negro... parece más corto de lo que es, ¿verdad? Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted September 15, 2020 (edited) Pues no sé que decirte... realmente puede que sea mas corto de lo que es después de cuatro golpes que se ha llevado por detrás y uno por delante... a lo largo de su vida...jejejeje Edited September 15, 2020 by Txirloritas Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted September 15, 2020 jejeje, me refería a algún tipo de retoque fotográfico más que a los avatares de la unidad... jejeje Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted October 9, 2020 En 15/9/2020 at 13:58 , Txirloritas dijo: Un saga TL del año 1990 Lo siento señor pero aquí no aceptamos tuneros.... Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted November 2, 2020 me ha llamado la atención esta imagen sacada de forocoches: ¿será una foto de catálogo o será moderna? Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico Posted November 4, 2020 Hace unos dias cazaba esta interesante unidad por el sur. Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted November 6, 2020 En 2/11/2020 at 10:38 , Aeshnidae dijo: me ha llamado la atención esta imagen sacada de forocoches: ¿será una foto de catálogo o será moderna? Yo diría que por el color de la foto parece moderna y además los maceteros que están al fondo a la izquierda me parecen demasiado modernos para ser de los setenta. Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted November 11, 2020 En 9/10/2020 at 16:24 , 4latasblanco dijo: Lo siento señor pero aquí no aceptamos tuneros.... No está tuneado... solamente lleva los tapacubos que no son de serie Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted November 11, 2020 (edited) En 6/11/2020 at 16:30 , 4latasblanco dijo: Yo diría que por el color de la foto parece moderna y además los maceteros que están al fondo a la izquierda me parecen demasiado modernos para ser de los setenta. Yo diría que es una foto actual tanto por el dibujo del neumático es una huella moderna como por los desajustes del portón con el resto de la carrocería y el paragolpes no están bien ajustados casi seguro esta restaurado. diría que son estos unos debica vivo solamente que en una medida de 135 la banda radial central será mas delgada. ...( que friki soy) asi que decididamente es moderna la foto( resuelto) Edited November 11, 2020 by Txirloritas Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico Posted November 11, 2020 ademas, los aireadores son los de tx o copa frances, sin el cromado... Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted November 12, 2020 (edited) por partes... lo de los desajustes... habría que ver cómo salían algunas unidades de los concesionarios... lo de que muchos 600 restaurados están mejor ajustados que como salían de fábrica no es ningún mito. Y no hablamos sólo de la pintura... Lo de las macetas, me gusta el argumento. Lo de las ruedas... pues tienes razón porque estos primera serie todavía no saldrían con michelin XZX, ¿no?, no se que modelo calzarían... ¡ATENCIÓN PURISTAS! se pueden comprar aquí: https://classic.michelin.com/es/Gama-coleccion/XZX Lo de los aireadores... yo pensaba que en las unidades francesas no había cromados... pero, he mirado un poco más y ahora no estoy tan seguro... Edited November 12, 2020 by Aeshnidae Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted November 13, 2020 En 11/11/2020 at 12:24 , Txirloritas dijo: No está tuneado... solamente lleva los tapacubos que no son de serie No sé yo, no me parece a mi éso pero bueno si tú lo dices..... Share this post Link to post Share on other sites
more1986tablet Posted November 14, 2020 Creo que de las últimas remesas en Bilbao. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites