Saltar al contenido
juanpe

ayuda con marcos ventanas laterales

Recommended Posts

A ver si alguien me puede orientar. Resulta que estoy restaurando una R4 F4 acristalada de 4 plazas y creo que de estas quedan modelos contados porque la mayoría se  utilizaban para carga y no tenia cristales laterales.

Cuando la he desmontado para hacer los marcos podridos y las canalizaciones vierteagua, los cristales van montados sobre unos marcos metálicos que están atornillados al marco de la carrocería y necesito encontrarlos y como recurso final los tendré que hacer sacando un patrón y cortandolos a laser para que queden bien hechos.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Pues suerte con la busqueda porque creo que son dificiles de encontar...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas
Hace 3 minutos , juanpe dijo:

no me deja  no se poner una foto porque me dice que ocupa mucho

 

Yo bajo la reloción con el Paint....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola 4ngel, gracias, ya he halbado con él y no la ha restaurado porque estaba así de cuidada

muchas gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, juanpe dijo:

Hola villor, es lo que busco  donde es eso?

Ese enlace es de un foro britanico que tiene un monton de informacion de renault 4, el tio parece ser que fabrica esas piezas y las vende, seria cuestion de registrarse en el foro y con paciencia y google translator ver si tienes forma de conseguir algo mas de informacion, como planos o incluso llegar a un acuerdo para ver si te puede mandar un juego, esto es mas o menos lo que dice el texto del enlace en la primera parte

 

Hola, después de muchas pruebas y esfuerzos ahora para compartir con otros miembros de R4, ¡hecho en casa!
Para reemplazar los desgastados marcos de las ventanas "renault 4F4 vitre" compatibles con nuevas tiras de bloqueo de acero inoxidable.
Estos marcos de acero inoxidable harán el trabajo durante los próximos años sobrevivientes de su Renault 4.
Las partes de acero inoxidable están en condiciones sin pulir y sin pintar (ver fotos).
Todos estos marcos se pueden ofrecer individualmente como conjuntos combinados o como conjuntos de marcos izquierdo y derecho.
El precio por un marco grande hacia la izquierda o hacia la derecha ahora es de 110 euros en fábrica El
precio por un marco de bloqueo hacia la izquierda o hacia la derecha ahora es de 30 euros El
precio en fábrica de un conjunto completo de ventanas izquierda y derecha ahora es de 220 euros "

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ostras villor que bien te puedo dejar mi número de telefono para hablar cuando necesite preguntarte algo?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 22 minutos , juanpe dijo:

ostras villor que bien te puedo dejar mi número de telefono para hablar cuando necesite preguntarte algo?

puedes consultar por el foro lo que quieras, no creas que soy una enciclopedia con patas, simplemente me pase mas de 3 años buscando informacion de r4, de todas formas por lo del telefono no hay problema, pero si dejamos las cosas aqui escritas serviran en un futuro para otro usuario.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

Para ponernos en situación se busca algo parecido a lo de esta primera foto ( sacada del foro que habéis compartido ).

image.png

Que quedaría más o menos así, y la verdad es que yo no recuerdo haber visto ninguna con cristales...

image.png

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola ESTRADUKY en concreto busco los marcos que van dentro de ese marco pero si lo venden completo genial. a ver si puedo enviar lo que buscoIMG_0528.jpeg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

 

Para ponernos en situación se busca algo parecido a lo de esta primera foto ( sacada del foro que habéis compartido ).

image.png

Que quedaría más o menos así, y la verdad es que yo no recuerdo haber visto ninguna con cristales...

image.png

En España todas fueron R4F sobreelevadas acristaladas de 852 cc. 

 

Coches y Motocicletas: FOLLETO CATÁLOGO PUBLICIDAD ORIGINAL RENAULT 4 furgoneta sobreelevada acristalada de 1974 - Foto 1 - 133085018

 

Nunca la 4F nunca fue acristalada, nno en 852 ni en 1.108 de cilindrada. En Francia y Portugal sí. Y quedan preciosas

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola cruz, la mía es así idéntica, ya tengo el chasis granallado a falta de pintar y echar antigravillas y estoy ya buscando para reparar los marcos de las ventanillas laterales, he contactado con el hombre que los vende hechos pero a ver si me manda fotos detalladas porque la mia no lleva los marcos cromados, los lleva con goma de controrno.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×