Saltar al contenido

Recommended Posts

No tengo nada de idea en estas cosas, pero me he puesto un poquillo ya que tengo algo de tiempo y después de un ratillo he confeccionado algo que puede servir como app, 

Es una idea, y supongo que por ahí habrá gente que controle de ésto...

Os dejo unas capturas de imagen, 

Screenshot-20200404-143810.png

Screenshot-20200404-143816.png

Screenshot-20200404-143829.png

Los enlaces que se ven en la última foto funcionan, y la app funciona, pero está llena de publicidad, evidentemente... si se quiere sin publi hay que pagar suscripción.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tiene muy buena pinta, es una especie de TapaTalk, ¿No?.

Si esta para descargar avisa a ver que probemos :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se puede descargar, pero os aviso que es un dolor de publicidad.... insisto que es un dolor de publicidad... cada paso lleva un video o una pantalla con publlidad...

os dejo el código QR:

5TSKYG.png

o desde el móvil (desde el ordenador no) este enlace: 

http://mobincube.mobi/5TSKYG

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

Insisto que la apk está llena de anuncios porque es una prueba gratuita... pero es una idea...

Se agradece, MA, lo exploraremos. Métenos caña jijiji

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

También he hablado con Jose Alaraz y habrá que mirar el tema de instagram, pero eso se merece otro post. Habrá que diversificarse en las redes sociales para atraer gente. 

Pero también sería importante contar con una página web bien estructurada con el foro dentro de ella...

Con la conversación que hemos mantenido Jose y yo creo que saldrá una propuesta interesante...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 6 minutos , rofman4x4 dijo:

También he hablado con Jose Alaraz y habrá que mirar el tema de instagram, pero eso se merece otro post.

instagram debe tener hoy por hoy tanto movimiento como facebook

yo no sé como se utiliza, pero es interesante que el club tenga cuenta de instagram

efectivamente, hay que crear un hilo para tratar especificamente este tema

Hace 7 minutos , rofman4x4 dijo:

 Habrá que diversificarse en las redes sociales para atraer gente. 

+34567

Hace 7 minutos , rofman4x4 dijo:

Pero también sería importante contar con una página web bien estructurada con el foro dentro de ella...

+34567

tipo presentacion del club, modelos y actividades.... algo simple pero vistoso

Hace 8 minutos , rofman4x4 dijo:

Con la conversación que hemos mantenido Jose y yo creo que saldrá una propuesta interesante...

fenomenal, a la expectativa estamos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy buenas amigos, he creado un post específico dando una pequeña idea que pudiera ser atractiva para dinamizar el club... Ya que yo pienso que la redes sociales no deberían estar confrontadas con el uso del foro... Y tener algo más atractivo para los tiempos actuales....

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https://www.clasicosrenault34567.es/foro/index.php?/topic/2524-dinamizar-el-club/&share_tid=2524&share_fid=1013121&share_type=t&link_source=app

DINAMIZAR EL CLUB

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

a mi todo esto de las app, telegram, instagram,..... se me escapa, sorry

pero está claro que debemos utilizar esas plataformas para, como dice el yosua,  DINAMIZAR EL CLUB

a los que entendeis de esto, lo primero sería ponerse de acuerdo que plataforma/s  usar y como vincularlas en el foro

 

invoco al catedrattico @Euleon, que de bits y todo esto sabe la tira para que nos asesore

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 Buenas noches, les leo comentando lo de DINAMIZAR  y me parece estar asistiendo a una reunion de comerciantes promocionando su zona con la ilusión de competir con los centros comerciales.

Mi opinion es que todo tiene su proceso y la gente nueva se irá uniendo paulatinamente, todo tiene su ritmo y su tiempo.

Yo apostaria más por revitalizar los socios existentes y recuperar los de siempre, los de antes o de otros momentos. Un REVIVAL. Sin duda en ese proceso tambien se unan nuevos aficionados a nuestros cacharros.

Bueno , a decir verdad no sé muy bien como anda la cuestion de Socios y participantes en el foro y asistentes a Conces, pero por lo que estoy leyendo en estas incursiones que hago al foro en esta ultima semana,  se trasluce una necesidad de captacion de nuevos acólitos, al menos a nivel virtual.

Un saludo a todos, intentaré en esta ocasion tener continuidad y entrar en la estadistica de los recuperados 😉

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, falolas dijo:

 Buenas noches, les leo comentando lo de DINAMIZAR  y me parece estar asistiendo a una reunion de comerciantes promocionando su zona con la ilusión de competir con los centros comerciales.

igual tú no tienes el mismo concepto de dinamizar que los que hemos posteado aqui

Hace # [1:hora][?:horas]}, falolas dijo:

 Mi opinion es que todo tiene su proceso y la gente nueva se irá uniendo paulatinamente, todo tiene su ritmo y su tiempo.

creo que si algo no se cuida, al final muere

tú que tienes un comercio igual lo tendrías que saber mejor que nadie

cómo va a entrar la gente nueva si no se le ofrece ningún atractivo?

Hace # [1:hora][?:horas]}, falolas dijo:

Yo apostaria más por revitalizar los socios existentes y recuperar los de siempre, los de antes o de otros momentos. Un REVIVAL

expectante estoy de oírte de como lograrías conseguir eso... soy todo orejas (ojos en este caso)

Hace # [1:hora][?:horas]}, falolas dijo:

Bueno , a decir verdad no sé muy bien como anda la cuestion de Socios y participantes en el foro y asistentes a Conces,

pues creo que sería fundamental a que revisases los datos en primer lugar

Hace # [1:hora][?:horas]}, falolas dijo:

, pero por lo que estoy leyendo en estas incursiones que hago al foro en esta ultima semana,  se trasluce una necesidad de captacion de nuevos acólitos, al menos a nivel virtual.

llámale necesidad o simplemente satisfacción de ver que esta familia crece de nuevo

igual en cuatrolateros de canarias no os gusta que vuestro club cada día sea más numeroso y pretendeis que sea exclusivo a un número muy limitado

Hace # [1:hora][?:horas]}, falolas dijo:

 

Un saludo a todos, intentaré en esta ocasion tener continuidad y entrar en la estadistica de los recuperados 😉

sería genial que todos nos conectasemos con asuidad

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno Sergio cada uno tiene su opinion, 

Te diré que he visto muchas campañas dinamizadoras de comerciantes con pocos resultados, espero que la vuestra resulte mejor.

Creo que es mejor recuperar lo perdido como ya he comentado.

Para tu información Cuatrolateros de Canarias falleció hace mucho tiempo, años.

Un saludo jeje

Editado el por falolas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, falolas dijo:

Yo apostaria más por revitalizar los socios existentes y recuperar los de siempre, los de antes o de otros momentos. Un REVIVAL

Hace # [1:hora][?:horas]}, Valente dijo:

expectante estoy de oírte de como lograrías conseguir eso... soy todo orejas (ojos en este caso)

A veces usar una cosa tan vieja como el hacer llamadas de telefono puede tener efecto, a cuantos antiguos socios se les ha llamado para invitarles a casa otra vez?????, tal vez a ninguno???, fijo que me equivoco y tendre que pedir perdon jejejejejeje.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 minutos , sprimio dijo:

A veces usar una cosa tan vieja como el hacer llamadas de telefono puede tener efecto, a cuantos antiguos socios se les ha llamado para invitarles a casa otra vez?????, tal vez a ninguno???, fijo que me equivoco y tendre que pedir perdon jejejejejeje.

Bueno y digo yo para iniciar este Revival por que no te haces socio de nuevo e inaguramos marcador, jajajjaja ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
A veces usar una cosa tan vieja como el hacer llamadas de telefono puede tener efecto, a cuantos antiguos socios se les ha llamado para invitarles a casa otra vez?????, tal vez a ninguno???, fijo que me equivoco y tendre que pedir perdon jejejejejeje.

Yo no llamo para que vengas... Que sois muy comodones y no os atrevéis a venir tan lejos... Yo te llamo cuando estoy a la puerta de tu casa... A si no te puedes escapar

 

Jose A4Ras

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
a mi todo esto de las app, telegram, instagram,..... se me escapa, sorry
pero está claro que debemos utilizar esas plataformas para, como dice el yosua,  DINAMIZAR EL CLUB
a los que entendeis de esto, lo primero sería ponerse de acuerdo que plataforma/s  usar y como vincularlas en el foro
 
invoco al catedrattico [mention=136]Euleon[/mention], que de bits y todo esto sabe la tira para que nos asesore
Sergio yo ya estoy moviendo hilos para tratar esos temas incluso prestando mi ayuda personal en lo que me sea posible... Creo que es lo mejor que se puede hacer ... No basta con decir solo cosas si luego no se hace nada...

Hay gente que me sorprende el entusiasmo que pone como pongo por ejemplo a@Estraduky ... Que se está metiendo una currada impresionante... Creo que los que somos más veteranos en esto debemos ayudarlo a tirar del carro... Se lo merece por la implicación que está realizando...

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, sprimio dijo:

A veces usar una cosa tan vieja como el hacer llamadas de telefono puede tener efecto, a cuantos antiguos socios se les ha llamado para invitarles a casa otra vez?????, tal vez a ninguno???, fijo que me equivoco y tendre que pedir perdon jejejejejeje.

estaba pensando justamente (tendremos telepatía mi gran amigo y big boss?) eso cuando he tenido que oir que, los que fundamos este club y conseguimos que en la primera concentracion (a pocos meses del nacimiento de este nuevo club, contase con casi 100 coches y participantes que se trasladaron 1000 km o más hasta un pueblecito situado en la esquina noroeste de la peninsula...)y las siguientes, pues que ahora remamos en contra con nuestras propuestas!

lógicamente, la participación tan numerosa no era fruto de la casualidad.... ni el número de socios, foreros y movimiento del foro

si algo aprendí en aquella etapa en la junta, con unos magnificos compañeros y líderes, es que todo sale del esfuerzo y la dedicación y que esto era más que un club: una familia

Editado el por Valente

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Jose_Alaraz dijo:

Sergio yo ya estoy moviendo hilos para tratar esos temas incluso prestando mi ayuda personal en lo que me sea posible...
 

lo se´yosua, gracias infinitas

yo no os puedo ayudar en eso, que no controlo nada en absoluto.... me quedé en el windows 3.1..... 

bueno, tampoco sé si la junta quiere que se le ayude o que se propongan o hagan cosas... igual nos estamos adelantando

Hace # [1:hora][?:horas]}, Jose_Alaraz dijo:

... Creo que es lo mejor que se puede hacer ... 
 

+34567

Hace # [1:hora][?:horas]}, Jose_Alaraz dijo:

 ... No basta con decir solo cosas si luego no se hace nada...
 

+34567 elevado a 34567

Hace # [1:hora][?:horas]}, Jose_Alaraz dijo:

Hay gente que me sorprende el entusiasmo que pone como pongo por ejemplo a@Estraduky ... Que se está metiendo una currada impresionante... 
 

+34567

Hace # [1:hora][?:horas]}, Jose_Alaraz dijo:

... Creo que los que somos más veteranos en esto debemos ayudarlo a tirar del carro...
 

entiendo que +34567, si nos permiten y aceptan los que mandan, porque no han participado en este hilo

no sé si a la @Junta le resulta interesante este proyecto para el club

Hace # [1:hora][?:horas]}, Jose_Alaraz dijo:

.... Se lo merece por la implicación que está realizando...


 

+34567

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

@Jose_Alaraz.. +34567 por tus dos últimos mensajes .... yo no lo hubiese expresado mejor... 

@yosua es el paulo coelho de las tierras charras 😅

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×