Saltar al contenido
Shj1994

Renault 25

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo en este foro. Me presento, me llamo Sergio y soy de Madrid, concretamente de Collado Villalba. He estado buscando foros de Renault de mediados de los 80 hasta mediados de los 90 y no he encontrado nada, así que no se si este es el más adecuado. El caso es que me he tendido que desprender de mi Volvo 850 glt del 92 por junta de culata y mirando coches por internet he encontrado un precioso Renault 25 del 85 versión gtx de un solo propietario. El coche tiene 160000km y se le ha realizado cambios de correas (todas) bomba de agua termostato todos los filtros y líquidos y neumáticos. Sabéis que tal salen estos modelos fase 1? No encuentro nada por internet pero me da miedo el tema eléctrico. El coche sería para uso diario, unos 50km, qué opináis? Mi padre tuvo un Renault espace de los primeros y fue horrible.

Gracias y perdón por el tocho pero quería dejar todo explicado. Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy buenas y bienvenido!

Ese es un poco más "moderno" que los modelos que gastamos por aquí.... Pero seguro que hay alguien por el foro que te podrá dar algo de información, e incluso algún socio tiene alguno como el tuyo y te podrá comentar algo sobre él. El 25 no fue tan popular como los modelos representados en este club, así que no habrá tanta información como de los nuestros...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido tocayo

Acabas de adquirir un cochazo, el top de renault en su momento. Cuando puedas pon fotos

Como bien dice rofman, la mecánica de nuestros coches de este club poco tiene que ver con la de tu R25, aunque compartiesen fecha de fabricación, pero seguro que hay socios y foreros que saben de tu modelo que te ayudarán y asesorarán

un saludo y gracias a ti

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Todavía no lo he comprado jeje, con esto del covid-19 no puedes ir a ver un coche. Estoy entre este modelo o volver a un Volvo 850 que me venden con 77000km y de un propietario. La cosa es que los Renault de antes siempre me encantaron, pero tengo entendido que daban muchos problemas eléctricos, pero puede ser tópicos de los de bar. Siempre ando buscando un espace 1 como el de mi padre, pero es imposible, no los hay. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 14 minutos , Shj1994 dijo:

 Siempre ando buscando un espace 1 como el de mi padre, pero es imposible, no los hay. 

aqui en lugo, hace poco, habia a la venta uno de color crema

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 15 minutos , Shj1994 dijo:

. La cosa es que los Renault de antes siempre me encantaron, pero tengo entendido que daban muchos problemas eléctricos, pero puede ser tópicos de los de bar.

vamos, ni lo he oído ni tengo conocimiento del tema

ni supercinco R9 R11 R19 R21 que son coétanos devl 25 he oído tal cosa.... totalmente al revés, coches muy fiables, con una mecánica con un consumo elevado en los gasolina, eso sí, pero nada de averías endémicas

El R25 primera serie tiene el "san benito" de la "voz". No sé si todas las versiones y acabados llevaban el ordenador que "hablaba", te decía si había alguna puerta abierta.... pues bien, o era cosa del ordenador o de los sensores que hacía que, por ejemplo, te iba diciendo contiuamente que llevabas una puerta abierta cuando no era así, cosa que era molesta sobretodo en viajes largos..... pero ya te digo que no sé si el GTX lo llevaba. Lo que es fijo que los segunda serie no tenían ese problema

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 56 minutos , Valente dijo:

vamos, ni lo he oído ni tengo conocimiento del tema

ni supercinco R9 R11 R19 R21 que son coétanos devl 25 he oído tal cosa.... totalmente al revés, coches muy fiables, con una mecánica con un consumo elevado en los gasolina, eso sí, pero nada de averías endémicas

El R25 primera serie tiene el "san benito" de la "voz". No sé si todas las versiones y acabados llevaban el ordenador que "hablaba", te decía si había alguna puerta abierta.... pues bien, o era cosa del ordenador o de los sensores que hacía que, por ejemplo, te iba diciendo contiuamente que llevabas una puerta abierta cuando no era así, cosa que era molesta sobretodo en viajes largos..... pero ya te digo que no sé si el GTX lo llevaba. Lo que es fijo que los segunda serie no tenían ese problema

 

 

Hace 1 hora, Valente dijo:

aqui en lugo, hace poco, habia a la venta uno de color crema

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El de Lugo lo tenía ya mirado pero buscaba un gasolina, que este en buen estado, vamos casi imposible. A mí los consumos no me importan siempre que no sea una locura, estoy acostumbrado. El coche en cuestión lleva ordenador "parlante". Me piden 1500€ no negociable. No se si utilizar un coche de 35 años para uso diario es factible. Vosotros que pensáis?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues yo por ese precio me lo quedaría... es un señor coche y los asientos parecen los sillones de casa. Eso sí, asegúrate de que mecánicamente esté bien, aunque suelen ser motores bastante agradecidos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Sergio, bienvenido a este magnifico foro. Yo tengo un 25 gtx primera fase y aconsejar o no es bastante dificil podría decir q es como tirar una moneda al aire. Si quieres hay un foro de renault 25, esta claro que somos 4 gatos pero alli veras los problemas que mas tienen aunque ya te digo yo que es la falta de piezas 😂. Si al final lo pillas tenemos grupo de whatsapp que para 5 que hay es un lujo 😂

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Sergio.

Quizá yo no sea el más apropiado en aconsejarte porque utilizo a diario para los desplazamientos casa-trabajo-casa   coches de  más de 40 años... y son 35 kms al día, que se convierten casi en 50 con algún viaje o recado extra.  Renault 12, Renault 15, Renault 4, Citroën GSA. Pero vivo en un pueblo....

Pero al grano, todo un cochazo como es el R25, para uso diario con ese kilometraje, yo lo descartaría por escasez de piezas y por consumo. Hazle caso al forero 4RombosTL  y cotillea el foro. Yo hace unos años utilizaba un Renault 18 de gasolina de primera serie, y lo tuve más de 6 meses parado porque un vecino me golpeó la puerta del conductor y no había recambio en ningún sitio de España,  a punto estuvo el coche de tener que ir al desguace porque no encontraba puerta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un amigo mio usa un Supercinco como coche de diario, y esta encantado. Asi que ya no te digo un cochazo como el 25...

Yo me he planteado alguna vez vender el Captur y llevar un 21 con asientos traseros como mi coche principal.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Como bien te dicen, un 25, para uso diario, no es el coche adecuado. La electricidad no es fiable, y da pegas, que son un verdadero martirio de solucionar, por falta de material, y por desconocimiento de los talleres. Encontrar muchas piezas es sencillamente, una utopía.
Sin embargo, un Supercinco, no te dará ni un problema...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Amplio lo de esta mañana. Si te lo puedes permitir como clásico y te va la marcha para buscar alguna pieza es un COCHAZO.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo sólo conozco dos personas que han tenido un 25 recientemente y a uno el cuadro del coche le dio problemas a base de bien pero parece que lo arregló y lo sigue teniendo. El otro lo compró porque era el coche de su familia pero lo vendió porque acabó hasta el gorro del coche. De hecho volvió a comprar el r5 que había vendido para comprar el renault 25. Yo creo que hay otros modelos más adecuados. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Sergio un placer contar contigo  cuando quieras puedes unirte a nuestro Comando  Centro. 

Tienes toda la información en el apartado de nuestro Comando. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×