Jump to content

Recommended Posts

Posted

¿Preparad@s?

Vamos a ir calentando los motores poquico a poco, es buena hora y hace un tiempo maravilloso, ya nos hemos desperezado, espero que desayunado y llenos de energía.

Vamos con ello!

Tenéis que poner una foto y demostrar que sois los mayores seguidores del club, para ello os voy a hacer buscar en los armarios todas las camisetas que tengáis del club y mostrarlas en la misma foto.

Valen las camisetas de socio, las de las conces, y las que se vendieron por merchandising, recordad que se lleva premio el que antes ponga la foto con todas las camisetas. (Si queréis poner sudaderas, camisas y demás también se aceptan... espero que tengáis gran angular en las cámaras de foto...)

Habrá un bonus de 10 puntos para el que tenga las camisetas de todas las conces. (en algunas no hubo, tenedlo en cuenta, no sea que desmontéis el armario buscando...)

Para los que no tengan nada del club por ser muy nuevos, no os preocupéis, ponéis una foto con un calcetín de cada color, uno por cada modelo del club, es decir, 5 calcetines de cinco colores diferentes.

Recordad que todas las fotos entrarán en la votación a la foto más simpática.

IMPORTANTE: Una única  foto por forero

Posted
Hace 7 minutos , Telémaco dijo:

Que bien.....las mias estan en la "otra" casa

Igual que yo... Me vine a Bilbao estos días y tengo todo en Valladolid...

Usa calcetines!!

El original, el R3/R4 abriendo el camino del club (carretera hecha con la bufanda, lo único que tengo en casa de mis padres jajajaja)

IMG_20200501_114808.jpg

("Esto es ART ATTACK!")

Un saludete desde el centro del universo!