ANTONIODELAOSSA 26 Posted August 16, 2021 No estoy de vacaciones, pero este Dyane se pasea por mi pueblo Share this post Link to post Share on other sites
FSV_KM 3 Posted August 16, 2021 (edited) Hace un par de semanas vi este R5, en mucho mejor estado que la última vez que lo vi y colgué en el foro. Edited August 16, 2021 by FSV_KM Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco 17 Posted August 19, 2021 Qué coches más chulos se ven, hace mucha ilusión encontrarse en la calle con un coche que tenga más de 25 años. Share this post Link to post Share on other sites
El Fede 3 Posted August 22, 2021 Hace pocas horas en Castelsardo (SS), Sardegna, Italia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco 17 Posted August 26, 2021 Qué chulo el R4 italiano con sus característicos intermitentes en la aletas. Share this post Link to post Share on other sites
Espada4l 1 Posted August 30, 2021 En 2/8/2021 at 18:21 , ANTONIODELAOSSA dijo: Tiene trampa porque es mi coche, pero no me digáis que no se trata de un vehículo que rememora las vacaciones de antaño... Que chulada el conjunto. Yo también tengo una catusa igual a esa jejejeje. pero la mía no sale hace lustros . pero esta en buenas condiciones. Enhorabuena por los pedazo clásicos. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted August 31, 2021 Hace # [1:hora][?:horas]}, Espada4l dijo: Que chulada el conjunto. +1 Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA 26 Posted August 31, 2021 Hace unos días, al lado de mi casa, cuando fui a montarme en el R15 Share this post Link to post Share on other sites
El Fede 3 Posted August 31, 2021 Hoy en Pisa, Italia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco 17 Posted August 31, 2021 Hace 3 horas, El Fede dijo: Hoy en Pisa, Italia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hay que ver la fuerza que tienes Fede que levantas la parte trasera del R4 Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted September 1, 2021 Hace # [1:hora][?:horas]}, 4latasblanco dijo: Hay que ver la fuerza que tienes Fede que levantas la parte trasera del R4 se aprecia claramente que ha doblado el parachoques delantero hacia abajo y que la baca se ha corrido para delante... Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted September 1, 2021 En 22/8/2021 at 18:09 , El Fede dijo: Hace pocas horas en Castelsardo (SS), Sardegna, Italia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En Italia un Renault 4 con matrícula de San Sebastián 🤪 Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted September 1, 2021 Yo me sumo a los autocazados ... Y aquí está mi R9 con la ITV recién pasada 😃 Share this post Link to post Share on other sites
SONYCROQUE 9 Posted September 1, 2021 Hace 4 horas, Estraduky dijo: Yo me sumo a los autocazados ... Y aquí está mi R9 con la ITV recién pasada 😃 Buenas tardes, R 9 .... Jorge que me he perdido. Enhorabuena y El Super 5 ???? Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted September 2, 2021 Hace 22 horas, SONYCROQUE dijo: Buenas tardes, R 9 .... Jorge que me he perdido. Enhorabuena y El Super 5 ???? En medio del año 2020 me regalaron esta estupenda unidad con apenas 100.000Kms, pero tras andar poco con el, que me le dieran un golpe de atlante atrás aparcado, y que me lo intentaran robar, el 26 de diciembre lo lleve al pueblo, ese día que nos dejaron a los de Bilbao cruzar a Burgos, lo subí al pueblo y en el mismo día me regrese, este verano me he puesto con el, le he pasado la ITV y a viajar No se si has leído en otro post, explico que he tenido que hacer una reparación importante en el Super Cinco, y entonces he estado usando este. Share this post Link to post Share on other sites
SONYCROQUE 9 Posted September 2, 2021 Lo del R5 lo sabía, además te escribí algo en el hilo pero del R9 no tenía ni idea y pensé que decidiste no reparar el 5 y es por ello que me sorprendió. Me alegro un montón por todo. Share this post Link to post Share on other sites
El Fede 3 Posted September 3, 2021 Hay que ver la fuerza que tienes Fede que levantas la parte trasera del R4 Tanta fuerza no tengo, ese Renault se veía muy descuidado, seguro que tenía algún problema a los amortiguadores. Estoy viendo muchos R4. Ayer he fotografiado uno delante de casa de mi padre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco 17 Posted September 14, 2021 Qué felices se os ve a los dos viendo y fotografiando R4 Share this post Link to post Share on other sites
FSV_KM 3 Posted September 16, 2021 Ya no estoy de vacaciones, pero hoy he visto esta Express mientras daba una vuelta con la F6 y no he podido resistirme... Share this post Link to post Share on other sites