Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas noches me presento soy Miguel y poseo un R5 Baccara un 1.4 AA, E.E., C.C.y portatrajes, os dejo unas fotos y os agradezco estar en este club, mi hermano también está aquí es Jesús (sonycroquet) mi coche está restaurando de una manera lo más original posible, este sábado iré a la concentración a Ciudad Real, nos vemos allí los que vayáis un saludo. 

PHOTO-2021-10-06-22-48-54.jpg

PHOTO-2021-10-06-22-48-53.jpg

PHOTO-2021-10-06-22-48-52.jpg

PHOTO-2021-10-06-22-48-51.jpg

PHOTO-2021-10-06-22-48-54 (1).jpg

unnamed.jpg

Editado el por michaelwilliams

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas bienvenido, pasa y ponte cómodo, que interesante unidad, el tope de gama de los Renault 5 en esa época, y que interesante su historia, la de que si montana aire acondicionado no podía montar dirección asistida porque no había espacio para el compresor y la bomba. ¿ Será eso cierto ? . 

 

Gracias por compartir esas fotos de la unidad, se le ve muy bien. 😃

 

Nos vemos. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 horas, Estraduky dijo:

Buenas bienvenido, pasa y ponte cómodo, que interesante unidad, el tope de gama de los Renault 5 en esa época, y que interesante su historia, la de que si montana aire acondicionado no podía montar dirección asistida porque no había espacio para el compresor y la bomba. ¿ Será eso cierto ? . 

 

Gracias por compartir esas fotos de la unidad, se le ve muy bien. 😃

 

Nos vemos. 

Hola pues si es cierto, el 1.4 tiene aire acondicionado y el 1.7 tiene direccion asistida en el Baccara, por eso en estos coches, tenias que elegir, entre esas dos opciones, igual que en el Gt Turbo al llevar el turbo no puede llevar el aire ni la direccion asistida, asi es confirmado con un amigo mio mecanico.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido al foro! Disfruta por aquí y pregunta lo que necesites, aunque eso ya te lo habrá dicho Jesús ;) 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buff, qué bonito es el Baccara. Me parece precioso con esas llantas y el interior de cuero. Enhorabuena por tenerlo de origen y no convertirlo en un GT Turbo :chinchin:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias por vuestros comentarios, si he querido dejarlo de origen porque convertirlo en un Gt turbo no tiene sentido ya tuve uno pero este es como más especial más genuino y más especial por quedar muy pocos y menos en el estado que está el mío. Gracias nuevamente a todos. Saludos 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, muy muy bonito ese baccara 1.4 buf!! mi sueño!! me suena que lo vi mucho tiempo en internet a la venta... podía ser de Álava?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola no es de Ala a era de Madrid de las Rozas concretamente, estaba muy mal de aspecto y con la ayuda de mi hermano y un amigo que tenían repuestos pude ponerlo en parte así se pinto completo, llantas,  interior y lo dejé original. Me alegro que te guste. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/10/2021 at 22:00 , michaelwilliams dijo:

Hola no es de Ala a era de Madrid de las Rozas concretamente, estaba muy mal de aspecto y con la ayuda de mi hermano y un amigo que tenían repuestos pude ponerlo en parte así se pinto completo, llantas,  interior y lo dejé original. Me alegro que te guste. 

Desde luego el coche está precioso, mi enhorabuena. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×