Jump to content
Chuly

Hola desde Badajoz.

Recommended Posts

Hola a todos, me llamo Jesús aunque en el mundillo de los clásicos me conocen como chuly, os cuento algo sobre mi: Soy un antiguo socio y tengo un 4L del 89,como bien digo fui socio , anteriormente vivía en Toledo pero hace tiempo me volví a mí tierra que es Badajoz , aquí un grupo de amigos hicimos una peña de coches clásicos y posteriormente creamos un club, a mí 4L le hice una restauración integral hace un par de años, os pondré una foto de mi coche. Un saludo.

Rebienvenido , que bonita la foto dentro de un circuito, en nada iremos al Jarama (Madrid) a celebrar el 60 aniversario del Renault 4. ¿ Te veremos allí ? 🙄

Rebienvenido , que bonita la foto dentro de un circuito, en nada iremos al Jarama (Madrid) a celebrar el 60 aniversario del Renault 4. ¿ Te veremos allí ?
Gracias chicos, pues con respecto al Jarama no sé,me pilla a un tirón desde aquí y tendría que madrugar bastante el sábado,pero no lo descarto... Me lo pensaré.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Hola, ¡bienvenido!

A ver si nos deleitas con imágenes de esa, a la vista del resultado, excelente restauración.

Hola, ¡bienvenido!

A ver si nos deleitas con imágenes de esa, a la vista del resultado, excelente restauración.
Busco fotos y os lo enseño

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk