Saltar al contenido
Roberto Carlos

r4 desde Huelva

Recommended Posts

Buenas noches chic@s;

Soy Rober de Huelva...estoy restaurando un r4 estoy pensando en montale un motor del r12 ts e liado como hacerlo bloque no me queda claro es lo del árbol de lebas quiero conservar el del r12 pero tendria que añadir un trozo. Alguien cortó el árbol de lebas del R4 y lo soldo al del R12 ts.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @Roberto Carlos, ha debido ocurrir un problema porque te ha metido el mensaje en una esquinita del foro a la que será difícil que nadie llegue...

Si puedes vuelve a escribirlo. Entras en el apartado de presentaciones y lo escribes allí. Fíjate además que lo escrito en el título debiera estar en el cuerpo del mensaje. No te preocupes porque es más fácil de lo que parece y en cuatro veces que lo hagas ya no se olvida.

En cualquier caso, a ver si alguno de los moderadores te lo puede trasladar al apartado de Presentaciones para que sea más visible. @fan-4, @Estraduky, cuando podáis. Gracias. Por cierto @Moderador, fíjate que hay un segundo mensaje detrás que habría que unir a este (o llevarlo también).

Editado el por Aeshnidae
avisar a algún moderador.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola @Roberto Carlos

Te he arreglado un poco el mensaje de presentación y te he movido el tema a presentaciones. Explícaos un poquillo más de la historia de ese coche ;) 

Un saludo y bienvenido!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 horas, rofman4x4 dijo:

Bienvenido Rober!

Y gracias Juan, que el bueno de Rober, no parece estar familiarizado con esto. 

Pero lo mismo te monta un motor de R12 con la llave de una latilla de sardinas. (hubo mundo antes del abre fácil)

 

Bienvenido

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×