isla7458 Posted December 6, 2021 Bueno...sobre todo ésto es para el comando maño: un conocido de Canfranc se ha comprado una 4 Clan con matrícula de Zaragoza y comprada en Zaragoza, hace un més más o menos. Haber si lo veo en persona y le digo que se haga socio del club. A lo mejor alguien conocia ésta 4Clan? Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted December 6, 2021 Pues sin verlo.... No me suena... Pero tampoco había muchos clan por Zaragoza.. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted December 6, 2021 Interesante ... Yo tengo un Renault 9 con matrícula Zaragoza 🙂 A ver si nos enseñan fotos de esa unidad, y bienvenido sea a este foro y a este club. Share this post Link to post Share on other sites
isla7458 Posted December 7, 2021 En cuanto tenga fotos las pongo, sé que es blanca. Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA Posted December 7, 2021 Hace 2 horas, isla7458 dijo: En cuanto tenga fotos las pongo, sé que es blanca. Será BLANCO, si es Clan (coche). Porque blancA sería una F4 ó una F6 (furgoneta) Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted December 8, 2021 Clan solo hubo coche .. y además en el 60 aniversario pudimos ver una de las últimas unidades, de 1992. 🙂👍 Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted December 8, 2021 La que iba de rosa? Share this post Link to post Share on other sites
litros Posted December 13, 2021 yo también tengo un clan matricula de Z... aver esas fotos , que tenemos ganas de verlas(cuando se pueda) Share this post Link to post Share on other sites
isla7458 Posted February 9 Bueno ......por fin una foto, Trataré de colgarla. Guau.......que fácil.....arastras foto y ya esta guau. Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted February 9 Está genial!!! se le ve estupendo! Gracias por la foto Antonio! Lo cierto es que viéndolo me quiere sonar pero no sé de quién era... Share this post Link to post Share on other sites
isla7458 Posted February 10 Haber si un día le hago alguna foto más. Gracias a vosotros. Share this post Link to post Share on other sites