rofman4x4 Posted June 18, 2022 Impacientes?....tu Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 18, 2022 Venga va, un anticipo.... Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 18, 2022 Emmm,la conce era en Soria o en la playa??? Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Fede Posted June 18, 2022 Otro anticipo…. Tenemos un espía!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 19, 2022 Bueno, pues como viene siendo habitual voy a ir haciendo un resumen de lo que para mí ha sido la conce... Tengo que decir que a mi regreso, voy a tener que pasar por el oftalmólogo por un extraño defecto en la visión como consecuencia del viaje desde mi residencia hasta el lugar donde se ha desarrollado la concentración del club... Hasta ahora sólo había experimentado una curiosa postura de conducción que todos habéis tomado en alguna ocasión, y no me digáis que no, porque no me lo creo... y es la siguiente,... pie derecho haciendo fuerza contra el piso del coche con el acelerador apretando a fondo, a la vez que se ejerce la máxima presión posible con la zona lumbar, por no decir la parte alta del culo, sobre el respaldo del asiento. Pero el defecto que he sufrido en esta ocasión y estoy seguro que muchos de vosotros, asistentes, también... es que me he quedado bizco pero hacia afuera... me explico... bueno una imagen vale más que mil palabras... Ojo izquierdo en la carretera y ojo derecho en este reloj.... Tengo que decir que cuando salimos de casa (nosotros vivimos dentro de la caldera del infierno) a eso de las 18:00, la temperatura exterior era de 111,2 grados fahrenheit, por lo que la mejor opción era ir con las ventanillas cerradas para no sufrir como pollos en horno de convección, así sólo sufríamos el horno convencional sin ventilación, que oye... se agradece que no te esté dando el aire caliente como cuando abres la puerta del hormo mientras gratinas los macarrones... Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 19, 2022 Una vez en destino algunos de los asistentes camuflaban del sol sus monturas... Y otros más valientes y viendo que ya el sol había caído los dejábamos descansado para estar listos al día siguiente pensando en que iban a regar el césped.. y con suerte estarían frescos por la mañana. Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 19, 2022 Mañana del sábado, sin madrugar, había que dejar en estado de revista los coches que nos íbamos a la capital de la provincia Tocaba preparar dorsales y entrega de dosier de la conce - Esta talla no me vale, y es la que llevaba hace dos años... - Claro!, la pandemia... Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 19, 2022 @4latasblanco ayer llegaste un poco tarde, no te vimos por la noche.. -Hay uno aquí en el camping que tiene un par de corzos de madera más majos... ¡¡¡Dónde están que les pego fuego!!! P.D. Mucho ánimo Gorka, que tiene solución ¡seguro! Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 19, 2022 Lentamente caen las hojas secas al pasar, (...) Voooy caaamiiino Sooria ¿tú hacia dónde vaaas? Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 19, 2022 Vamos para la plaza!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 19, 2022 Una vez en la plaza, ya se sabe... Capot abierto... Es como un imán para los insectos, y os lo dice alguien que lleva un coche pintado de amarillo... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted June 19, 2022 Gracias @rofman4x4 por tu reportaje, de verdad, es impresionante que hayas aguantado el sol que hacía para hacernos esas pedazo de fotos 😃 Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 20, 2022 Venga nos vamos organizando en la plaza que hay que hacer la foto de grupo Ah que era de grupo!!! Es que somos nuevos en esto, que es nuestra primera conce... No importa, que habéis salido muy bien! Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 20, 2022 Ahora sí! Date prisa señor fotógrafo que hace mucho calor... Una más... Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 20, 2022 Dónde están esas cervecitas? Y si nos haces de guía turístico así improvisado? Venga! Faltaría más! Que para eso soy de aquí y os voy a llevar al arco del cuerno Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 20, 2022 Al palacio de justicia os voy a llevar! Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 20, 2022 Miguel de Unamuno será testigo... Para llevaros a la iglesia de Santo Domingo Y comprar a través del torno unas buenas galletas de las Clarisas Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 20, 2022 Soria será pequeña... Pero cuidado con el tamaño de los perros y los cangrejos! Para que luego digan los de Bilbao Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 20, 2022 Venga, a guardar las pastas de las Clarisas en los coches para que se acaben de hornear Y a comer! Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 20, 2022 Vamos a reposar un poco la comida a orillas del Duero Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 20, 2022 Esto dedicado a Jorge y Joserra, por si había alguna duda.... Y el que no lo quiera entender... Que no lo entienda... Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 20, 2022 Bueno, reposar, lo que se dice reposar... tumbados no, pero sí una buena dosis de tranquilidad observando el entorno inmortalizándolo para luego colgar las fotos en el foro y en las redes sociales Dando explicaciones al resto de... cómo se cambia la junta de la trócola Venga ya! qué me estás contando Como nos cuentes más películas de mecánica te meto todo el cargador de agua Discutid, discutid, pero yo tengo una cosita que todos la quieren.. mi bandolera de Renault mal pensados!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted June 20, 2022 Hace 18 minutos , rofman4x4 dijo: Esto dedicado a Jorge y Joserra, por si había alguna duda.... Y el que no lo quiera entender... Que no lo entienda... jajaja mas vale una imagen, que mil palabras!!! muy buenas fotos miguel Ángel!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted June 20, 2022 gracias por las fotos... Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 20, 2022 Sabéis... hacía mucho calor, así que entre los del norte, los maños y los madrileños, empezamos que si si, que si no y al final, a la playa que nos fuimos! porque ya lo decían también, que en Madrid, vaya vaya, aquí no hay playa! y bañico refrescante que nos dimos Quote Share this post Link to post Share on other sites