Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola muy buenas, 

 

Primer día superado, viernes, de caminos tortuosos, casi 500 kms pero llegamos al camping con ganas de concentrscion , de volver a ver a la gente y de ver coches 😃

IMG-20221007-WA0039.jpeg

IMG-20221007-WA0041.jpeg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por compartir las fotografías , buen ambiente y buenas máquinas ,envidia sana espermos asistira la proxima que organice el club.

Felicidades alos organizadores por vuestro esfuerzo , es de agradecer.:punk:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 10/10/2022 at 8:45 , Aeshnidae dijo:

gracias por las fotografías... me alegro que lo hayáis pasado bien.

 

A ver si en la próxima nos vemos.

 

Eso a ver si la próxima el señor vicepresidente le pierde el miedo a viajar :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 17 horas, Halcon dijo:

Gracias por compartir las fotografías , buen ambiente y buenas máquinas ,envidia sana espermos asistira la proxima que organice el club.

Felicidades alos organizadores por vuestro esfuerzo , es de agradecer.:punk:

Esperamos que para la próxima en las fotos salga tu nuevo R5 :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias por las fotos...

image.png

que foto más bonita... refleja una amalgama de sentimientos entremezclados curiosa; porque se ven claramente el amor a nuestros cacharretes, la concentración en cada cosa que hacemos con ellos, y la evidencia de que no a todo el mundo le gusta la forma de aparcar de @Estraduky :roflmao:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes. Aunque ya han pasado unas semanas, os comparto fotos y vídeos de la concentración. Para mí ha sido muy especial. Mi primera concentración con mi R5 y he conocido a mucha gente del club. Maravilloso ambiente y estupenda compañía.

Lo he subido todo a una carpeta en Drive para que podáis descargar los archivos en calidad original. Un abrazo a todos!!!

https://drive.google.com/drive/folders/1foU4TgKVlVYsEE-ySWw0Ayoq8ykRc6Q0?usp=sharing

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 8/10/2022 at 21:26 , Estraduky dijo:

Que ganas de volver a ver a la gente, aunque @4latasblanco y @r6palencia  me abandonaran por ir lento. 

Lento no, lentísimo. Nos adelantaban: coches, furgonetas, camiones de dos ejes, trailers, autocares, microbuses, isocarros, biscuter, varios 600....todo vehículo a motor iba más deprisa que nosotros y mi pobre R4 se calaba!!! :sleep_1:, el pobre Javi iba acojonado cuando se le echaban encima los trailers cargados!!!!. Estuve a punto de bajarme e ir andando porque hubiera llegado antes :roll1:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×