4latasblanco Posted March 3 Gracias por compartir las fotos, había coches muy chulos!! Share this post Link to post Share on other sites
sportcoupe Posted March 4 Y ahora las que hice en el interior del pabellón. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted March 6 Gracias @sportcoupe por compartir las imágenes yo aun no he subido ninguna y eso que estuve el sábado por allí jeje. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted March 6 En 28/2/2023 at 13:12 , ANTONIODELAOSSA dijo: Parece que ha habido ausencias "notables" de recambistas reconocidos desde hace años o décadas. Por ejemplo, el Desván del Automóvil, de Madrid. El tiempo me dá la razón...... De recambistas y de clubes, este, el nuestro por poner un ejemplo sin ir mas lejos Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted March 7 Muy bonitas las fotos, gracias por compartirlas!! Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico Posted March 11 Magnifico! Gracias por acercarnos el evento. A ver si me puedo acercar en una próxima edición. Es uno de los eventos pendientes. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted March 13 gracias por las imágenes. Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico Posted March 13 Por cierto, creo que no he visto nunca un W124 cabrio. Tiene muy buena pinta. Si tienes fotos de la zaga, te lo agradezco... Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted March 14 En 13/3/2023 at 10:24 , el_clasico dijo: Por cierto, creo que no he visto nunca un W124 cabrio. Tiene muy buena pinta. Si tienes fotos de la zaga, te lo agradezco... No es por llevarle la contraria señor presidente pero es un W123 y yo tampoco he visto nunca uno Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico Posted March 14 Tiene VD razón. Satán me llevara al infierno por no acertar con la estrella adecuada... Share this post Link to post Share on other sites