Saltar al contenido
Jowi_25

Me presento soy Joel

Recommended Posts

Soy Joel y tengo un R4 del año 1982 de segunda generación es decir el TL. Lleva el motor 688 explosión es decir es el 1108cc de 34cv. A estado años parado dentro de un almacén y ahora le a tocado revivir para formar parte de mi proyecto. Llantas Alpine, volante desplazado, rebajarlo... y en un futuro quien sabe si un swap al motor del R5 de 64cv

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido @Jowi_25 , estupendo proyecto para llevar a cabo, esperamos ver fotos de los progresos. 

Cómo ves en este foro tenemos un apartado para cada modelo, allí puedes ver las cosas que otros/as compañeros/as han ido haciendo a sus unidades. 

Interesante lo del swap, creo que en este foro encontrarás personas que te pueden asesorar en ello, @Aeshnidae , @metalizado , @Gartzen , @ikaro , etc 😀

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

HOla @YolandaWong, tu mensaje de presentación ha sido ocultado por parte de la moderación. La inserción de direcciones web en el primer mensaje no parece la mejor forma de empezar con la participación en este foro. Por favor escribe un mensaje a la dirección de Club para explicar los motivos por los que deseas participar con nosotros en este lugar de internet.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×