David_FasaR6 Posted January 26 Buenas, soy David, otro más para el club de los Renault. En este caso, el mío es un R6 de 1983 en muy buen estado. Estoy cambiándole algunos detalles de carrocería que ya están viejos, y quería haceros unas preguntas. Gracias Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted January 26 Bienvenido @David_FasaR6 , pasa y ponte cómodo. Interesante unidad de la que esperamos ver fotos pronto Y por supuesto, adelante con esas preguntas a ver si entre todos/as podemos resolverlas. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted January 26 Espectacular, me encanta el color Share this post Link to post Share on other sites
David_FasaR6 Posted January 27 Gracias, está muy bien conservado por mi padre. Ahora tengo yo que continuar. Tengo que solucionar lo de la goma del cristal. O ver alguna equivalente. Al fin y al cabo es solo una goma cogida con unas grapas que va barriendo el cristal Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted January 27 En Gomas Triana lo tienes, y no, no voy a comisión Share this post Link to post Share on other sites
Karpetano Posted January 28 Bienvenido!!! De que zona eres? A disfrutarlooo Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted January 29 Hola, bienvenido. Tienes un coche muy bonito, espero poder verlo en directo. Para las gomas (como bien te dicen por aquí): Gomas Triana: Gomas Triana C. Antonio Calvo Carrión, 5, 41980 La Algaba, Sevilla Teléfono: 954 33 31 56 O recambios Fornillos: A. Fornillos Perfiles https://www.fornillosperfiles.es Pero si te parece mejor seguimos en un hilo específico para el coche en el apartado de R6 (o donde consideres) y dejamos este para las presentaciones. Share this post Link to post Share on other sites
David_FasaR6 Posted January 29 Mirare en Fornillos porque Gomas Triana ya no existe. La direccion es la casa del dueño (En la Algaba) donde supongo que tendrá algún stock de la tienda. Mandare correo a Fornillo y os cuento. Sigo en otro post como comentas. Gracias Share this post Link to post Share on other sites
sir_eider Posted January 30 En 26/1/2024 at 19:32 , David_FasaR6 dijo: Aquí la máquina: Preciosa unidad, es mi color favorito sin duda del R6, yo llevo un tiempo buscando alguno de ese color en buen estado y que no pidan precios disparatados sin suerte aún, que lo disfrutes! Un saludete Share this post Link to post Share on other sites
Migom Posted February 5 Qué chulo! Y qué bien le sienta ese verde Share this post Link to post Share on other sites
Tortuga Posted February 8 Qué maravilla, tiene un aspecto buenísimo Share this post Link to post Share on other sites
Tortuga Posted February 26 Me encanta¡¡ Como vivimos cerquita, podemos vernos un dia para que se conozcan nuestros coches Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted April 11 El color del coche es muy bonito y compartido en esos años con el R4, R5 y R18 Share this post Link to post Share on other sites