Saltar al contenido

Recommended Posts

582b282cd3f20_Banercabecera.jpg.fc04dadc

Hola muy buenas,

Abrimos este hilo para explicar la forma en la que realizar la inscripción para la XIX Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7.

En primer lugar os presentamos la tabla con los precios:

 

  PERSONAS SOCIAS ACOMPAÑANTE PERSONAS SOCIAS PERSONAS NO SOCIAS
COMPLETA ( VI-SA-DO ) 45 45 50
SOLO SABADO 25 25 30
SOLO DOMINGO 20 20 25

 

 

Cualquier duda o consulta que tengáis sobre los mismos, sin problemas podéis escribir a la cuenta de secretaria@clasicosrenault34567.es donde intentaremos dar respuesta lo antes posible.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Rellenar la hoja de inscripción con todos los datos de las personas participantes, vehiculo con el que se asiste, etc.

 Formato en word:  INSCRIPCION XVI CONCENTRACION - AINSA - WORD.docx

Formato en pdf INSCRIPCION XIX CONCENTRACION - AINSA - PDF.pdf

2. Hacer el ingreso en la cuenta del club con el importe correspondiente a la inscripción. Os recordamos que la cuenta que tiene el club es del banco CaixaBank y que si hacéis transferencia tenéis que indicar que sea ordinaria ( tarda 2-3 días en llegar ) para que no os cobren comisión.

Para ayudarnos a identificar las personas que hagáis el ingreso poner el siguiente concepto : VUESTRO NICK + AINSA

El número de cuenta del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 es el siguiente:

                                                         Destinatario: Club Clásicos 3-4-5-6-7 Renault
                                                        CAIXABANK - IBAN: ES32 2100 3194 9713 0087 2298

 

3. Enviar el justificante de pago junto con la hoja de inscripción al correo electrónico secretaria@clasicosrenault34567.es

  

El precio de la inscripción completa incluye:

- Comida del sábado.

- Comida del domingo.

- Bolsa de detalles por vehículo.

- Dorsal numerado.

- Entrada a la actividad a realizar el domingo.

- Permisos solicitados para circular y estacionar los vehículos donde los dejaremos el sábado y domingo.

Nos vemos pronto :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola muy buenas,

Recordamos que el día de fin para las inscripciones es el día 29 de marzo de 2024. Adelante :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Joer....como se pasa el tiempo. Tengo tantas cosas pendientes que si me descuido un poco, se me pasa pagar y luego me viene con recargo.....

Voy a ello. Como ya hice inscripcion para el sabado, os mando la cuota del domingo sin mas, salvoque me digais que hay que hacer inscripcion tambien.

 

Hecho....he ingresado 40 € para el domingo, para 2 personas. Nos vemos......

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si se te pasa pagar, SERÍA PARA DEJARTE SIN COMER... :roflmao: no se me ocurre peor castigo...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aunque se haya finalizado el plazo de inscripción para el evento que hay el sábado 13 de abril de 2024 recordamos que se puede seguir haciendo la inscripción a la XIX Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 y disfrutar un fin de semana rodeados de vehículos clásicos y buen ambiente :)

Además se puede asistir solo el domingo y disfrutar de la visita a Canfranc, la estación internacional y disfrutar de la gastronomía de la zona.

Un saludo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estaba mirando las fotos de anteriores concentraciones y la verdad es que cualquier tiempo pasado fue mejor.....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 17 horas, 4latasblanco dijo:

Estaba mirando las fotos de anteriores concentraciones y la verdad es que cualquier tiempo pasado fue mejor.....

C´est la vie :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×