Estraduky Posted March 5, 2024 at 11:10 AM Posted March 5, 2024 at 11:10 AM Hola muy buenas, Abrimos este hilo para explicar la forma en la que realizar la inscripción para la XIX Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7. En primer lugar os presentamos la tabla con los precios: PERSONAS SOCIAS ACOMPAÑANTE PERSONAS SOCIAS PERSONAS NO SOCIAS COMPLETA ( VI-SA-DO ) 45 45 50 SOLO SABADO 25 25 30 SOLO DOMINGO 20 20 25 Cualquier duda o consulta que tengáis sobre los mismos, sin problemas podéis escribir a la cuenta de secretaria@clasicosrenault34567.es donde intentaremos dar respuesta lo antes posible. Los pasos a seguir son los siguientes: 1. Rellenar la hoja de inscripción con todos los datos de las personas participantes, vehiculo con el que se asiste, etc. Formato en word: INSCRIPCION XVI CONCENTRACION - AINSA - WORD.docx Formato en pdf : INSCRIPCION XIX CONCENTRACION - AINSA - PDF.pdf 2. Hacer el ingreso en la cuenta del club con el importe correspondiente a la inscripción. Os recordamos que la cuenta que tiene el club es del banco CaixaBank y que si hacéis transferencia tenéis que indicar que sea ordinaria ( tarda 2-3 días en llegar ) para que no os cobren comisión. Para ayudarnos a identificar las personas que hagáis el ingreso poner el siguiente concepto : VUESTRO NICK + AINSA El número de cuenta del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 es el siguiente: Destinatario: Club Clásicos 3-4-5-6-7 Renault CAIXABANK - IBAN: ES32 2100 3194 9713 0087 2298 3. Enviar el justificante de pago junto con la hoja de inscripción al correo electrónico secretaria@clasicosrenault34567.es El precio de la inscripción completa incluye: - Comida del sábado. - Comida del domingo. - Bolsa de detalles por vehículo. - Dorsal numerado. - Entrada a la actividad a realizar el domingo. - Permisos solicitados para circular y estacionar los vehículos donde los dejaremos el sábado y domingo. Nos vemos pronto Quote
Estraduky Posted March 26, 2024 at 08:40 PM Author Posted March 26, 2024 at 08:40 PM Hola muy buenas, Recordamos que el día de fin para las inscripciones es el día 29 de marzo de 2024. Adelante Quote
Telémaco Posted March 27, 2024 at 08:33 AM Posted March 27, 2024 at 08:33 AM Joer....como se pasa el tiempo. Tengo tantas cosas pendientes que si me descuido un poco, se me pasa pagar y luego me viene con recargo..... Voy a ello. Como ya hice inscripcion para el sabado, os mando la cuota del domingo sin mas, salvoque me digais que hay que hacer inscripcion tambien. Hecho....he ingresado 40 € para el domingo, para 2 personas. Nos vemos...... Quote
Aeshnidae Posted April 8, 2024 at 06:46 AM Posted April 8, 2024 at 06:46 AM si se te pasa pagar, SERÍA PARA DEJARTE SIN COMER... no se me ocurre peor castigo... Quote
Estraduky Posted April 8, 2024 at 07:31 AM Author Posted April 8, 2024 at 07:31 AM Aunque se haya finalizado el plazo de inscripción para el evento que hay el sábado 13 de abril de 2024 recordamos que se puede seguir haciendo la inscripción a la XIX Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 y disfrutar un fin de semana rodeados de vehículos clásicos y buen ambiente :) Además se puede asistir solo el domingo y disfrutar de la visita a Canfranc, la estación internacional y disfrutar de la gastronomía de la zona. Un saludo. Quote
4latasblanco Posted April 11, 2024 at 06:04 PM Posted April 11, 2024 at 06:04 PM Estaba mirando las fotos de anteriores concentraciones y la verdad es que cualquier tiempo pasado fue mejor..... Quote
Estraduky Posted April 12, 2024 at 11:20 AM Author Posted April 12, 2024 at 11:20 AM Hace 17 horas, 4latasblanco dijo: Estaba mirando las fotos de anteriores concentraciones y la verdad es que cualquier tiempo pasado fue mejor..... C´est la vie :) Quote
Recommended Posts