Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola muy buenas,

Abro este apartado ya que hace algún tiempo que esta algo más dejado el apartado de Renault 7 y personalmente creo que merece una mayor representación y puesta en valor, ya que al igual que el Renault 5 Supercinco TL de motor 1237cc fue un modelo que solo se fabricó en España y eso merece mención.

Para ir compartiendo las noticias que nos vamos encontrando en las redes respecto a este modelo he abierto este hilo, espero que la gente se anime a compartir lo que encuentra por ahí .)

Un saludo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Las del enlace anterior son fotos conocidas, pero el artículo resulta interesante. Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mi últimamente me ha llamado la atención este artículo:

https://www.escuderia.com/renault-siete-circulando-por-japon/

se trata de una unidad conocida por aquí (

).

De hecho el artículo hasta nos cita: "Hasta ahora era frecuente que estos coches fuesen a parar a países como Francia u Holanda, donde suelen alcanzar cotizaciones mayores dada su escasez y su alto interés a ojos de los coleccionistas europeos. Pero el caso del Renault Siete japonés es insólito, debajo de su matrícula actual se ve la que llevó en España, correspondiente a la provincia de Valencia y expedida en el año 1975, por lo que se trata de la primera serie del coche. Su actual propietario se llama Katsuyuki, y de una amplia colección de Renault aseguró en el foro ClasicosRenault34567 que el Siete es su favorito."

 

A ver si @borinot, @fan-4 y su nuevo propietario @Katsuyuki, se pasan por aquí y nos cuentan algo más.

 

No me digáis que no es una unidad bonita:

image.jpeg

Imagen de @toson322, tomada del artículo escrito por Javillac.

image.jpeg Javillac, ¡gracias por tu artículo!. Sabes por aquí somos muy fans de tus artículos, anímate a contarnos alguna cosa más.

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×