Aeshnidae 53 Posted April 1 El año va viento en popa, antes de que nos demos cuenta estaremos con las navidades otra vez... Pero, la primavera la sangre altera y, una vez finalizado el periodo de lluvias este que hemos tenido, esperemos que los clásicos vayan saliendo de las cocheras para posar alegres para el concurso de abril... Se aceptan, por supuesto, fotografías con flores llenas de alegría. Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 10 Posted April 6 Mi aporte para el mes de Abril de 2025 Share this post Link to post Share on other sites
SONYCROQUE 9 Posted April 7 Buenos días. FOTOS FOTOS NECESITO FOTOS 😊 Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted April 8 A N I M E N S E a participar! Share this post Link to post Share on other sites
Halcon 7 Posted April 9 Mi aportación para este mes. Titulo entre Molinos. Share this post Link to post Share on other sites
isla7458 2 Posted April 15 Que bueno...parece una foto del pasado. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 47 Posted Thursday at 08:39 AM Hace 41 minutos , jose manuel dijo: Ostras que bueno @jose manuel 👏😀 Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 47 Posted Thursday at 08:39 AM En 15/4/2025 at 10:47 , IVARIO dijo: Muy buena la foto 👏😀, hay nivel este mes eh jejej Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 47 Posted Thursday at 08:40 AM En 14/4/2025 at 18:35 , isla7458 dijo: N A T U R A L Me encanta ese R5 👏😀 1 Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 47 Posted Thursday at 08:40 AM En 9/4/2025 at 11:23 , Halcon dijo: Mi aportación para este mes. Titulo entre Molinos. Brutal la imagen 👏😀 Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 47 Posted Thursday at 08:40 AM En 6/4/2025 at 9:05 , Txirloritas dijo: Mi aporte para el mes de Abril de 2025 Este también muy bonito, muy artística la foto en B&W 👏😀 Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 10 Posted Thursday at 08:42 AM Hace 1 minuto , Estraduky dijo: Este también muy bonito, muy artística la foto en B&W 👏😀 Gracias, alguien que sabe reconocer un supercinco Share this post Link to post Share on other sites
isla7458 2 Posted Thursday at 04:21 PM Haber , que alguien me explique lo de foto en BW porfa. Share this post Link to post Share on other sites
CPatino87 6 Posted Thursday at 06:14 PM Hace 1 hora, isla7458 dijo: Haber , que alguien me explique lo de foto en BW porfa. En blanco y negro, del inglés 'black (B) and white (W)'. Share this post Link to post Share on other sites