4latasblanco Posted May 9, 2020 Qué bonito descapotable. Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico Posted May 10, 2020 Sin duda el mejor de los GTI de los 80.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico Posted May 10, 2020 404 Pininfarina. Está todo dicho.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
4ngeL Posted May 10, 2020 Mu salao! En la 2 están echando un programa de cocina que se llama "Las recetas de Julie", y la Julie es tan salá o más, que el coche que lleva, un 304 S Cabriolet: Share this post Link to post Share on other sites
4ROMBOSTL Posted May 10, 2020 Mu salao! En la 2 están echando un programa de cocina que se llama "Las recetas de Julie", y la Julie es tan salá o más, que el coche que lleva, un 304 S Cabriolet: Y es lo mejor del programa Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico Posted May 10, 2020 Sigo desde hace años a Julie y su “Michelin”...Mon amour....Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted May 14, 2020 Publicidad de época Fuente: Pinterest Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA Posted November 23, 2023 Lo tuve 2 ó 3 años y se lo vendí a un francés que una vez al año iba de Rally al Norte de Africa Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted November 24, 2023 BUAH! con esa decoración imagino que en las rotondas te dejarían pasar, y sin hacer preguntas... Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted December 9, 2023 En 23/11/2023 at 12:31 , ANTONIODELAOSSA dijo: Lo tuve 2 ó 3 años y se lo vendí a un francés que una vez al año iba de Rally al Norte de Africa ¿Y qué impresiones te dejó este modelo?. Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA Posted December 11, 2023 (edited) En 9/12/2023 at 19:32 , 4latasblanco dijo: ¿Y qué impresiones te dejó este modelo?. Lo tuve poco tiempo para mis costumbres, porque la postura de conducción no me hacía sentir cómodo, y el consumo era muy alto, por dos causas: la primera es que llevaba un enorme carburador (al abrir el capó se veía el carburador... y luego el motor) responsable de que tuvisese buena aceleración, y la segunda, combinada con la primera, es que para ir a 120 km/h el motor estaba en 4000 rpm. Como ventajas: era muy sencillo de reparar, había recambio abundante y barato, y tenía buen comportamiento en seco. Edited December 11, 2023 by ANTONIODELAOSSA Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted January 7 Gracias Antonio por la respuesta, estaría horas leyendo tus impresiones sobre todos los coches que has tenido o tienes Share this post Link to post Share on other sites