Jump to content
Halcon

LAND-ROVER

Recommended Posts

Hace 1 hora, rofman4x4 dijo:

Estos pierden más aceite que nuestros R's... :P

Qué va, solo marcan el territorio. :D

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

No os lo creeis ni vosotros.....

Spoiler
Spoiler

como coño se quita esto?

 

 

Edited by Telémaco

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 11/6/2017 at 17:28 , Telémaco dijo:

Eso dicen las malas lenguas, pero pierde mas el 12.....

9qk7cy.jpg

La primera vez que veo el vehículo de un profesional aparcado en cuesta que no tiene las ruedas giradas... :zas:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con semejante pendiente, da absolutamente igual. Lo de las ruedas giradas es para apoyar las ruedas directrices en el bordillo. En ausencia de este, si el coche se va, con las ruedas giradas se pendria perpendicular a la pendiente y haria la croqueta hasta llegar abajo. Pal caso, patatas.....

Lo que si es de buen profesional, y ademas conocedor de los sistemas de freno de mano de los land rover, son las cuñas de madera que calzan las ruedas:de10:

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Y meter la marcha atrás?

Eso tb ayuda-

(no me digas que es automático)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estamos esperando Alejandro que nos deleites con tu pequeñín:paz:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas... Com o algunos sabeis. Me he criado entre renoles, pero empece con un Land Rover. El pequeñin, me da unoc cuantos dolores de cabeza, pero sabe sacar una sonrisa. 

Os pongo unas fotitos

Cuando lo cogí parecía que nunca le habían hecho nada. Con 37 años a sus espaldas, quedaba un poco de trabajo

Full_Size_Render_1.jpg

Esta fué su primera concentración

Full_Size_Render_-_copia_5.jpg

Aqui estamos en Soria, ya nos conocemos mejor y ya esta mucho mas bonito.

IMG_0521.jpg

Antes

IMG_4469.jpg

Despues

IMG_0525.jpg

Ahora lo tengo en dique seco haciendo la transmisión. Pero en unos meses estará de nuevo por los caminos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por cierto... cuando un Land Rover esta con el freno de mano...da igual si esta cuesta arriba o cuesta abajo. EL ferno bloquea la salida de la caja toda la transmisión esta frenada. Cuentale eso al de la ITV cuando va a probar el feno de mano... 

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 13/6/2017 at 23:13 , CRUZ dijo:

¿Y meter la marcha atrás?

Eso tb ayuda-

(no me digas que es automático)

Cruz, te aseguro que es lo primero que aprendes a hacer cuando tienes un land rover.

EL freno de mano no me inspira ninguna confianza y de hecho, son ya varios landys que se han precipitado pendiente abajo por dejarlos solo con el freno de mano.

Es un tambor con zapatas que va en la transmision trasera......

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 17/6/2017 at 23:40 , Big Beauty dijo:

Buenas... Com o algunos sabeis. Me he criado entre renoles, pero empece con un Land Rover. El pequeñin, me da unoc cuantos dolores de cabeza, pero sabe sacar una sonrisa. 

 

Bonito series, si señor.

Share this post


Link to post
Share on other sites
En ‎17‎/‎06‎/‎2017 at 23:40 , Big Beauty dijo:

Buenas... Com o algunos sabeis. Me he criado entre renoles, pero empece con un Land Rover. El pequeñin, me da unoc cuantos dolores de cabeza, pero sabe sacar una sonrisa. 

Os pongo unas fotitos

Cuando lo cogí parecía que nunca le habían hecho nada. Con 37 años a sus espaldas, quedaba un poco de trabajo

Full_Size_Render_1.jpg

Esta fué su primera concentración

Full_Size_Render_-_copia_5.jpg

Aqui estamos en Soria, ya nos conocemos mejor y ya esta mucho mas bonito.

IMG_0521.jpg

Antes

IMG_4469.jpg

Despues

IMG_0525.jpg

Ahora lo tengo en dique seco haciendo la transmisión. Pero en unos meses estará de nuevo por los caminos

Me gusta todo, menos haber pintado el cincado y el frontal de negro, es una opinión, si a ti te gusta......pues estupendo.

Típico bollo en la aleta, como buen Land, sus liberadores.......¿Tiene tb overdrive?

Y los espejos en las bisagras, pq si los montas en las aletas....las vibraciones hacen que no veas absolutamente nada

No vale hacer trampas......llevas las ruedas de un 109 :rolf:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 7 minutos , Telémaco dijo:

Cruz, te aseguro que es lo primero que aprendes a hacer cuando tienes un land rover.

EL freno de mano no me inspira ninguna confianza y de hecho, son ya varios landys que se han precipitado pendiente abajo por dejarlos solo con el freno de mano.

Es un tambor con zapatas que va en la transmision trasera......

Es lo primero que me enseñó mi padre, siempre, siempre, una velocidad metida y las ruedas apoyadas, si es posible, en el bordillo. Después, casi de seguido, vino el doble embrague.......

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo de pintar el morro de negro ha sido lo peor que le han podido hacer a mi pobre Landy. El parachoques tambien se pinto de negro. Pero cuando quite el mataburros lo pinté. Un parachoques me cuesta 70 euros nuevo. Pero enviarlo desde Inglaterra son 50. Y al final no me desagrada tanto así. Hay cosas que tengo que hacer antes de cambiarlo. 

En cuanto a las cubiertas... son de nieve, de 7,5. Tambien las llevan en algun Ligero

Y si... tiene  over. Nole falta de nada. Tampoco el silvido caracteristico...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ese segundo Land Rover me ha gustado, en cuanto vaya al pueblo les hago unas fotos a los que hay por allí... todo Santanas jaja xD

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace # [1:hora][?:horas]}, Big Beauty dijo:

Lo de pintar el morro de negro ha sido lo peor que le han podido hacer a mi pobre Landy. El parachoques tambien se pinto de negro. Pero cuando quite el mataburros lo pinté. Un parachoques me cuesta 70 euros nuevo. Pero enviarlo desde Inglaterra son 50. Y al final no me desagrada tanto así. Hay cosas que tengo que hacer antes de cambiarlo. 

En cuanto a las cubiertas... son de nieve, de 7,5. Tambien las llevan en algun Ligero

Y si... tiene  over. Nole falta de nada. Tampoco el silvido caracteristico...

Jeje

que malo es conocerse.

Me encantan estos zarrios

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me gusta mucho

Hace mil años usabamos uno en el taller para llevar y traer material, que recuerdos

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 12/6/2018 at 16:41 , 4latasblanco dijo:

Desde luego es el todo terreno por excelencia, duro como una roca

Esa es la definición

Suspensión...dura

Dirección....dura

Embrague....duro

Tacto del cambio....duro

Puerta del conductor...dura (sobre todo cuando tu codo golpea al girar el volante)

.........

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 15/6/2018 at 21:26 , CRUZ dijo:

Esa es la definición

Suspensión...dura

Dirección....dura

Embrague....duro

Tacto del cambio....duro

Puerta del conductor...dura (sobre todo cuando tu codo golpea al girar el volante)

.........

Pero a cambio subías con él por una pared 9_9

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×