rofman4x4 Posted May 24, 2017 Estos pierden más aceite que nuestros R's... Share this post Link to post Share on other sites
CRUZ Posted May 24, 2017 Hace 1 hora, rofman4x4 dijo: Estos pierden más aceite que nuestros R's... Qué va, solo marcan el territorio. Share this post Link to post Share on other sites
SONYCROQUE Posted June 9, 2017 En 24/5/2017 at 22:53 , CRUZ dijo: Qué va, solo marcan el territorio. Como las Harley,s Share this post Link to post Share on other sites
Telémaco Posted June 11, 2017 (edited) No os lo creeis ni vosotros..... Spoiler Spoiler como coño se quita esto? Edited June 11, 2017 by Telémaco Share this post Link to post Share on other sites
Telémaco Posted June 11, 2017 Eso dicen las malas lenguas, pero pierde mas el 12..... Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted June 13, 2017 En 11/6/2017 at 17:28 , Telémaco dijo: Eso dicen las malas lenguas, pero pierde mas el 12..... La primera vez que veo el vehículo de un profesional aparcado en cuesta que no tiene las ruedas giradas... Share this post Link to post Share on other sites
Telémaco Posted June 13, 2017 Con semejante pendiente, da absolutamente igual. Lo de las ruedas giradas es para apoyar las ruedas directrices en el bordillo. En ausencia de este, si el coche se va, con las ruedas giradas se pendria perpendicular a la pendiente y haria la croqueta hasta llegar abajo. Pal caso, patatas..... Lo que si es de buen profesional, y ademas conocedor de los sistemas de freno de mano de los land rover, son las cuñas de madera que calzan las ruedas Share this post Link to post Share on other sites
CRUZ Posted June 13, 2017 ¿Y meter la marcha atrás? Eso tb ayuda- (no me digas que es automático) Share this post Link to post Share on other sites
Halcon Posted June 17, 2017 Estamos esperando Alejandro que nos deleites con tu pequeñín Share this post Link to post Share on other sites
Big Beauty Posted June 17, 2017 Buenas... Com o algunos sabeis. Me he criado entre renoles, pero empece con un Land Rover. El pequeñin, me da unoc cuantos dolores de cabeza, pero sabe sacar una sonrisa. Os pongo unas fotitos Cuando lo cogí parecía que nunca le habían hecho nada. Con 37 años a sus espaldas, quedaba un poco de trabajo Esta fué su primera concentración Aqui estamos en Soria, ya nos conocemos mejor y ya esta mucho mas bonito. Antes Despues Ahora lo tengo en dique seco haciendo la transmisión. Pero en unos meses estará de nuevo por los caminos Share this post Link to post Share on other sites
Big Beauty Posted June 17, 2017 Por cierto... cuando un Land Rover esta con el freno de mano...da igual si esta cuesta arriba o cuesta abajo. EL ferno bloquea la salida de la caja toda la transmisión esta frenada. Cuentale eso al de la ITV cuando va a probar el feno de mano... Share this post Link to post Share on other sites
Telémaco Posted June 20, 2017 En 13/6/2017 at 23:13 , CRUZ dijo: ¿Y meter la marcha atrás? Eso tb ayuda- (no me digas que es automático) Cruz, te aseguro que es lo primero que aprendes a hacer cuando tienes un land rover. EL freno de mano no me inspira ninguna confianza y de hecho, son ya varios landys que se han precipitado pendiente abajo por dejarlos solo con el freno de mano. Es un tambor con zapatas que va en la transmision trasera...... Share this post Link to post Share on other sites
Telémaco Posted June 20, 2017 En 17/6/2017 at 23:40 , Big Beauty dijo: Buenas... Com o algunos sabeis. Me he criado entre renoles, pero empece con un Land Rover. El pequeñin, me da unoc cuantos dolores de cabeza, pero sabe sacar una sonrisa. Bonito series, si señor. Share this post Link to post Share on other sites
CRUZ Posted June 20, 2017 En 17/06/2017 at 23:40 , Big Beauty dijo: Buenas... Com o algunos sabeis. Me he criado entre renoles, pero empece con un Land Rover. El pequeñin, me da unoc cuantos dolores de cabeza, pero sabe sacar una sonrisa. Os pongo unas fotitos Cuando lo cogí parecía que nunca le habían hecho nada. Con 37 años a sus espaldas, quedaba un poco de trabajo Esta fué su primera concentración Aqui estamos en Soria, ya nos conocemos mejor y ya esta mucho mas bonito. Antes Despues Ahora lo tengo en dique seco haciendo la transmisión. Pero en unos meses estará de nuevo por los caminos Me gusta todo, menos haber pintado el cincado y el frontal de negro, es una opinión, si a ti te gusta......pues estupendo. Típico bollo en la aleta, como buen Land, sus liberadores.......¿Tiene tb overdrive? Y los espejos en las bisagras, pq si los montas en las aletas....las vibraciones hacen que no veas absolutamente nada No vale hacer trampas......llevas las ruedas de un 109 Share this post Link to post Share on other sites
CRUZ Posted June 20, 2017 Hace 7 minutos , Telémaco dijo: Cruz, te aseguro que es lo primero que aprendes a hacer cuando tienes un land rover. EL freno de mano no me inspira ninguna confianza y de hecho, son ya varios landys que se han precipitado pendiente abajo por dejarlos solo con el freno de mano. Es un tambor con zapatas que va en la transmision trasera...... Es lo primero que me enseñó mi padre, siempre, siempre, una velocidad metida y las ruedas apoyadas, si es posible, en el bordillo. Después, casi de seguido, vino el doble embrague....... Share this post Link to post Share on other sites
Big Beauty Posted June 20, 2017 Lo de pintar el morro de negro ha sido lo peor que le han podido hacer a mi pobre Landy. El parachoques tambien se pinto de negro. Pero cuando quite el mataburros lo pinté. Un parachoques me cuesta 70 euros nuevo. Pero enviarlo desde Inglaterra son 50. Y al final no me desagrada tanto así. Hay cosas que tengo que hacer antes de cambiarlo. En cuanto a las cubiertas... son de nieve, de 7,5. Tambien las llevan en algun Ligero Y si... tiene over. Nole falta de nada. Tampoco el silvido caracteristico... Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted June 21, 2017 Ese segundo Land Rover me ha gustado, en cuanto vaya al pueblo les hago unas fotos a los que hay por allí... todo Santanas jaja Share this post Link to post Share on other sites
CRUZ Posted June 21, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, Big Beauty dijo: Lo de pintar el morro de negro ha sido lo peor que le han podido hacer a mi pobre Landy. El parachoques tambien se pinto de negro. Pero cuando quite el mataburros lo pinté. Un parachoques me cuesta 70 euros nuevo. Pero enviarlo desde Inglaterra son 50. Y al final no me desagrada tanto así. Hay cosas que tengo que hacer antes de cambiarlo. En cuanto a las cubiertas... son de nieve, de 7,5. Tambien las llevan en algun Ligero Y si... tiene over. Nole falta de nada. Tampoco el silvido caracteristico... Jeje que malo es conocerse. Me encantan estos zarrios Share this post Link to post Share on other sites
Benbow Posted June 29, 2017 Me gusta mucho Hace mil años usabamos uno en el taller para llevar y traer material, que recuerdos Share this post Link to post Share on other sites
Halcon Posted April 30, 2018 Unas fotografías de un miembro de nuestro comando ( centro) y algunos vídeos de la concentración . VID-20180430-WA0015.mp4 VID-20180430-WA0016.mp4 VID-20180430-WA0017.mp4 VID-20180430-WA0018.mp4 Share this post Link to post Share on other sites
CRUZ Posted May 26, 2018 Lástima que no se puedan oler los vídeos Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted June 12, 2018 Desde luego es el todo terreno por excelencia, duro como una roca Share this post Link to post Share on other sites
CRUZ Posted June 15, 2018 En 12/6/2018 at 16:41 , 4latasblanco dijo: Desde luego es el todo terreno por excelencia, duro como una roca Esa es la definición Suspensión...dura Dirección....dura Embrague....duro Tacto del cambio....duro Puerta del conductor...dura (sobre todo cuando tu codo golpea al girar el volante) ......... Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted June 18, 2018 En 15/6/2018 at 21:26 , CRUZ dijo: Esa es la definición Suspensión...dura Dirección....dura Embrague....duro Tacto del cambio....duro Puerta del conductor...dura (sobre todo cuando tu codo golpea al girar el volante) ......... Pero a cambio subías con él por una pared Share this post Link to post Share on other sites