OscarV8 Publicado el 14 Diciembre, 2017 que bien esta quedando¡¡¡ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 18 Diciembre, 2017 Si tienes oportunidad aprovecha para echarle un ojo a la base de la batería. Parece que se ve sucio y el óxido anida en ese rincón con mucha facilidad. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Mun Publicado el 18 Diciembre, 2017 Pues daré una mano de barniz a las poleas, antes las tenía pintadas pero me gustan mas en metal. La base de la batería esta solo sucia creo, el lateral es el que está mal. Es la única parte del coche que tiene óxido. Gracias por los consejos. Saludos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Javato Publicado el 7 Enero, 2018 Que buen trabajo!!! En el mío la base de la batería si que está mal. He estado buscando y no encuentro nada. Tendré que hacer una. Ya que cambiar el motor y no hacer el hueco de motor..... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Tortxu Publicado el 7 Enero, 2018 La base de la batería se reconstruye e una manera muy sencilla y fiable con Poliester, yo se lo hice a cantidad de 5s y 7s en su época. ¿Que le pasaría al antiguo motor para morir así? Considera no obstante guardar sus partes salvables como la culata, los colectores, camisas y pistones, tornillería, carter y tapa de balancines... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Javato Publicado el 8 Enero, 2018 Hace # [1:hora][?:horas]}, tortxu dijo: La base de la batería se reconstruye e una manera muy sencilla y fiable con Poliester, yo se lo hice a cantidad de 5s y 7s en su época. ¿Que le pasaría al antiguo motor para morir así? Considera no obstante guardar sus partes salvables como la culata, los colectores, camisas y pistones, tornillería, carter y tapa de balancines... Hola, no tengo nada en contra de la fibra, pero le haré una de chapa con la misma medida. El motor está bien, pero se me ha quedado corto alguna vez en alguna concentración y quiero cambiarlo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 9 Enero, 2018 En 8/1/2018 at 8:39 , Javato dijo: Hola, no tengo nada en contra de la fibra, pero le haré una de chapa con la misma medida. El motor está bien, pero se me ha quedado corto alguna vez en alguna concentración y quiero cambiarlo si te das maña con la chapa es buena opción. de todas formas ya sabéis que se encuentran en el mercado bandejas de baterías refabricadas... imagen tomada de http://www.recambiosnorte.com Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Javato Publicado el 9 Enero, 2018 Hace 47 minutos , Aeshnidae dijo: si te das maña con la chapa es buena opción. de todas formas ya sabéis que se encuentran en el mercado bandejas de baterías refabricadas... imagen tomada de http://www.recambiosnorte.com Bien agusto hubiera pagado los 35€ que piden. Pero esta descatalogada. Algo apañado soy, pero no va a quedar igual nunca . si alguien encuentra una que me diga Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 9 Enero, 2018 en recambistas franceses también las hay... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Mun Publicado el 3 Mayo, 2018 Pues poco a poco voy haciendo cosas. Bomba de freno limpiada y con nuevas gomas puestas. He colocado los palieres en su sitio, las pinzas de freno, carburador desmontado y bien limpio por dentro y por fuera, poleas barnizadas y alternador pulido. Me falta repasar la bobina y el delco. Ahora ando liado con la dirección, engrasando y cambiando guardapolvos. Un saludo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
RomeroGtl Publicado el 3 Mayo, 2018 Que limpito todo... Tiene muy buena pinta y ya parece faltarle "poco" Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Tortxu Publicado el 3 Mayo, 2018 Cuidado la montar la cremallera de la dirección lleva unos calces pues lleva ajuste de altura. ¿No tendrás las medidas o referencias de los retenes y las tóricas de las salidas de la caja de cambios? El mío también pierde y ya puestos... seguramente me anime a cambiarlos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 4 Mayo, 2018 cuidado con esa espuma aislante que llevas sobre la aleta delantera izquierda... a ver si no va a ser ignifuga, que esa zona se pone muy caliente... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
SnD Publicado el 4 Mayo, 2018 Que bonito va quedando, ¡felicidades! Por decir algo... si no pones los calces de la cremallera, el flector de goma quedará rozando el chassis con el consiguiente desgaste y autodestrucción. Lo mismo esos cables que veo junto al escape, es mejor alejarlos lo más posible. Cuando toque alinear, te vas a marear de tanto mirar rueda izquierda, derecha, izquierda y así... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Mun Publicado el 7 Mayo, 2018 Os voy contestando. Tortxu lo siento no tengo las medidas, cuando desmonte las viejas me las lleve directamente a la tienda para que me dieran las nuevas. Aeshnidae la espuma es ignifuga, la lleve muchos años antes de que se estropeara el coche, tambien la tengo puesta en el capo se ve en la segunda foto, puede que suene un poco menos pero no hay mucha diferencia. Como aislante del calor en esa zona sobre el escape si se nota. Snd el cable que se ve encima del escape sale de mas abajo me parece que es el del motor de arranque, lo tengo colocado ahi para que no estorbe, cuando este en su sitio por ahi encima no pasara nada que pueda salir ardiendo. Por los calces de la dirección supongo que os referis a las dos chapitas metalicas que salieron cuando la desmonte. Para alinearla ya vere me han explicado que con un palo se puede hacer, ya os contare. Un saludo y gracias por los consejos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Mun Publicado el 8 Septiembre, 2018 (editado) Ya tengo colocada la dirección, el radiador, llenados el motor y la caja de cambios, purgados los frenos y conectado casi todo. La base de la batería estaba en buen estado, solo había suciedad, el lateral esta peor. Me faltan un par de cosas, los cables de las bujías que no se en que posición van. Y la barrita del cambio que me la tengo que fabricar, la que va entre la parte inferior de la caja de cambios y la barra. Editado el 8 Septiembre, 2018 por Mun Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
el_clasico Publicado el 10 Septiembre, 2018 Los cables de las bujias es sencillo: Busca en el volante motor la marca del punto muerto superior, es una muesca que has de ver por la ventana del envolvente. En dicha ventana, si te fijas, tienes como una escala... Cuando tengas la muesca entre esas marcas del envolvente, pones el cable que sale del delco por la salida 1 en la bujia 1, la primera lado bomba de agua, y a partir de ahi, sigues, la 2 de la delco a la segunda, la 3 a la tercera y la 4 a la ultima bujia (tabique interior) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
el_clasico Publicado el 10 Septiembre, 2018 Lo que te comentaba del PMSEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 10 Septiembre, 2018 mejor explicado imposible... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Mun Publicado el 11 Septiembre, 2018 En cuanto pueda lo pongo en práctica, muchas gracias por la explicación. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Mun Publicado el 14 Septiembre, 2018 Los cables ya estan colocados siguiendo las indicaciones. He vaciado el depósito de combustible, al final han salido casi 25 litros. He atado un guante a una tuberia de goma haciendo un agujero en uno de los dedos, se introduce dentro de la boca del depósito y se sopla, al hincharse se sella la salida y se hace presión dentro del deposito, hasta que comienza a salir el combustible por el manguito de la bomba de combustible que tengo desconectado, al que le he puesto un alargamiento, despues a esperar que por vasos comunicantes se vaya vaciando. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 17 Septiembre, 2018 ¡gran idea! gracias por compartirla. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Mun Publicado el 6 Octubre, 2018 Creo que ya tengo todo listo para arrancarlo, el proximo día voy con una batería, lleno el radiador, gasolina limpia al deposito y a cruzar los dedos. El delco lo tengo suelto para dejarlo mas o menos a punto. Lo que no se es si he conectado bien las tuberías de la bomba de gasolina, en cuanto le de al arranque ya veré si se llena el filtro. La barrita artesanal del cambio, a quedado con un ajuste perfecto. Lo que no me convence mucho es el cable del embrague, lo he tenido que ajustar casi al máximo para llevar el pedal a lo mas alto y al apretarlo ha girado un poco y han salido los hilos, estoy por girarlo en el otro sentido para ver si se juntan. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Mun Publicado el 13 Septiembre, 2019 Despues de casi dos años por las alturas, por fin hoy a tocado el suelo, con sus llantas recien pintadas. Ya lo tengo funcionando, solo me faltan pequeños ajustes y otra vez a la carretera. Un saludo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guest latitas Publicado el 13 Septiembre, 2019 Enhorabuena, muy chulo. Ahora a disfrutar conduciéndolo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs