Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Una nueva película se va a estrenar este año y curiosamente sale un protagonista muy especial, aparte de un elenco de actores de la talla de Jean Reno, Enrique San Francisco y Arturo Valls entre otros.

La peli dicen está catalogada como drama, comedia y road movie, así que igual merece la pena verla B|

Rodada en Marruecos, Fuerteventura y Gran Canaria, promete. Está basada en hechos reales.

Los colores del falso "sinpar" quieren hacer un guiño al mítico de los hermanos Marreau, pero en lugar de amarillo en su parte superior se ve azul...

Habrá que verla ;)

Se estrena el 1 de marzo de 2019, dicen...

 

Resultado de imagen de película 4 latas

 

0142999.jpg

 

Edited by rofman4x4
Posted
Hace # [1:hora][?:horas]}, scresp0 dijo:

Habría que hacer una quedada para ir ¿no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Eso estaría muy bien... como los chiquillos cuando van a ver a Harry Potter ?

Posted (edited)

Se me ocurre una maldad.... y si el club se pone en contacto con la productora o el director y el día del estreno rodeamos el cine de 4 latas?...:ph34r:

Quien dice rodear el cine dice hacer alguna otra cosa que llame la atención y que nos de visibilidad...

Edited by rofman4x4
  • Like 1
Posted
Hace 7 minutos , rofman4x4 dijo:

Se me ocurre una maldad.... y si el club se pone en contacto con la productora o el director y el día del estreno rodeamos el cine de 4 latas?...:ph34r:

Quien dice rodear el cine dice hacer alguna otra cosa que llame la atención y que nos de visibilidad...

Pues no estaría mal....

Posted
Hace 1 hora, rofman4x4 dijo:

Se me ocurre una maldad.... y si el club se pone en contacto con la productora o el director y el día del estreno rodeamos el cine de 4 latas?...:ph34r:

Quien dice rodear el cine dice hacer alguna otra cosa que llame la atención y que nos de visibilidad...

tu eres un temerario nato, no? xD

Y un autocine lleno de 4latas? xD 

Posted
Se me ocurre una maldad.... y si el club se pone en contacto con la productora o el director y el día del estreno rodeamos el cine de 4 latas?...
Quien dice rodear el cine dice hacer alguna otra cosa que llame la atención y que nos de visibilidad...
Una genialidad...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Posted

En Madrid hay un autocine al que nos llevaron la ultima vez que estuve por allí, plagado de clásicos que esta muy bien, es una muy buena idea. :)

 

Yo ya he empezado a dar la brasa por Bilbao para que la gente espere la película con más ganas :)

Posted
Una nueva película se va a estrenar este año y curiosamente sale un protagonista muy especial, aparte de un elenco de actores de la talla de Jean Reno, Enrique San Francisco y Arturo Valls entre otros.
La peli dicen está catalogada como drama, comedia y road movie, así que igual merece la pena verla 
Rodada en Marruecos, Fuerteventura y Gran Canaria, promete. Está basada en hechos reales.
Los colores del falso "sinpar" quieren hacer un guiño al mítico de los hermanos Marreau, pero en lugar de amarillo en su parte superior se ve azul...
Habrá que verla 
Se estrena el 1 de marzo de 2019, dicen...
 
4latas-cartel-x-capas-28dic-1546440530.jpg&key=41d4da96b613c78976535206252cb52aeb32f4bdf8ced0e4798d5301293e6fd8
 
0142999.jpg&key=697e42eea4174e765c3480fa219036f39c0b9ac066f72f905bc72214b98ae1f1
 
¡Coño, y encima la estrenan el día de mi cumpleaños!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  • Like 1
Posted
En Madrid hay un autocine al que nos llevaron la ultima vez que estuve por allí, plagado de clásicos que esta muy bien, es una muy buena idea.
 
Yo ya he empezado a dar la brasa por Bilbao para que la gente espere la película con más ganas
¿En serio?
¿Y donde está?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Posted

Está en la calle isla de Java n2. Creo que compartí por aquí aquella experiencia, no lo recuerdo a ciencia cierta, pero era una concentración y un Ia completo de películas de época (temática coches).

Pongo el enlace de la dirección oficial del sitio, tienen un apartado donde se puede contactar y organizar eventos allí.

Un saludo :)

https://autocinesmadrid.es

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk

Posted

Para la gente de la zona norte, por si Madrid nos pillase lejos, tenemos el autocine de Getxo, con un precio de 10€ por coche precio entrada pública, aunque se puede hablar con ellos y se puede ver si se puede hacer algo por el estreno o preestreno de la película.

Dejo también el enlace por aquí por si alguien se anima a contactar con ellos.

http://autocinegetxo.com

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk

Posted
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Está en la calle isla de Java n2. Creo que compartí por aquí aquella experiencia, no lo recuerdo a ciencia cierta, pero era una concentración y un Ia completo de películas de época (temática coches).

Pongo el enlace de la dirección oficial del sitio, tienen un apartado donde se puede contactar y organizar eventos allí.
Un saludo :)

https://autocinesmadrid.es

¡Qué puntazo! - No tenía ni idea..

¡Gracias!

Posted

Qué hay más peligroso que uno con un cuatrolatas ¿?

Varios maquinando con cuatrolatas.

Vosotros hablad....hablad....y apostad.....que luego hay que cumplir con la palabra......

(Estos cuatrolateros están majaretas)

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...