Saltar al contenido
Benbow

PROBLEMAS PARA ADJUNTAR FOTOS

Recommended Posts

Ahora mismo, Estraduky dijo:

Me parece algo raro ...

Yo he subido varios eventos y las fotos las he subido sin problemas.

Controles directos :

Control + C = COPIAR

Control + V = PEGAR


¿ Puede probar alguien a ver si así que os deja ? emoji848.png

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Eres moderador, estás en un grupo de permisos diferente, pero lo curioso es que los socios tienen los mismos permisos... :S 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y efectivamente en los mensajes privados, sí que aparece la opción en la parte de abajo de adjuntar el archivo, pero en el foro cuando se postea no hay forma a no ser que se haga a través de una página externa.

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Empiezo a creer que es problema de que no esté actualizado a la última versión el foro... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ah claro, vale ahora entiendo por qué a mí si que me dejó... Perdón por liar a la gente.

¿ Habéis probado en diferentes buscadores ( o como se llamen )?

A mí a veces con Google Chrome no me va bien, y me pasó Mozilla.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Antes de incidir más sobre el tema, he efectuado bastantes pruebas para ir "acorralando" el problema . Entro con mi Nick desde un ordenador, desde una Tablet, desde un teléfono móvil … lo que significa diferentes sistemas operativos ,diferentes navegadores...El resultado siempre es el mismo: no (me) aparece en el recuadro de mensaje ningún botón para adjuntar archivos . Tampoco (me) deja copiar-pegar, ni arrastrar ni nada de nada  . Igual ,igual , igual  que cualquier visitante a la página sin ser socio . LO MISMO . Será problema de permisos o vaya usted a saber.

Cualquier foro ,de cualquier tema, de los miles y miles que hay en internet que se precie , tiene dos puntales básicos para su funcionamiento, 1- enviar textos (mensajes , consultas, dudas...) y 2- colgar fotos que complementan el primer punto. Si no podemos presentar nuestro coche, nuestros arreglos o problemas mecánicos, nuestras restauraciones ,nuestras salidas a … Morillo de Tou … tenemos un problema BÁSICO , FUNDAMENTAL. A veces leo estupefacto a diversos compañeros , que afortunadamente son bastante activos,  "¡ a ver este cacharrete ! , "esperamos fotos de los progresos" , ¡ esperamos fotillos!"  Pues...¿Qué queréis que os diga? Me parece un contrasentido . ¡Ah! Y no me sirve de nada que, con toda la buena fé , salga alguien diciendo: ¡ yo sí puedo!. Te creo que puedas, pero también tienes que creer que hay otros muchos que no podemos, teniendo los mismos derechos.

Este escrito, no pretende ser un queja , sino una "crítica constructiva" a un problema que viene de lejos (podemos comprobar en los mensajes del foro que así és ) , y que ,suponemos ,deseamos ,que algún dia se solucionará .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Quien de la junta directiva actual se encarga del foro?

 

Es decir, del mantenimiento y soporte técnico que requiere.?

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Editado el por juanlu4l

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 20/8/2019 at 4:02 , juanlu4l dijo:

Quien de la junta directiva actual se encarga del foro?

Es decir, del mantenimiento y soporte técnico que requiere.?

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola Juanlu,

Tenemos varios acceso. Esto de las fotos concretamente lo he estado mirando yo y a parte de mirar los permisos, no se qué más puede ser... o de dónde puede venir el problema :( 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues habrá que darle una vuelta a usar servidores como el de TapaTalk ...

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Os recuerdo que tenemos una empresa informatica contratada para que solycionen todos estos problemas que suegen. Habeis hablado con ellos??

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Parece que ya está resuelto el problema de las fotos... yo puedo adjuntar ya :D.

Eso sí, seamos responsables y las fotos en tamaño pequeño, vamos que pesen poco, no subáis fotos de 10 MB, se reducen antes de colgarlas, que somos muchos y los servidores tienen capacidad limitada...

399242_311122745653935_608808517_n.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aprovecho para dar las gracias a todos y todas que estáis ahí detrás en los entresijos del foro para hacer que esto funcione.

Mil gracias a todos los responsables. :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Tenemos todavía que resolver el problema del almacenamiento de las fotos. Nos hemos pasado y mucho de lo que veníamos pagando. Nos tienen que dar precio de más almacenamiento pero aún así habrá que reducir un poco o la calidad o el tamaño.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas... ¿ Nos hemos pasado del almacenamiento ?

Si hace falta, podemos borrar post donde haya subido yo fotos, que hubo una temporada que subía todo a alta resolución y sin hacer pequeñas las fotos

Así que si fuera necesario, tenéis mi consentimiento para borrar aquellos post que ocupen mucho.



Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por otro lado ... Aprovecho a dar la razón a quienes me comentaron que mirara un poco más en internet sobre TapaTalk que es la aplicacion que uso para entrar y subir cosas al foro.

Me ha pasado una cosa curiosa, es que he debido de llegar a un tope, y ahora solo me deja subir de una en una las fotos, antes me dejaba de nueve en nueve.

Les he escrito y amablemente me han contestado que si deseo mantener esa condición de subida múltiple de fotos, tengo que pagar una cuota como si fuese versión pro o algo así.

A ver en qué acaba todo ... Yo por si acaso estoy guardando todas las fotos que he subido desde esa app.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, si hace unas meses os daba la razón con el tema de TapaTalk ... ahora directamente pido perdón por haberle hecho publicidad y os comento que con el nuevo cambio, solo se podrán subir 10 fotos al mes.

¿ Alguien sabe de alguna otra aplicación para poder seguir subiendo fotos y post al foro ? ¿ O tendré que regresar a hacerlo todo desde el ordenador ?

Un saludo

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 22/11/2019 at 17:26 , Estraduky dijo:

Bueno, si hace unas meses os daba la razón con el tema de TapaTalk ... ahora directamente pido perdón por haberle hecho publicidad y os comento que con el nuevo cambio, solo se podrán subir 10 fotos al mes.

¿ Alguien sabe de alguna otra aplicación para poder seguir subiendo fotos y post al foro ? ¿ O tendré que regresar a hacerlo todo desde el ordenador ?

Un saludo emoji112.pngemoji3.png

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Si usas una plataforma externa....se acabarán perdiendo, como ha pasado alguna vez.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×