Jump to content
CPatino87

Saludos desde Valladolid

Recommended Posts

Muy buenas a todos, familia renolera.

Tras muchos años siguiéndole la pista, al fin tengo mi Cuatro Latas. Se trata de un TL de 1982, que llevo viendo desde que era niño en el pueblo de mi padre, y que, tras enorme insistencia hacia su anterior dueño, al fin está en mi poder.

Se trata de un ejemplar que ha sido enormemente robusto, puesto que se ha empleado sobre todo en tareas del campo, lo que le lleva a tener un estado muy mejorable en la carrocería, pero nada grave ni que no tenga solución. 

Mi intención es restaurarlo poco a poco, tanto en carrocería como en motor, aunque el coche, afortunadamente, está en funcionamiento. De hecho, el viernes se hizo como un campeón más de 200 km. para llegar a casa, necesitando solamente un par de momentos para respirar y bajar la temperatura del motor.

Lo dicho: nos vamos viendo. ¡Saludos!

Untitled-2.jpgcitibank atm finder

Untitled-1.jpg

IMG-20190719-WA0036.jpg

Untitled-3.jpggasoline close to me

Bienvenido. Bonito coche, para lo que necesites pregunta y entre todos trataremos de solucionarte las dudas.

Gracias por la bienvenida. Las dudas, que sin duda serán muchas, encontrarán aquí un importante apoyo para resolverlas, aunque iré muy despacio con él, porque lo quiero hacer con la máxima tranquilidad posible. Eso sí, en la ciudad que le vio nacer, y donde no volvía desde que salió de FASA Montaje.

Bienvenido con ese R4 de color tan chulo. Es cierto que tiene heridas de guerra pero parece que está sano de óxidos. ¿Tiene el salpicadero negro?

Bienvenido al foro! Espero que te encuentre a gusto entre nosotros y que podamos resolverte todas tus dudillas.

Enhorabuena por conseguir esa unidad tras tanta insistencia!

Un saludo

Bienvenido.

Es de los primeros R1128, lleva el tablero marrón ...verdad ¿?

A disfrutarlo

Enhorabuena Patino, tengo familia en Pucela...buen vino bueno lechazo y buenos coches

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk