Jump to content
fan-4

XVI CONCENTRACIÓN CLUB CLASICOS RENAULT 34567 - La Cabrera & Torrelaguna

Recommended Posts

En 5/9/2019 at 9:56 , Jose_Alaraz dijo:

A las birras también me apunto jaja

Jose A4Ras

Moderación.....moderación......

En 29/8/2019 at 22:34 , rofman4x4 dijo:

A petición del señor presidente... el sábado después de comer habrá alguna actividad alternativa a bañarse en el río :D, aprovechando que tenemos instalaciones y con la mejor de las intenciones, animaremos la tarde... :punk::cuz::laola:

Espero que os guste la sorpresa y sobre todo que colaboréis, porque no la sabe ni el presidente... :D, pero de las risas me encargo yo :P

No hace falta apuntarse, pero espero que todo el mundo participe al igual que se hizo en Morillo de Tou. Bueno, apuntarse a la conce sí, así que venga esas inscripciones!

El vice se propone como capitán de equipo, ya tienes dos, ya te faltan menos capitanes de equipo

Acabo de responder a todos los correos, si a alguien no le he respondido es porque no me ha llegado.

Actualizaré la tabla cuando vaya revisando que las inscripciones esté bien, no pasa de mañana :) 

Un saludo!

Hace # [1:hora][?:horas]}, fan-4 dijo:

Acabo de responder a todos los correos, si a alguien no le he respondido es porque no me ha llegado.

Actualizaré la tabla cuando vaya revisando que las inscripciones esté bien, no pasa de mañana :) 

Un saludo!

Pues revisa bien que yo te lo envié el día 30 de agosto...

Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

Pues revisa bien que yo te lo envié el día 30 de agosto...

cierto es, pero como ya lo tenía registrado del día 31.. no lo he respondido ayer, sorry xD 
ayer respondí correos desde el día 3.