Valente Posted April 28, 2020 (edited) Hola compis Abro este hilo para poner fotos de las Renault 4 furgonetas en su salsa: trabajando Empiezo con la de la "casa", con ayuda de @CRUZ y Hans @r1125tl Y las que todos nosotros recordamos perfectamente: Edited April 28, 2020 by Valente Share this post Link to post Share on other sites
Valente Posted April 28, 2020 cortesía de @juanlu4l Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted April 28, 2020 Este está recuperado del antiguo foro! Share this post Link to post Share on other sites
Valente Posted April 28, 2020 éstas seguro que le suenan a repesiete, acá @el_clasico Share this post Link to post Share on other sites
Valente Posted April 28, 2020 Hace 44 minutos , rofman4x4 dijo: Este está recuperado del antiguo foro! el título del hilo era más o menos así no? Share this post Link to post Share on other sites
juanlu4l Posted April 28, 2020 Esta es de la casa. !!Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Valente Posted April 28, 2020 Hace 3 minutos , juanlu4l dijo: Esta es de la casa. !! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk buenisima, mis dies Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted April 28, 2020 Hace 10 minutos , Valente dijo: el título del hilo era más o menos así no? Parecido..., era "Nuestros coches con el mono de trabajo" Share this post Link to post Share on other sites
juanlu4l Posted April 29, 2020 La encontré !!@Valente ! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Valente Posted April 29, 2020 Hace # [1:hora][?:horas]}, juanlu4l dijo: La encontré !!@Valente ! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk la virgen, no recuerdo ni cuando ni donde era.... gracias bro Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted April 29, 2020 Eso de poner marca de agua del club en las fotos está muy bien.... Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA Posted April 29, 2020 La mía, Bi-motor, de hace unas semanas... Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico Posted April 29, 2020 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted April 30, 2020 Gracias por compartir las fotos, muy bonita la furgoneta de Correos de Francia. Voy a intentar subir un par que tengo yo. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted April 30, 2020 o En el ejercito también han tenido este modelo, aquí una foto prueba de ello. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted April 30, 2020 Y esta aunque es una maqueta, quiere hacernos recordar que empresas como Michelin también las tubo entre su plantilla Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted April 30, 2020 Y esta ambulancia, ya paro, que no quiero saturar esto. Share this post Link to post Share on other sites
VILLOR Posted April 30, 2020 La proxima vez sacare una foto cuando carge la mia, para eso en parte la restaure y porder trasnportar mis chatarras, el que puedas meter un palet europeo es un puntazo. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites