Estraduky 46 Posted July 8, 2021 Hola muy buenas a todos/as, Abro este post, en pleno verano, y aunque yo no tengo vacaciones hasta septiembre, para ver si la gente se anima y aunque sea entra por aquí a mandar fotos de los coches clásicos que se encuentran en vacaciones. A ser posible de los modelos que representa este club, pero todos son bienvenidos, la cosa es pasarse por aquí. ¡ Ánimo ! 😃 Share this post Link to post Share on other sites
4Klan 1 Posted July 8, 2021 (edited) Empiezo con este 4 Clan... Hable un poco con el dueño que como se aprecia en la foto lo pilla punto de irse... Me comento que se lo compro a una casera que lo utilizaba para labores del campo. Le tuvo que poner suelos nuevos y darle un buen repaso general de chapa. De mecánica me dijo que estaba bien y tenía pocos km. Una vez restaurado llevo a su hija al altar con el 4L... Edited July 8, 2021 by 4Klan Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted July 10, 2021 En 8/7/2021 at 21:06 , 4Klan dijo: Empiezo con este 4 Clan... Hable un poco con el dueño que como se aprecia en la foto lo pilla punto de irse... Me comento que se lo compro a una casera que lo utilizaba para labores del campo. Le tuvo que poner suelos nuevos y darle un buen repaso general de chapa. De mecánica me dijo que estaba bien y tenía pocos km. Una vez restaurado llevo a su hija al altar con el 4L... Encima matrícula San Sebastián, que bonito Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 15 Posted July 12, 2021 Este es una "melonada" jijiji Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted July 12, 2021 Hace 2 horas, rofman4x4 dijo: Este es una "melonada" jijiji Que chulada, encima matricula Bilbao Share this post Link to post Share on other sites
javier1998 0 Posted July 13, 2021 Que chulada, encima matricula Bilbao Vaya melones q crecen en Bilbao jejeje. Bonita unidad aunque los Citroën no sean mis favoritosEnviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted July 14, 2021 Hace # [1:hora][?:horas]}, javier1998 dijo: Bonita unidad... +1 Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted July 14, 2021 yo ayer he visto este... Share this post Link to post Share on other sites
FSV_KM 3 Posted July 14, 2021 Ayer mismo vi esta F6 en Valencia y la pasé por el grupo de Telegram sin saber que existía este hilo, ¡a ver si lo vamos ampliando! Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted July 15, 2021 Buena pinta tiene esa máquina. Share this post Link to post Share on other sites
El Fede 3 Posted July 15, 2021 Este verano ya he visto unos cuantos coche clasicos por allí. Esta semana he tenido que tejar mi furgo en un taller de Leioa “Taller Vilcar”, el dueño tiene varios coches clásicos, esta furgoneta es uno de esos. También este M3 es suyo. Estos coches los vimos en Playa de San Juan de la Canal, cerca de Santander, hace unas semanas. Fue una pequeña concentración del club 600 de Cantabria. Y esta furgoneta la vimos en Santander. Esto fue una gran coincidencia porque esta misma era de un amigo con que viajamos juntos a una concentración de VW en 2019, y la vendió el año pasado. Y no volví a verla, hasta ahora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted July 15, 2021 Un verano lleno de clásicos, que bonitos :)B Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA 26 Posted July 16, 2021 (edited) Camión Nazar No he estado de vacaciones, ha sido viaje de trabajo a Utebo, la foto es en el rincón de Ademuz y lleva ahí al menos desde verano de 2018. Edited July 16, 2021 by ANTONIODELAOSSA Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted July 22, 2021 Bueno ... La verdad es que yo no estoy de vacaciones, pero me hace ilusión que alguien de mi barrio se haya comprado nada más y nada menos que un Renault 19 coupé cinco puertas con alerón. Espero que os guste Share this post Link to post Share on other sites
javier1998 0 Posted July 24, 2021 Pues llega el verano y en los pueblos de Castilla se llevan de gente con sus coquetos cochesEnviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted July 25, 2021 Hace 17 horas, javier1998 dijo: Pues llega el verano y en los pueblos de Castilla se llevan de gente con sus coquetos coches Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk Que bonito, con sus barras y todo Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico 8 Posted July 28, 2021 En 16/7/2021 at 19:25 , ANTONIODELAOSSA dijo: Camión Nazar No he estado de vacaciones, ha sido viaje de trabajo a Utebo, la foto es en el rincón de Ademuz y lleva ahí al menos desde verano de 2018. Un Nazar? Share this post Link to post Share on other sites
FSV_KM 3 Posted July 28, 2021 Visto ayer en Valencia capital y aunque no sea un M3 ni esté tan reluciente como el de más arriba, no deja de ser un E30. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted July 30, 2021 En 2021/7/24 at 21:57 , javier1998 dijo: Pues llega el verano y en los pueblos de Castilla se llevan de gente con sus coquetos coches ¡Muy CHULO! gracias por la foto... Share this post Link to post Share on other sites
FSV_KM 3 Posted August 1, 2021 Otro E30 (junto a mi Fiesta), este en Matadepera (BCN). Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA 26 Posted August 2, 2021 Tiene trampa porque es mi coche, pero no me digáis que no se trata de un vehículo que rememora las vacaciones de antaño... Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA 26 Posted August 2, 2021 En 28/07/2021 at 14:44 , el_clasico dijo: Un Nazar? Claro, ya lo indiqué al lado de la foto... Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico 8 Posted August 3, 2021 Es lo que tiene el "leer en diagonal..." @ANTONIODELAOSSA Share this post Link to post Share on other sites
javier1998 0 Posted August 9, 2021 Venga que estamos de vacaciones y se ven cosas simpaticasEnviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted August 9, 2021 En 2/8/2021 at 18:21 , ANTONIODELAOSSA dijo: Tiene trampa porque es mi coche, pero no me digáis que no se trata de un vehículo que rememora las vacaciones de antaño... Que bonito, me encanta Share this post Link to post Share on other sites