Álvaro Gutiérrez Posted May 7, 2023 at 10:56 AM Posted May 7, 2023 at 10:56 AM (edited) ¡Por fin! Un saludo a todos, por fin, después de años en busca de un R6 y de seguiros aquí y estar aprendiendo gracias a vosotros me he podido hacer con esta unidad y puedo presentarme como se debe. Espero poder juntarme alguna ocasión con vosotros en alguna quedada e ir participando por aquí. Es una unidad igual que la que tuvo mi abuelo y que me ha gustado desde que era un niño y me llevaba en él. Lo dicho un saludo a todos y gracias por lo que he ido aprendiendo aquí leyéndoos y lo que seguiré aprendiendo. Os dejo unas fotillos del vehículo en cuestión desde la sierra de la culebra. Edited May 7, 2023 at 11:02 AM by Álvaro Gutiérrez Quote
Estraduky Posted May 7, 2023 at 07:03 PM Posted May 7, 2023 at 07:03 PM Hola muy buenas, bienvenido, pasa y ponte cómodo Gracias pro compartir las fotografías de tu reciente compra, Don Renault 6, todo un coche. Yo soy feliz propietario de uno aunque le tengo en la UVI de chapa y pintura tras un accidente con el ( sin culpa ). Esperamos verte pronto en alguna. Un saludo. Quote
Estraduky Posted May 7, 2023 at 07:04 PM Posted May 7, 2023 at 07:04 PM Por cierto el mio es M-XXXX-EG Quote
Txirloritas Posted May 8, 2023 at 11:11 AM Posted May 8, 2023 at 11:11 AM Bienvenido, se le ve muy chulo ese R6 Quote
rofman4x4 Posted May 8, 2023 at 02:34 PM Posted May 8, 2023 at 02:34 PM Bienvenido y enhorabuena por haber conseguido tu sueño. Quote
Aeshnidae Posted May 9, 2023 at 10:57 AM Posted May 9, 2023 at 10:57 AM Que buena noticia: ¡Otro R6 por aquí! Bienvenido. Pasa y cuéntanos más... Quote
SONYCROQUE Posted May 21, 2023 at 03:19 PM Posted May 21, 2023 at 03:19 PM Un cochazo. Bienvenido Quote
4latasblanco Posted June 9, 2023 at 07:24 PM Posted June 9, 2023 at 07:24 PM Bienvenido y qué chulo que el coche de tu abuelo te haya calado tanto. En mi caso me pasó lo mismo pero con el R4!! Quote
Álvaro Gutiérrez Posted June 10, 2023 at 03:23 PM Author Posted June 10, 2023 at 03:23 PM Gracias a todos por la bienvenida, me he apuntado a la concentración de José Manuel y Berta, espero conoceros a muchos por allí y poder ver vuestros cacharrillos Quote
Estraduky Posted June 12, 2023 at 01:48 PM Posted June 12, 2023 at 01:48 PM En 10/6/2023 at 17:23 , Álvaro Gutiérrez dijo: Gracias a todos por la bienvenida, me he apuntado a la concentración de José Manuel y Berta, espero conoceros a muchos por allí y poder ver vuestros cacharrillos Toma ya, pues allí nos vemos Quote
isla7458 Posted June 14, 2023 at 04:04 PM Posted June 14, 2023 at 04:04 PM Gracias por estar con nosotros, las fotos son muy buenas. Ese R6 blanco junto a las blancas, creo, que aspas quedan genial, algo inusual. Sueño cumplido, que bien. Quote
4latasblanco Posted June 30, 2023 at 04:06 PM Posted June 30, 2023 at 04:06 PM En 10/6/2023 at 17:23 , Álvaro Gutiérrez dijo: Gracias a todos por la bienvenida, me he apuntado a la concentración de José Manuel y Berta, espero conoceros a muchos por allí y poder ver vuestros cacharrillos Ya verás qué bien te lo pasas y así tenemos un R6 en la finca! Quote
Karpetano Posted July 27, 2023 at 11:36 AM Posted July 27, 2023 at 11:36 AM Bienvenido!!! Un saludo y a disfrutar!!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.