Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

¡Por fin!

Un saludo a todos, por fin, después de años en busca de un R6 y de seguiros aquí y estar aprendiendo gracias a vosotros me he podido hacer con esta unidad y puedo presentarme como se debe. Espero poder juntarme alguna ocasión con vosotros en alguna quedada e ir participando por aquí. Es una unidad igual que la que tuvo mi abuelo y que me ha gustado desde que era un niño y me llevaba en él. Lo dicho un saludo a todos y gracias por lo que he ido aprendiendo aquí leyéndoos y lo que seguiré aprendiendo. Os dejo unas fotillos del vehículo en cuestión desde la sierra de la culebra.

Edited by Álvaro Gutiérrez
Posted

Hola muy buenas, bienvenido, pasa y ponte cómodo :)

Gracias pro compartir las fotografías de tu reciente compra, Don Renault 6, todo un coche.

Yo soy feliz propietario de uno aunque le tengo en la UVI de chapa y pintura tras un accidente con el ( sin culpa :) ).

Esperamos verte pronto en alguna.

Un saludo.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Posted
En 10/6/2023 at 17:23 , Álvaro Gutiérrez dijo:

Gracias a todos por la bienvenida, me he apuntado a la concentración de José Manuel y Berta, espero conoceros a muchos por allí y poder ver vuestros cacharrillos

Toma ya, pues allí nos vemos :)

• 3 weeks later...
Posted
En 10/6/2023 at 17:23 , Álvaro Gutiérrez dijo:

Gracias a todos por la bienvenida, me he apuntado a la concentración de José Manuel y Berta, espero conoceros a muchos por allí y poder ver vuestros cacharrillos

Ya verás qué bien te lo pasas y así tenemos un R6 en la finca!

• 4 weeks later...