Jump to content

Recommended Posts

Hola, buenas noches. Me presento: Soy Arkadi, de la província de Barcelona. Me he comprado un R4 del '89 hace dos meses.

Durante el primer mes y medio, todo perfecto. Ahora estoy empezando con un "problemilla", seguramente de junta de culata, pues tengo bastantes síntomas: Burbujas en el vaso de expansión, sobrecalentamiento en algún momento, algo de pasta en el tapón de aceite... En fin, estoy muy contento con la adquisición pero ahora esto me ha venido muy mal 😓

Bienvenido @ARKADI y tranquilo, aunque creas que es un "problemilla" es algo muy habitual, comprar un coche clásico y usarlo es lo que trae, que toca hacer mantenimientos y arreglos cuando le toca.

Esperemos que solo sea inicio de, y tenga una solución rápida.

Pon alguna foto de la unidad en cuestión para hacernos una idea del coche que es, que seguro que es muy bonito :) encima de las últimas hornadas, las buenas jeje.

Y para temas de arreglos,etc, hay apartados específicos en el foro, si navegas por ellos quizás encuentres post de gente que le ha pasado cosas similares y las soluciones que han encontrado. Mucho ánimo :)

Hola @ARKADI, bienvenido.

pásate por el apartado de mecánica y nos cuentas todos esos síntomas (que tienen pinta de apellidarse junta de culata... pero no te agobies, porque en estos cacharretes todo tiene solución).

Muchas gracias a todos 😀

Cuando pueda, colgaré fotos 😉

Hola Arkadi,un saludo desde El baix llobregat

Enviat des del meu SM-A325F usant Tapatalk

Cuanto antes te pongas con la averia mejor sera para el coche y para tu bolsillo. Bienvenido

Hola, buenas noches !!!

Lo que estuve comentando de posible junta de culata...

pues ya está hecha. 

Ayer terminé. 

Finalmente era ja junta de culata jodida. He cambiado junta, planeada culata y, de paso, bomba de agua nueva. 
Ahora ya me va de lujo. 
Hoy he recorrido unos 100 km y todo perfecto. 

Buenas @ARKADI entonces es una buena noticia, no fue a más y ha tenido fácil solución, y que alegría que ya estés rodando otra vez con el :)

Tenemos varios tutoriales de como subir fotos, a veces cuando pesan mucho hay que reducir sus dimensiones...