Saltar al contenido

Recommended Posts

582b282cd3f20_Banercabecera.jpg.fc04dadc

Hola muy buenas,

Animamos a la participación a este nuevo concurso, como ya hiciéramos en la anterior concentración realizada en Cantabria, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos sacado este concurso, para que nos enseñéis aquellas cosas, mantenimientos, modificaciones, etc que le vais a  realizar a vuestros vehículos para asistir a la XVIII Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7.

De plazo para presentaros tenéis hasta el 15 de septiembre de 2023.

Y para ser justos el premio en esta ocasión estará orientado a otro de los modelos que este club representa ( en el anterior concurso el regalo fue una maqueta a escala de un R5 ). El modelo a entregar puede variar según las existencias.

 

collection-passion-renault-4-logo.jpg

 

Para participar es sencillo, tenéis que comentarnos en este hilo aquellas cosas que vaís a hacer, se valorara originalidad, imagenes, explicación, etc,

Suerte a todas las personas participantes.

Nos vemos pronto :)

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vamos, vamos, que sabemos que en este mes de agosto muchos de los clásicos están viendo la luz del sol :) A ver si nos enseñáis que habéis estado haciéndoles antes de la concentración.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ayer le di un par de detalles para la preparación de la concentración, esWhatsApp Image 2023-09-07 at 13.38.52.jpegpero poder subir las fotos. 

Editado el por SONYCROQUE

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y de momento ya esta preparado.

:clapping:

Antes estaban en color dorado y no se notaban practicamente nada

 

Editado el por SONYCROQUE

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jajaj alguno de por aquí igual te mata jajaj esas son super difciiles de encontrar en dorado jaja :)

Animo ya esta preparado entonces, nos vemos en nada.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 minutos , Manuelgts dijo:

Yo tengo el r5 en el tapicero desde hace dos meses...

Supuestamente me lo dan esta semana...

Ya veremos en que aparezco montado 

Así dándole emoción :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Manuelgts dijo:

Yo tengo el r5 en el tapicero desde hace dos meses...

Supuestamente me lo dan esta semana...

Ya veremos en que aparezco montado 

eso se merece un hilo específico para poner los dientes largos al personal con el antes y el después...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Preparar, preparar... creo que le echaré gasolina y poco más, pero esta vez nos acompaña alguien con el que si que hay que preparar alguna cosilla... será la primera vez que llevemos tan ilustre pasajero, igual lo pongo en la bandeja trasera para que menee la cabeza al más puro estilo retro

IMG_20230913_181733_247.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

IMG_6024.jpegIMG_6025.jpeg

Esto no cuenta como preparación, ¿no? Se me ha roto un esparrago de la rueda trasera y me ha tocado poner uno nuevo.

IMG_6041.jpeg
 

También he cambiado aceite que al no tener filtro hay que cambiarlo más a menudo aunque es menor cantidad. También estrenó una cartera para la documentación. No me gusta como queda y me imagino que no tardaré mucho en cambiarla.

IMG_6042.jpeg
 

Compré esta goma antideslizante que la verdad que es poca cosa y hace buen agarre de las cosas. La caja de herramientas queda bien sujeta en las rotondas.

IMG_6043.jpeg


Y bueno, he podido quitar un grillito que empezaba a ser molesto. Cambié la tapa de la dinamo por desgaste.

IMG_6044.jpeg
 

Aquí se aprecia bien el desgaste que ha sufrido.

Editado el por j4latas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×