Saltar al contenido
Estraduky

Fotos de la XVIII Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7

Recommended Posts

Hola buenas, 

 

Salimos desde el Camping Los Naranjos 🙂

 

Inicia la XVIII Concentración del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7. 

IMG_20230916_080739.jpg

IMG_20230916_080802.jpg

IMG_20230916_083612.jpg

IMG_20230916_084904_023.jpg

IMG_20230916_095952.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, buenos días. 

Qué fotos más chulas!!!!

Reconozco que soy muy muy fanático de los modelos renault desde pequeño. Recuerdo que mi padre tuvo al menos.... 2 Renault 5,  3 Renault 4, un renault 18 y....creo que de joven...tuvo un Gordini ( el cual estaba indocumentado y supongo....lo uso sólo para moverse por el pueblo ). 

Por otro lado, un abuelo mío también tuvo un Renault 6 y, el hermano de éste, tuvo un Renault 8 y un 21 primera fase ( además de trabajar muuuuchos años en Renault ). 

De un modo u otro, he tenido desde siempre una cercana conexión con la marca y sus modelos, así que.... cada vez que veo alguno de ellos ( sobretodo antiguos ), se me va la vista tras ellos, no sé, supongo que.... tienen un encanto que ya no se ve en la actualidad. 

Creo que.... fueron las anteriores razones las que me hicieron buscar por Internet y dar con esta web, este foro de usuarios y seguidores de antiguos Renault al que no dudé en hacerme también seguidor. 

De vez en cuando me llegan correos sobre quedadas o información del club, pero.... tanto por distancia como por no tener coche, todavía no he podido acudir a ninguna, algo que me produce.....por un lado... algo de evidia ( sana, jajaja ) y, por otro, pena por no poder participar. 

Me gustaría preguntarles......harán quedadas o rutas por la provincia de Cuenca¿?

Bueno, para ir terminando, vuelvo a hacer referencia a las fotos, ya que vehículos como las " furgos " Renault 4 fase 1 ( muy raras de ver ) o la F6.....me han llamado bastante la atención, aunque...debo reconocer que... he hechado de menos algún " cinquillo " primera fase ( es el coche de mi infancia :) ).

También agradecer que compartan tanto fotos como información en la comunidad, ya que.... de ese modo, nos acerca el gusto por los coches a los que no podemos desplazarnos o no tenemos coche que llevar a concentraciones. 

Un saludo y, de nuevo, gracias :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

HOla @dgs2001, bienvenido. Me alegro de leerte. Por Cuenca, pues a nivel de nuestro Club, creo que de momento nada reglado pero seguro que encuentras la posibilidad de acercarte a alguna de las que se organicen antes de fin de año (como Bilbao, Madrid, etc. coincidiendo con las ferias y otras)

A ver si encuentras alguna foto de esos cinquillos de tu infancia y las compartes con nosotros...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 18/9/2023 at 7:38 , Estraduky dijo:

Hay quien maneja mi barca quien ... 

IMG-20230917-WA0012.jpg

IMG-20230917-WA0017.jpg

IMG-20230917-WA0011.jpg

IMG-20230917-WA0014.jpg

IMG_20230917_125430.jpg

IMG_20230917_125425.jpg

IMG-20230917-WA0019.jpg

IMG_20230917_124850.jpg

IMG_20230917_124854.jpg

IMG_20230917_124903.jpg

IMG_20230917_124334.jpg

IMG_20230917_124300.jpg

IMG_20230917_122903.jpg

IMG_20230917_121131.jpg

IMG_20230917_121145.jpg

IMG_20230917_120644.jpg

IMG_20230917_120638.jpg

IMG_20230917_120631.jpg

La cueva tiene buena pinta. Una bonita aventura! Pena no haber podido ir.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 21/9/2023 at 9:25 , dgs2001 dijo:

Hola, buenos días. 

Qué fotos más chulas!!!!

Reconozco que soy muy muy fanático de los modelos renault desde pequeño. Recuerdo que mi padre tuvo al menos.... 2 Renault 5,  3 Renault 4, un renault 18 y....creo que de joven...tuvo un Gordini ( el cual estaba indocumentado y supongo....lo uso sólo para moverse por el pueblo ). 

Por otro lado, un abuelo mío también tuvo un Renault 6 y, el hermano de éste, tuvo un Renault 8 y un 21 primera fase ( además de trabajar muuuuchos años en Renault ). 

De un modo u otro, he tenido desde siempre una cercana conexión con la marca y sus modelos, así que.... cada vez que veo alguno de ellos ( sobretodo antiguos ), se me va la vista tras ellos, no sé, supongo que.... tienen un encanto que ya no se ve en la actualidad. 

Creo que.... fueron las anteriores razones las que me hicieron buscar por Internet y dar con esta web, este foro de usuarios y seguidores de antiguos Renault al que no dudé en hacerme también seguidor. 

De vez en cuando me llegan correos sobre quedadas o información del club, pero.... tanto por distancia como por no tener coche, todavía no he podido acudir a ninguna, algo que me produce.....por un lado... algo de evidia ( sana, jajaja ) y, por otro, pena por no poder participar. 

Me gustaría preguntarles......harán quedadas o rutas por la provincia de Cuenca¿?

Bueno, para ir terminando, vuelvo a hacer referencia a las fotos, ya que vehículos como las " furgos " Renault 4 fase 1 ( muy raras de ver ) o la F6.....me han llamado bastante la atención, aunque...debo reconocer que... he hechado de menos algún " cinquillo " primera fase ( es el coche de mi infancia :) ).

También agradecer que compartan tanto fotos como información en la comunidad, ya que.... de ese modo, nos acerca el gusto por los coches a los que no podemos desplazarnos o no tenemos coche que llevar a concentraciones. 

Un saludo y, de nuevo, gracias :)

Buenos días un placer contar con tigo, decirte que puedes participar en cualquier concentración aunque no tengas coche, siempre puedes ir de copiloto con algún compañero.

Decirte que el proximo 18 de Noviembre, tenemos pensado ir a Buendia en breve tendras información en el apartado comando centro .

Estas invitado asistir.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, rofman4x4 dijo:

Ahora no esperes tanto para volverlo a pasear :bangin:

En toda concentración debe haber un capot abierto 😂😂

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 30/9/2023 at 20:10 , 4ROMBOSTL dijo:

Con esta foto cierro la concentración. El qué estuvo por alli me entenderá 😂😂😂😂

B60EB99E-E1D1-4971-BA81-B459926DC078.jpeg

Ya te decidiste 🤣

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenoo, 

Seguro que lo pasásteis genial! Castellón lo tengo pendiente pero esta vez no pudo ser... Todo el agosto encerrado en casa de obra... Me dejó sin un duro en septiembre y sin energías. Desde luego, me quedo con la copla de la cueva seguro que fue super divertido.

Nos veremos en la próxima, si todo va bien ;) 

P.d. Un par de esas tazas han llegado a mis manos :afro:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 17/10/2023 at 23:50 , fan-4 dijo:

Buenoo, 

Seguro que lo pasásteis genial! Castellón lo tengo pendiente pero esta vez no pudo ser... Todo el agosto encerrado en casa de obra... Me dejó sin un duro en septiembre y sin energías. Desde luego, me quedo con la copla de la cueva seguro que fue super divertido.

Nos veremos en la próxima, si todo va bien ;) 

P.d. Un par de esas tazas han llegado a mis manos :afro:

Te echamos en falta @fan-4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×