Estraduky Posted November 16 Hola muy buenas, Navegando por la red me he econtrado algo que me parece curioso, y que voy a seguir investigando por si hubiera lo mismo para otros modelos. Os comparto el link de la página: https://www.etsy.com/es/listing/1395876668/renault-r4-l-1123-1962-dibujo-de-diseno Sería algo tan interesante como los planos de un Renault 4, se encuentran a la venta, entiendo que es una replica, pero me parece interesante, como para realizar un cuadro con una imagen similar a esa. El nivel de detalle es interesante. ¿Qué pensaís? Os leo. #Renault #Renault4 Share this post Link to post Share on other sites
SONYCROQUE Posted Friday at 10:02 AM Muy interesante, como siempre buena aportacion. Gracias Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted Friday at 10:19 AM Hace 16 minutos , SONYCROQUE dijo: Muy interesante, como siempre buena aportacion. Gracias Navegando encontre alguans más, estoy pensando como publicarlas, si añadiendo en este hilo, o uno nuevo Ejemplo: Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted Friday at 10:20 AM Y si que existen de otros modelos ( para que no se enfaden los propietarios de los Renaulkt 5 ) jaja Share this post Link to post Share on other sites
SONYCROQUE Posted Friday at 10:22 AM Hace 1 minuto , Estraduky dijo: Y si que existen de otros modelos ( para que no se enfaden los propietarios de los Renaulkt 5 ) jaja Eso eso, que no se enfaden jajajaj Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted Monday at 07:35 AM Jajaja enfadarse por celos y no respirar hasta que se pase, también es lícito, ¿no? gran hallazgo. Por un poco más ¿te dibujarían a @CRUZ a los mandos? Share this post Link to post Share on other sites