Estraduky Posted November 16, 2023 Hola muy buenas, Navegando por la red me he econtrado algo que me parece curioso, y que voy a seguir investigando por si hubiera lo mismo para otros modelos. Os comparto el link de la página: https://www.etsy.com/es/listing/1395876668/renault-r4-l-1123-1962-dibujo-de-diseno Sería algo tan interesante como los planos de un Renault 4, se encuentran a la venta, entiendo que es una replica, pero me parece interesante, como para realizar un cuadro con una imagen similar a esa. El nivel de detalle es interesante. ¿Qué pensaís? Os leo. #Renault #Renault4 Share this post Link to post Share on other sites
SONYCROQUE Posted December 1, 2023 Muy interesante, como siempre buena aportacion. Gracias Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted December 1, 2023 Hace 16 minutos , SONYCROQUE dijo: Muy interesante, como siempre buena aportacion. Gracias Navegando encontre alguans más, estoy pensando como publicarlas, si añadiendo en este hilo, o uno nuevo Ejemplo: Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted December 1, 2023 Y si que existen de otros modelos ( para que no se enfaden los propietarios de los Renaulkt 5 ) jaja Share this post Link to post Share on other sites
SONYCROQUE Posted December 1, 2023 Hace 1 minuto , Estraduky dijo: Y si que existen de otros modelos ( para que no se enfaden los propietarios de los Renaulkt 5 ) jaja Eso eso, que no se enfaden jajajaj Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted December 4, 2023 Jajaja enfadarse por celos y no respirar hasta que se pase, también es lícito, ¿no? gran hallazgo. Por un poco más ¿te dibujarían a @CRUZ a los mandos? Share this post Link to post Share on other sites
CRUZ Posted December 14, 2023 En 16/11/2023 at 11:55 , Estraduky dijo: Hola muy buenas, Navegando por la red me he econtrado algo que me parece curioso, y que voy a seguir investigando por si hubiera lo mismo para otros modelos. Os comparto el link de la página: https://www.etsy.com/es/listing/1395876668/renault-r4-l-1123-1962-dibujo-de-diseno Sería algo tan interesante como los planos de un Renault 4, se encuentran a la venta, entiendo que es una replica, pero me parece interesante, como para realizar un cuadro con una imagen similar a esa. El nivel de detalle es interesante. ¿Qué pensaís? Os leo. #Renault #Renault4 Interesante Share this post Link to post Share on other sites
CRUZ Posted December 14, 2023 En 1/12/2023 at 11:19 , Estraduky dijo: Navegando encontre alguans más, estoy pensando como publicarlas, si añadiendo en este hilo, o uno nuevo Ejemplo: Esa 4F....es inglesa.......:0 Share this post Link to post Share on other sites
CRUZ Posted December 14, 2023 En 4/12/2023 at 8:35 , Aeshnidae dijo: Jajaja enfadarse por celos y no respirar hasta que se pase, también es lícito, ¿no? gran hallazgo. Por un poco más ¿te dibujarían a @CRUZ a los mandos? A condición de sacarme alto y guapo Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted December 15, 2023 eso no va a ser difícil... Share this post Link to post Share on other sites