Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola muy buenas,

Se ha enviado un e-mail masivo a las personas que estáis registradas en el foro, ya que en le día de hoy hemos recibido un mensaje de una productora que esta buscando una furgoneta para un trabajo audiovisual.

En el mensaje explican un poco que es lo que estan buscando, y aunque no coincide con ninguno de los vehículos que este club representa, lo paso por si algun segundo vehículo pudiera cumplir con las características de lo que buscan.

Un saludo.

#ClubClásicosRenault34567

-------------------

 

  Buenas tardes, soy Beatriz García productora de NoName en Madrid, estamos buscando furgo antiguas como las que adjunto o similares, asi Rollo soviéticas, cuadradas, y en colores naranjas, amarillo, rojos, verdes, grises… 

 
El rodaje es el día 7 de febrero en una calle cortada en Madrid, la acción es que para la furgo, se baja un perro por la puerta lateral y vemos irse a la furgo, solo sería eso. Y de horas unas 6-8 horas máximo, 
 
Es remunerado, 
 
Si hubiera alguien interesado, por favor díganme, mi tlf es 628719080
 
Muchas gracias de antemano, 
 
Un Saludo
 
 

Jeep.png

Captura de pantalla 2024-01-25 a las 19.26.19.png

Captura de pantalla 2024-01-25 a las 19.26.30.png

Captura de pantalla 2024-01-25 a las 19.27.02.png
 


Beatriz García Escribano
Executive Producer 

www.nonamepro.com
+34 628 71 90 80

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues las 4F o F6 pocas puertas laterales tiene. Y la escena… espero que no sea para hacer una representación de un abandono 😮

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 24 minutos , j4latas dijo:

Pues las 4F o F6 pocas puertas laterales tiene. Y la escena… espero que no sea para hacer una representación de un abandono 😮

Eso pensaba yo de las C15 hasta que vi una de  6 ruedas y puertas laterales jaja :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, ANTONIODELAOSSA dijo:

Estuvimos en el rodaje del anuncio el miércoles pasado. Veremos el resultado en unos meses. 

Gracias

Que bueno, me alegro que las personas socias de este Club den respuesta a aquellas demandas, estaremos ansiosos de ver el resultado, que seguro que es bueno :) con una actriz así de resultona... jaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

efectivamente... queremos saber como evolucionan estas cosas... ¿ya se han repartido los oscars este año? @ANTONIODELAOSSA, ya has pensado que te vas a poner para deslizarte sobre la alfombra roja? si necesitas chófer... :bounce:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2024/2/16 at 17:56 , ANTONIODELAOSSA dijo:

Tengo un mono-buzo de mecánico gris, de Renault

¡monísimo oiga! :roflmao:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×