Saltar al contenido
ANTONIODELAOSSA

Pilotos delanteros Renault 4 moderno

Recommended Posts

Estoy harto de estos pilotos. 

Fallan en el peor momento y lugar, por ejemplo en la cola de pasar ITV, o circulando entre tráfico denso en Madrid.

Y no es porque los tenga descuidados o los haya puesto de desguace. Los he renovado a nuevo "valeo" en dos ocasiones, de hecho tengo tapas "de sobra". Pero falla el alojamiento de la bombilla,  o la toma de masa, o el contacto central, nunca se sabe y estoy harto de quitar la tapa para recolocar la bombilla que falle, o levantar el capó para mover los terminales.  Nada que ver con los pilotos traseros que cuando fallan es porque se ha fundido la bombilla.

Es por lo que estoy estudiando el cambiarlos por otros muy similares que  recuerdo que nunca me hayan fallado. Total, mi furgoneta no está de estricta serie, busco que sea completamente funcional para el día a día. 

Si lo llego a colocar, ya pondré aquí las fotos para que me critiquéis.... o me copiéis la idea porque ya sé  que no soy el único con este problema.

https://www.repuestosjj.com/p3775541-piloto-delantero-renault-12.html

https://recambiosclasicos.com/producto/8502765-piloto-renault-6-1a-serie-delantero-izquierdo-completo/

Actualmente

 

20190908_201749.jpg

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ahora que te "casen" bien con la forma del capot... pero sí ciertamente cuando les da por fallar o romperse el plástico...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo haría una decisión salomónica… agujero para sacar cable en la base de la bombilla, y soldar cable directamente a la bombilla con terminal faston que quepa por el agujero. Un poco bruto si… pero no fallará…🤣🤣

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es curioso que con todo lo que ha mejorado el mundo del plástico (no así el de las gomas) estemos con estos problemas.