Estraduky Posted September 27 Hace 22 horas, Txirloritas dijo: Pues ya ponemos, además uno archiconocidisimo y muy querido por nuestro club, fijate además en esta ocasión ( la conce de Soria ) conducido por una mujer. además coche de revista y todo oyes...!!!! Muchas gracias @Txirloritas por compartir esta imagen. que buenos recuerdos Jaja Recuerdo el día de ir hacia Soria, con un calor... y me viniste a mi casa con el Renault 9 para reparar un problema de refrigeración que no te saltaba el electroventilador o algo... limpiar contactos del termocontacto y a tirar kilometros... recuerdo ese día en mi coche al menos que desde que salí de casa hasta empezar a descender el puerto de Santa Inés no dejó de funcionar el electro-ventilador ni un segundo con los 45ºC que teniamos en la calle. Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted September 27 Hace 46 minutos , Aeshnidae dijo: Este modelo... ¿no salía con tapacubos? Si, además Jorge @Estradukytiene los originales , entiendo que los quitaría porque están cotizadisimos. y no es plan de que te los levanten. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted September 27 Hace 52 minutos , Txirloritas dijo: Si, además Jorge @Estradukytiene los originales , entiendo que los quitaría porque están cotizadisimos. y no es plan de que te los levanten. Exacto como lo sabes jaja , se encuentran a buen recaudo. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted September 30 a ver, a ver como va esa cuenta atrás... Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted September 30 En 2024/9/27 at 11:22 , Txirloritas dijo: Si, además Jorge @Estradukytiene los originales , entiendo que los quitaría porque están cotizadisimos. y no es plan de que te los levanten. En 2024/9/27 at 12:15 , Estraduky dijo: Exacto como lo sabes jaja , se encuentran a buen recaudo. Propietario de clásico precavido vale por dos... me acuerdo de los tapacubos que llevaba el 21 primera serie acabado MANAGER... aquellos tapacubos eran visto y no visto... pero los antirrobos hacen milagros. si hasta al google le cuesta encontrarlos en foto... (imagen tomada de: http://www.auto-pub.net/ASL/Renault/page_Renault_21_Manager_88.htm) Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted September 30 Quedan... ¿cuántos días? ¿todos estos? Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted October 1 buah! ¿ya sólo quedan días? Imagen de la Wikipedia, del artículo sobre el modelo (en el que por cierto no se nos menciona, a ver si alguien le puede poner remedio) https://es.wikipedia.org/wiki/Renault_3 Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted October 1 Que nervios !! que ya no queda nada Gracias señor @Aeshnidae por mantener esta cuenta atrás viva, me centré en la de Instagram y se me ha pasado por completo pasar por aquí ajjajaja Share this post Link to post Share on other sites
CPatino87 Posted October 2 Pues quedan tantos días como los de uno de los proyectos que, al parecer, se planteó FASA en su momento Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted October 3 Hace 13 horas, CPatino87 dijo: Pues quedan tantos días como los de uno de los proyectos que, al parecer, se planteó FASA en su momento Este coche hubiese sido un exitazo, los tres puertas han sobrevivido más que los cinco puertas, aún desconozco el por qué Muchas gracias @CPatino87 por compartirlo con nosotros/as. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted October 3 Bueno y así a lo tonto hemos llegado al día de... que solo quede 1 día para el arranque de la XX Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 No nos queda nada. Y como homenaje a ello, hoy compartimos una imagen de cada modelo de los que representa este club, ¿Te unes?. Comenzamos.... Renault 3 Renault 4 : Renault 5 : ( esta imagen va dedicada especialmente a quienes a día de hoy todavía insisten en decir que estos coches no tienen nada que ver, fijaros en la forma de los focos, las ventanas tanto delantera como trasera, caída del culete, pase de rueda trasero, forma de abrir las puertas... Para todas aquellas personas que aún siguen cerradas en banda y que lo único en lo que se fijan cuando ven un Renault 5 de segunda generación es en el "el motor esta invertido" , y por supuesto como homenaje al 40 aniversario del inicio de ensamblaje del Renault 5 Supercinco ). Renault 6 : Renault 7: Desde aquí agradecer a quienes día tras día han accedido a este apartado del foro esperando encontrar un día menos en la resta de días para la XX Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7. Nos vemos en nada #ClubClásicosRenault34567 #XXConcentración 2ae4fd92d769501073fdc70744203b7e85c51564.webp Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted October 3 Hace # [1:hora][?:horas]}, CPatino87 dijo: Pues quedan tantos días como los de uno de los proyectos que, al parecer, se planteó FASA en su momento esto ¿sería lo que luego se acabó llamando Twingo? Share this post Link to post Share on other sites
CPatino87 Posted Thursday at 06:24 PM Hace 11 horas, Aeshnidae dijo: esto ¿sería lo que luego se acabó llamando Twingo? Lo dudo. Estamos hablando de un reportaje aparecido en mayo de 1971, 20 años antes de que naciese el proyecto W60 más o menos en serio y 21 años antes de que saliese el primer Twingo de la cadena de montaje. Creo que se enfocaría más a intentar seguir la senda de aquel proyecto que hubo para hacer un 'mini R4' de Jean Bertin a finales de los años 60, mucho más cerca en el tiempo a esta publicación. Intentaré que no se me olvide llevar la revista a la concentración y os enseño el reportaje. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted Friday at 07:42 AM Hace 13 horas, CPatino87 dijo: Lo dudo. Estamos hablando de un reportaje aparecido en mayo de 1971, 20 años antes de que naciese el proyecto W60 más o menos en serio y 21 años antes de que saliese el primer Twingo de la cadena de montaje. Creo que se enfocaría más a intentar seguir la senda de aquel proyecto que hubo para hacer un 'mini R4' de Jean Bertin a finales de los años 60, mucho más cerca en el tiempo a esta publicación. Intentaré que no se me olvide llevar la revista a la concentración y os enseño el reportaje. Esto suena muy interesante, he leído en alguna ocasión sobre este modelo, un Renault 4 de dimensiones reducidas y tres puertas en color negro he visto fotos, pero no he podido ver una revista en directo que recoja esta información, debe de ser difícil conseguirla, si se puede, será un placer hacer unas fotos para leerlo con tranquilidad ese reportaje Muchas gracias @CPatino87 Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted Friday at 07:42 AM Y por cierto... EL GRNA DIA HA LLEGADO !! NOS VEMOS EN UNAS HORAS Share this post Link to post Share on other sites
El Fede Posted Friday at 08:09 AM Nosotros salimos en poco minutos, pararemos en Aguilar de Campoo a comer algo y luego al Camping. Share this post Link to post Share on other sites
4FSACantabria Posted Friday at 11:18 AM Que tengáis muy buen viaje los que vais ya hoy a Polientes. Nosotros nos incorporamos mañana bien temprano😃 Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted Friday at 11:26 AM buen viaje a todo el mundo... id con cuidado. Share this post Link to post Share on other sites