Jump to content
Sign in to follow this  
Estraduky

CUENTA ATRAS XXI CONCENTRACION NACIONAL CLUB CLASICOS RENAULT 34567 13-14-15 JUNIO 2025 EN LA ALBERCA ( SALAMANCA )

Recommended Posts

Club Clásicos Renault 3, 4, 5, 6 y 7

Hola muy buenas a todos/as:bangin:,

Como es tradición, siempre que se lanza una Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 inicia una cuenta atrás un tanto peculiar, en la que animamos a la participación de todas aquellas personas registradas en este foro.

Aún quedan unos meses, pero se puede agudizar el ingenio para que quede una cuenta atrás interesante. ¿os animáis? :kicking:

#ClubClásicosRenault34567

#XXIConcentraciónNacional

• Like 1

Hay que ponerse las pilas, para que la gente este enterada :) 

Animarse a compartir algo para hacer más amena esta cuenta atrás jeje 

Vamos gente, apunten en sus calendarios la fecha, sabemos que queda mucho pero necesitamos de vuestra colaboración 13-14-15 de junio de 2025 todos/as a La Alberca ( Salamanca ) a disfrutar de una zona espectacular, gastronomía, buenos coches y buena gente :) 

Bueno bueno, que ya va quedando un poquito menos para esa XXI Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 en la Sierra de Francia, en el entorno de La Alberca ( Salamanca ) y para ir amenizando la cuenta atrás comparto con vosotros esta unidad extraña...

¿os suena de algo?

prototipos-m%C3%A1s-raros-de-Renault-13.

#SierraDeFrancia

#LaAlberca

#Salamanca 

pero, ¿que trasto es ese? un renault ¿infinity? ¿tanto queda para la conce de este año?

Es Renault, así que, por feo que pueda ser, a mí me parece bonito. 

Que ya queda un día menos, que nervios, os comparto este prototipo de Renault, que se parece mucho a la scenic de primera generación.

2scenic.jpg

#SierraDeFrancia

#LaAlberca 

A ver, con todo el cariño @Estraduky, eso del parecido; ¿Cuánto hace que no te gradúas la vista? :roflmao:

Esta cuenta atrás está resultando un tanto atípica... ¿que Renault es ese?¿cuánto queda?

Si se trata de poner coches que nos gusten... yo, aquí os dejo este maquinón:

image.jpeg

Renault Estafette, la furgoneta de los tíos buenos con mucha miga (según Autopista: https://www.autopista.es/clasicos/renault-estaffete-furgoneta-ligera-panaderos-bomberos-incluso-policias-franceses_262483_102.html)

Hace 2 horas, Aeshnidae dijo:

A ver, con todo el cariño @Estraduky, eso del parecido; ¿Cuánto hace que no te gradúas la vista? :roflmao:

Esta cuenta atrás está resultando un tanto atípica... ¿que Renault es ese?¿cuánto queda?

Si se trata de poner coches que nos gusten... yo, aquí os dejo este maquinón:

image.jpeg

Renault Estafette, la furgoneta de los tíos buenos con mucha miga (según Autopista: https://www.autopista.es/clasicos/renault-estaffete-furgoneta-ligera-panaderos-bomberos-incluso-policias-franceses_262483_102.html)

De verdad, cada vez que veo una Estafette me entran más ganas de apañármelas como buenamente pueda para adoptar una. ¿Es grave, doctor? 

Parece grave, pero muchos adolecemos de la misma dolencia, y, ya sabes... 

Mal de muchos, todos enfermos... 

Hace 2 horas, Aeshnidae dijo:

Parece grave, pero muchos adolecemos de la misma dolencia, y, ya sabes... 

Mal de muchos, todos enfermos... 

Pues sea como sea, me da igual: es una dolencia para la que no pienso buscar remedio, que hasta puede apañarse una Estafette como ambulancia 🚑

Que ya va quedando menos gente, animarse :) 

#LaAlberca

Bueno... como llevo días sin presentaros modelos, aquí os dejo uno de los que más admiración me causa, esto iba haber sido el Renault Laguna, pero no le encuentro parecido a ninguna de las unidades que se vendieron de este modelo, ¿vosotros?

repasamos-los-concept-cars-que-dieron-lu

#XXIConcentración Nacional

#LaAlberca