ASancho

Miembros
  • Contador de contenido

    97
  • Registrado

  • Última visita

Sobre ASancho

  • Cumpleaños

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    28/09/79
  • Localización
    Godall
  • Nombre
    Alfonso Sancho

Visitantes recientes del perfil

225 vistas de perfil
  1. Si no te baja el capó de la zona de cierre prueba a modificar el mecanismo para que baje un poco limando la base donde encajan los espárragos. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  2. Buen trabajo! Enhorabuena! En la recta final!
  3. Ohhh!!! Que pena no poder venir!!!!
  4. Pues peor. Són 450h de trabajo sin cobrar, a canvio de donación en material para el centro de formación profesional. La FP pública es así. Mínimo compensa ser un coche digamos "diferente". Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  5. Ja ja ja! Llevo con el unas 10h. Lo anterior empezó el propietario... hasta que se ahogó... y ahora toca terminar.[emoji29] Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  6. No voy a poder subir, tengo el 4 en el hospital! Cirugía estética en el motor! Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  7. Y de nuevo otro abuelo que entra a taller. Ahora un Karmann Ghia Cabrio del 65. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  8. Cierto! El tricilindrico del grupo vw funciona fino y consume poco (me gusta más que el de PSA i Ford). A ver con el tiempo que resultado tiene... Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  9. Pues tengo pendiente de montar una estabilizadora de 16mm (creo que de R4 Super, pero no seguro ), el mio la llevaba de serie 12mm (El precio gratis, donación de un aficionado). La de F6 la sacaré de desguace. Tengo algunas localizadas.
  10. Enhorabuena y bienvenido!!! También tengo un 4 del 88. Con lo que buenamente pueda seré de ayuda ante las dudas!!!!
  11. Miércoles estaré en l'Aldea! Si el 4 arranca, que el pobre lleva dos meses durmiendo en la calle
  12. Otro Renolero en Tortosa!!!
  13. Y si haces funcionar un momento el motor (sin que suba la temperatura ) la misma bomba te impulsará el refrigerante del bloque.
  14. De amortiguadores los de rally que venden en piezasautosclásicos. El R4 no parece el mismo. Pues buscaré estabilizadoras en desguaces a ver que encuentro. Gracias! Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  15. Buenas! En mi R4 he puesto amortiguadores más fuertes y bajado las barras de torsión 2 estrías delante y 1 detrás, además de todos las gomas de estabilizadoras nuevas. Ahora tengo tres problemas. 1- La suspensión es muy fuerte, pero el balanceo es aún acusado. Tengo claro que una estabilizadora de F6 és ideal. Pero alguien sabe si puedo montar o adaptar de supercinco gtl? 2-Tanta rigidez ahora de la suspensión me da miedo que chasis y carrocería se retuercen por fatiga. Alguien tiene idea de como y que reforzar, puntos en concreto? 3-Llevo presiones de ruedas a 1.9 delante y 1.8 detrás con neumático 155/70 R13. Aún así va muy reboton. Alguna idea? A la espera de vuestras ideas.