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  1. Última semana
  2. Me habría gustado ir a la concentración de Jose Manuel y Berta, pero tenemos una comida familiar y nos va a ser complicado ir. Los siento, pasarlo bien. Un saludo.
  3. El año pasado no pudo ser por temas de familia pero.... este sábado nos vemos allí !! , ante todo dar las gracias a Berta y Jose por el trabajo que se pegan para que pasemos un fin de semana entre amigos y cacharros. Nos vemos !!
  4. sportcoupe

    CLASSIC MOTOR SHOW Alcalá de Henares 2º domingo de mes.

    Pasamos la mañana con sol y calor, como corresponde a esta época del año, y nos despedimos hasta septiembre. En agosto nos tomamos vacaciones.
  5. ANTONIODELAOSSA

    CHICLE MANGUITO GASES COLECTOR R4

    Efectivamente el punto 2, es los manguitos y el paso calibrado que tiraste lo que necesitas.
  6. ANTONIODELAOSSA

    Poner interruptor manual Electroventilador

    Mi R4F4 de 1989 NO lleva relé en la instalación del electroventilador, va "a pelo" sin siquiera fusible. Mejor dicho, "iba" de origen sin fusible porque después del disgusto que tuve con ello, ahora lleva. Lo puedes ver con fotos en este foro Sin embargo, mis Estafettes de 1979 y 1980 sí que llevan relé. Por lo que siendo tu caso un R5 español y de los años 80, creo que NO llevará relé, como mi R4
  7. AdriaR5Campus

    Poner interruptor manual Electroventilador

    Gracias por la respuesta Aeshnidae, he estado mirando y remirando los post de los compañeros, un autenitico curro y dedicacion! Gracias. He pasado un buen rato soñando en hacer algo minimamente parecido…🙈🙈 Sigo igualmente sin saber como encontrar el rele del electroventilador…no tengo idea, he buscado por todos lados y nada…puede ser que no tenga rele y que directamente eñ termocontacto sea un simple interruptor y ya esta…?? Gracias, saludos!
  8. julastray

    CHICLE MANGUITO GASES COLECTOR R4

    Buenos días, Estoy poniendo a punto una R4F6 que lleva un motor 1100. El caso es que cambié los manguitos de gases del carburador y sin darme cuenta tiré los viejos y supongo que el nuevo también. El caso es que tengo dos preguntas: 1-Alguien tiene este chicleé suelto o sabe donde lo puedo conseguir? 2-Alguien me puede confirmar si la la pieza pequeña que viene en este kit es lo que yo necesito? https://piezasautosclasicos.com/catalogsearch/result/index/?mode=list&q=Kit+manguitos+de+silicona+gases+carburador+Renault+4+motor+1.1+y Muchas gracias
  9. Vamos, que nos vamos, en 6 días estaremos por Boecillo riendo y pasándolo en grande, ¿ Te animas ? si es aía, avisa a @jose manuel de que vienes #ClubClásicosRenault34567 #Renault #Renault3 #Renault4 #Renault5 #Renault6 #Renault7
  10. dj_jormi

    Replica Turbo2

    Pues a ver la caja de cambios yo creo que ya descartada porque este motor colocado diferente a los nuestros. Me toca cambiar carter por uno de r5 o r4 o de r12, la bomba de aceite por la inclinación, el casquillo del árbol de levas para meter el de r5 ts que tengo dos desde hace años, y el tema de la culata que no coincide tampoco. El motor va transversal y queda inclinado así que el colector del carburador no me vale y el de escape tampoco. La culata del r11 va distinto todo. La duda la tengo en la culata ahora tengo una de un 1100, de un r5 gtl y una 1037 que pedio está semana de un r7 motor 850-99. Pero no se la relación de compresión que quedaría con una u otra. La movida viene que la culata de r11 habría q tabicarla por lo que estoy leyendo, pero no sé si puede aprovechar algo de ella para poner en otra culata de r5, ya que es menos jaleo poner directamente una culata de los nuestros. La de r5 tx imposible de conseguir.... Ya que daba compresión 9.3 y sería genial. Lo siguiente que quiero conseguir , carburador doble que no se cuál será mejor, o cula me recomendáis, colectores tipo iresa, y no sé si quedarme la caja de 4v o pillar la de 5v de gtl. Si tenéis algún manual o sisito donde ver la compresión... Un saludo chicos
  11. ANTONIODELAOSSA

    Replica Turbo2

    En el motor del R11, los periféricos (bomba de agua, alternador) los mueve la polea del cigüeñal, y en el R5 los mueve la polea del árbol de levas justo al lado opuesto encima del volante motor. Eso ya supone una importante modificación.
  12. Aeshnidae

    Replica Turbo2

    Hola, vaya por delante que, como te decía más arriba no tengo mucha idea de lo que vas a hacer, pero... Yo no vendería mucha cosa (hasta que lo tengas todo atado) a no ser que necesites urgentemente ese dinero. No se que, pero seguro que algo te acaba haciendo falta.... Ese motor en origen ¿va en vertical o lleva unos grados de inclinación? Lo digo porque en los nuestros va en vertical y, sino tendrás que adaptarlo (la bomba de aceite cuando menos). A ver que nos cuentan por aquí...
  13. Earlier
  14. dj_jormi

    Replica Turbo2

    Bueno chicos pues seguimos más adelantes, hoy llegó el motor de r11, del desguace, está bien aunque lo veo con aceite seco por todos lados, viene totalmente completo, por 200e, me parece muy bien precio para empezar a trastear con el. ¿Por cierto, se puede aprovechar algo de la caja de cambios para nuestros cinquillos o directamente la vendo? Voy a meter la caja de 5v de r5 pero no sé si vale alguna pieza como campana etc... A medida que vaya desmontando seguro que surjen dudas jejeje
  15. ANTONIODELAOSSA

    Reparar trampilla y techo R4F6

    Buenas tardes. Si ya tienes valoración de daños por parte del perito de tu compañía, y la reclamación formal de esa cantidad hecha de forma fehaciente con fotos y acuse de recibo por parte del ayuntamiento, puedes optar por dos caminos: 1/ repararlo conforme al presupuesto, de una vez e íntegra, aunque tengas que adelantar el dinero, al final vía judicial lo recobrarás 2/ repararlo de forma provisional, primero desmontando lo que tienes mal (trampilla, pilotos, puerta) para ir de una vez al desguace y pillar todo lo que necesitas, y enderezar el techo como puedas, esta reparación provisional y las piezas NO vas a recuperar ese dinero Es muy importante que en cualquier caso dejes documentado por fotos todo el proceso y que guardes facturas, para llegado el caso, poder demostrar lo que ha pasado. Mi cuñado tiene su coche nuevo parado dos años por discrepancia entre el perito, la aseguradora, el taller y él, pero claro, la reparación que se juega y por la que tiene metidos en el juzgado a los tres otros, es de más de 20 mil euros.
  16. ¡AÚPA esos TALBOT Horizon! habría que acercarse a Cabezón de la Sal, que hace mucho que no vemos uno...
  17. Eso es un planning y lo demás bromas... esperamos noticias...
  18. Pero, ¡que colección de Jaguar, mercedes, volvo,...! estaba salibando hasta que he visto el Jeep Comando y ahí, en ese momento me ha dado el infarto...
  19. Hace ya tiempo que desde esta esquina del mundo se echaba de menos un proyecto como este. Una iniciativa que aglutine la voz de la afición. Particulamente porque aquí sabemos bien lo que cuesta mover una piedra, y con este obstáculo lleno de incomprensión, desinterés y abandono por parte de nuestra administración encargada, en esta tierra hasta el Daimler de Paco Costas tendría su fin en el desguace más pronto que tarde.
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