Jump to content
fan-4

Restauración Renault 19 GTD

Recommended Posts

Impresionante restauracion, pero estos coches de los 90, o son el coche familiar y se hace por un motivo claro o no se si vale la pena.

Mi chapista me insistia: "te va a costar lo mismo este que un Mustang del 67, el trabajo de chapa y pintura es el mismo". Y tiene razon.

Nah....eso ha sido tirar el dinero. Si al menos hubieses aprovechado la tesitura y cortado la culera para dejarlo corto, un color algo mas motivador y chulo y algunos aditamientos, asi como un swap moderadito, todavia tendria un pase, pero asi?

Lastima, no encuentro los emoticonos🤣🤣🤣

Dicen que era el sucesor del 18 aunque yo le veo mas semejanza con un 12 moderno.

Por algo tendria yo uno, y a veces como me acuerdo de él.....

Juan, te ha quedado muy bien.

Si el plan era mantenerlo, le hacía mucha falta, estaba realmente muy mal y como siempre en todo, cada uno gasta sus dineros como le sale de......

PD:  el sucesor del 18 no era el 19, fue el 21.

Felicidades Juan!!!

Entiendo perfectamente tu cariño por el caldero, yo tambien lo habria hecho en las mismas circunstancias.

El R9 es es sucesor del raruno R14, primer coche de Renault de gama media-baja,  en version 3 volumenes que es lo que en este pais gustaba mas en la epoca.

Bueno, 

Pues ayer subió una cifra redonda mas! Ya le ha costado, pues en el año 2007-2008 cumplió los 500.000 jajajaja

IMG_20200124_184745.jpg

Me habría gustado meterle a restaurar justo con estos kms 😁

Un saludete!

me alegro ,que hayas restaurado el R-19,personalmente ,lo conozco porque lo vi en una conce en Guadalajara,  que lo trajiste , por aquel tiempo tu no tenias coche  , eran de tus padres ,creo recordar, y comentabas que ya tenia 300000 kms  casi nada, saludos

Hace # [1:hora][?:horas]}, litros dijo:

me alegro ,que hayas restaurado el R-19,personalmente ,lo conozco porque lo vi en una conce en Guadalajara,  que lo trajiste , por aquel tiempo tu no tenias coche  , eran de tus padres ,creo recordar, y comentabas que ya tenia 300000 kms  casi nada, saludos

Aquel año me lo dieron. Rondaba los 540.000 y se había cambiado el motor poco antes. El empujón se lo di el año pasado, que le hice 40.000 kms.

En 14/6/2019 at 16:10 , 4latasblanco dijo:

Madre mía Juanillo, el chapista que te ha hecho el trabajo es un artista y el que le hizo la reparación al coche hace 20 años era un sinvergüenza de los pies a la cabeza. Espero que haya quebrado hace mucho.

Lo mismo digo... gran trabajo!!!

AHORA A DISFRUTARLO!!!!

Esto es lo que me dijo mi chapista, el coste de hacer esto en un R19 del 90 y en un Mustang del 68 es parecido...  aqui viene lo sentimental y la irracionalidad del capricho.

Nadie sabe si a partir del 2022 una ola de errediecinuevechamadefilia no invadirá el planeta y los cacharretes estos llegarán a revalorizarse hasta el infinito... por si acaso tú ya estás preparado... ¡BUEN TRABAJO!