Estraduky 46 Posted March 3, 2020 Hola muy buenas, quizás las personas mas nostálgicas lo recuerden, pero hubo un tiempo en el que estaba de moda poder coger unos recortables y montar tu propio coche, con el afán de recuperarlo, abro este hilo,a ver si entre todos/as subimos los que vayamos encontrando de nuestros modelos. Para empezar, yo subo un recortable de uno de los modelos más emblemáticos de los rallyes, uno con el que a día de hoy se siguen corriendo en modalidad clásicos, un Renault 5 Calberson, espero que os guste y os animéis a subir más. Share this post Link to post Share on other sites
4ngeL 3 Posted March 25, 2020 Buenas. Casualmente el otro día pasaron por whatsapp 2 recortables de esos, aunque no son Renaults, sorry, pero por si alguien quiere entretenerse los cuelgo igualmente: Share this post Link to post Share on other sites
josemari7710 1 Posted March 26, 2020 Tengo este por aquí, no sé de donde lo saqué pero ahí lo dejo, Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted March 27, 2020 GRacias, intentaremos ponerlos en marcha... Share this post Link to post Share on other sites
olentzero 0 Posted March 27, 2020 Otros pocos mas para entretenerse estos días... Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted March 28, 2020 No me podía resistir a subiros esta Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 15 Posted March 29, 2020 Me mola la 4F de correos... me trae gratos recuerdos y hasta lleva matrícula de Zaragoza... Share this post Link to post Share on other sites