Angel Posted May 1, 2020 Holaa! Me llamo Angel soy de un pueblo Alcazar de san Juan de Ciudad Real , nuestro primer clasico de la familia a sido el Renault 6 GTL que lo recogimos en un pueblo de muy pocos habitantes llamado barbolla el coche solo se movia unos 30 km al AÑO . Y ese dia se hizo 300 km sin ningun problema. Despues de unos años deseando tener un Renault 4 Super lo conseguimos es del año 1971 y poco a poco lo estoy restaurando hasta intentar dejarlo igual de original que el dia que salio de fabrica. Os adjunto la foto de el Renault 6 ya que no me deja poner las dos. Share this post Link to post Share on other sites
Angel Posted May 1, 2020 Aqui os dejo el Renault 4 super de 1971 Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted May 1, 2020 Bienvenido, bonitas unidades, gracias por subir alguna foto Share this post Link to post Share on other sites
Guest latitas Posted May 1, 2020 Bienvenido. Muy bonitos tus dos coches, enhorabuena¡¡¡ Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 Posted May 1, 2020 Hola Angel, hemos hablado hace un poco por Fb jejeje Precioso el R6! Y el super... qué decir, yo soy de r4 Disfrútalos y cuando quieras puedes animarte a poner un nuevo tema en restauraciones para ponernos los dientes largos con él Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted May 1, 2020 Bienvenido y preciosos coches! Share this post Link to post Share on other sites
Angel Posted May 1, 2020 Hace 8 minutos , fan-4 dijo: Hola Angel, hemos hablado hace un poco por Fb jejeje Precioso el R6! Y el super... qué decir, yo soy de r4 Disfrútalos y cuando quieras puedes animarte a poner un nuevo tema en restauraciones para ponernos los dientes largos con él Un saludo! Muchas gracias por la ayuda!!☺️ Share this post Link to post Share on other sites
Jose_Alaraz Posted May 1, 2020 Precioso y de los ultimisimos sin letra... A disfrutarloJose A4Ras Share this post Link to post Share on other sites
4ROMBOSTL Posted May 2, 2020 A disfrutar de esa maravillaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Valente Posted May 2, 2020 Bienvenido Angel Bonitos bólidos, están impecables Tu R6 es hermano gemelo del mío, ojalá pronto los podamos juntar en alguna concentración Preciosa foto de los molinos, como me gustaría visitar vuestra zona.... hay otros compis que se han sacado la foto en el mismo lugar ponte cómodo y a disfrutar del foro un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Angel Posted May 2, 2020 Bienvenido Angel Bonitos bólidos, están impecables Tu R6 es hermano gemelo del mío, ojalá pronto los podamos juntar en alguna concentración Preciosa foto de los molinos, como me gustaría visitar vuestra zona.... hay otros compis que se han sacado la foto en el mismo lugar ponte cómodo y a disfrutar del foro un saludoMuchisimas gracias, seguro que en alguna concentración podremos juntarlos !! Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
gtl81 Posted May 3, 2020 Bienvenido. Bonitas unidades. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted May 5, 2020 Muy bonitos, enhorabuena. Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted May 9, 2020 Ambas unidades son muy bonitas y dignas de ser admiradas. Enhorabuena. Share this post Link to post Share on other sites
Tolete Posted May 10, 2020 Bienvenido bonitas unidades t falta el cinco jejeje Share this post Link to post Share on other sites
falolas Posted May 14, 2020 Bienvenido !! Muy bonitos y el entorno también Share this post Link to post Share on other sites
sprimio Posted May 14, 2020 Pocos R6 se ven en ese color, esta muy bonito. Share this post Link to post Share on other sites
Pato Sentado Posted May 15, 2020 Preciosos ejemplares... y un R6 mas que somos pocos... Share this post Link to post Share on other sites
juanlu4l Posted May 17, 2020 Preciosas unidades. Te pongo una foto de al lado de mi pueblo. Por cierto el súper es precioso !!! Share this post Link to post Share on other sites
Jose_Alaraz Posted May 17, 2020 Nosotros también hemos recaído por esa preciosa zona... Share this post Link to post Share on other sites
Karpetano Posted May 17, 2020 Bienvenido!!!!El super de mi padre era un 717000. Enhorabuena por la unidad!!!Un saludo y a disfrutar!!!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
MiguelSP Posted May 18, 2020 Buenos dias, que color más bonito el R6, he visto pocos. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
joxanton Posted May 18, 2020 Bienvenido, qué guapos ambos. Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
Halcon Posted May 22, 2020 Bienvenido Ángel bonita colección. Share this post Link to post Share on other sites
SONYCROQUE Posted June 8, 2020 Si, si, bonitos coches y todo eso pero como la harina de almortas de tu pueblo ......... sin igual Welcome Share this post Link to post Share on other sites